Hooke escribió:Y espera.......por motivos laborales estoy viviendo en Francia.
El año pasado, el primer fin de semana que libraba, me pillé un bocata y me calcé las botas y me tiré para el monte a darme un garbeo. Pues bien, llego a las afueras del pueblo y me veo un cartel diciendo que, desde el 1 de junio al 3 de septiembre, está PROHIBIDO ANDAR POR EL MONTE. En cuanto sales del casco urbano y empiezan las pistas, si te pillan SIMPLEMENTE DANDO UN PASEO, te calzan un buen multazo.....
NI ANDAR POR EL MONTE........
Yo por eso y mas, no voy al Ccomercial, ni de bares ni de tapitas, no tengo creditos ni los pido, pago lo minimo de impuesto para ello no contrato nada ni ningun servicio solo lo basico, reparo todas mis cosas, gasto lo minio en electricidad, voy a los sitios caminando corriendo o en bici a diario y solo cojo una moto 1 vez en semana y asi con todo .......empezo como un sentimiento de venganza y ahora es toda una forma de vida, cuando 47 millones hagan eso haber de que van a vivir estos vampiros
Cambiando el tercio, creo que apreovechare y apartare un poco de dinero para hacer un curso con esta gente, me pilla muy cerca y precisamente tengo que ir por la zona

https://escueladesupervivencia.blogspot. ... l/descarga