Firefighter escribió:Andress.......................
Que seguro que se refiere al juego de alza en tres librillos en V con el corte en U en la parte del vértice no seas malo![]()
Nos vemos en Logroño
Un saludo

Firefighter escribió:Andress.......................
Que seguro que se refiere al juego de alza en tres librillos en V con el corte en U en la parte del vértice no seas malo![]()
Nos vemos en Logroño
Un saludo
tutanza escribió:Si la verdad que tienen buena pinta , Firefighter me ha dicho que van bien , haber si puedo conseguir algunas para probarlas anter de adquirir la turquesa, no vaya ser que no se acople a mi.
Se agradece la informacion Jestebanv
un saludo
gracias
tutanza escribió:Te lo agradecería , así podría probarlas y salir de dudas, estaré allí el viernes y el sabado, el viernes en 100 y el sábado el resto
Un saludo
cantabro1964 escribió:Buenos días. Jestebanv, ¿De qué zuavo se trata? Me refiero al fabricante. Yo tengo el de Armi chiappa y me suele dar un problema, que a veces al apretar el disparador, en vez de hacer las cosas bien, se queda en posición de seguro.
Un saludo.
jestebanv escribió:cantabro1964 escribió:Buenos días. Jestebanv, ¿De qué zuavo se trata? Me refiero al fabricante. Yo tengo el de Armi chiappa y me suele dar un problema, que a veces al apretar el disparador, en vez de hacer las cosas bien, se queda en posición de seguro.
Un saludo.
Es ese mismo. Creo que el problema puede residir en un mal ajuste de la caja que si se aprieta mucho la llave, el mecanismo roza con la madera frenando el martillo y en mi caso, dando la sensación de que uno está arrastrando un fiador de un centímetro de juego.
Yo no soy un fenómeno de esto de la mecánica armera, espero que mi armero particular, el amigo Fire, le eche un vistazo en Logroño y ya informaremos en el hilo.
Un abrazo
Juan
jestebanv escribió:Ya he dado con el problema, no era un roce con la caja sino un excesivo apriete de un tornillo que hace que el fiador suelte la retenida pero esta no se mueve porque está demasiado apretada y se queda "en el aire" hasta que cualquier movimiento la hace saltar.
Solución aflojar un poco ese tornillo y sin problemas.
Otro día con menos prisas y si alguien lo pide hago una foto y lo dejo más claro
Un abrazo
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados