ANTIMULTAS radar, efectivo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANTIMULTAS radar, efectivo

Mensajepor annual » 18 Abr 2014 00:30

duran escribió:Y mas que seguiría bajando la recaudación.

Si los limites de velocidad bajan, ya no necesitas coches buenos, con un coche viejo con aire acondicionado vas mas que aviado....después se quejaran que la flota de coches es vieja y es un peligro y bla bla bla bla bla bla....

Y si todo es por nuestra seguridad, por qué no poner los limites a 50? o mejor aun, a la velocidad de caballo al paso, asi todos estaríamos totalmente seguros y la siniestralidad bajaría a 0.

Pero todo no va a ser malo, claro que no...con velocidades tan bajas y tanta "monitorización" no me hara falta cambiar amortiguadores, las ruedas se me cristalizaran y me duraran para siempre...otra cosa es que frenen, pero la ITV la pasaran.

Todo es una gran estafa, un engaño para sacarnos los cuartos a base de demagogia y discursos buenistas......

Yo también coincido, y entiendo que lo de bajar las velocidades en las vías secundarias es otro truco mas, es como el vallado que le ponen al ganado para al final conducirlo al establo que interesa al ganadero.

Estoy seguro que la bajada de velocidad en vias secundarias está directamente ligada a la subida en autopistas hasta los 130 km/h y es que pretenden obligarnos de esa manera a sufragar el rescate de las autopistas quebradas.

No hay mas, en este caso, con publicar la ley en el BOE se ahorran dinero en publicidad y se garantizan resultados.

Seguimos siendo súbditos.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 18 Abr 2014 10:23

Buenos días. A mi lo de los 130 km/h en autovía como que me resbala, en Cantabria ya han dicho que no lo van a poner más que en los sueños de quien quiere pisar un poco más el acelerador. Hay una bonita aplicación para el móvil que se llama social drive, que puede ser un útil.
Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Abr 2014 16:10

Algo he leído sobre ese programa. Esto se puede leer en internet:

Ayer me han dicho esta aplicacion "Social Drive" donde la gente pone si hay controles policiales, radares, accidentes, etc.

Lo mismo sirve para radares, controles de alcoholemia, controles antiterroristas y controles en general....... Es muy adecuado para todo el que quiera pasarse las normas por el forro

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2014 16:50

Orion escribió:Algo he leído sobre ese programa. Esto se puede leer en internet:

Ayer me han dicho esta aplicacion "Social Drive" donde la gente pone si hay controles policiales, radares, accidentes, etc.

Lo mismo sirve para radares, controles de alcoholemia, controles antiterroristas y controles en general....... Es muy adecuado para todo el que quiera pasarse las normas por el forro

Una cosa es poner normas y comprobar que se cumplen y otra el acoso y derribo de usuarios, provocado por los mismos, por su benevolencia con los delincuentes (es su excusa "11S, Terroristas, NSA husmeando hasta en correos de Nepal), y todo con fines exclusivamente recaudatorios, desde ese momento ... las normas no valen, solo son trampas para recaudar y no para velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos que se las saltaran sin cargo de conciencia alguno siempre que no les pillen, como hacen ellos alegremente, sabien que no les van a multar y usando la excusa de "su seguridad", Si ellos pueden: Todos los demas españoles tambien y, por el mismo motivo, quedar exentos de multa o papelito de nueva recaudacion.

Hay por ahi un monton de puntos negros, donde han muerto conductores y ni se han molestado en señalizar, poner radar o corregir la deficiencia, como el caso de lo del puente de Sevilla, 60 Km/h ¿un carril o todo el puente?... ¡pero no lo corrigen!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 19 Abr 2014 10:23

Orion escribió:Algo he leído sobre ese programa. Esto se puede leer en internet:

Buenos días. Esa es una afirmación gratuita. En mis 25 años de carnet, 2 multas de aparcamiento, debe ser que tengo mucha suerte y nunca funcionan los radares cuando paso, y los etilómetros, o como se llamen, están estropeados cuando soplo. Habrá gente que se quiera pasar las normas por el forro, pero de ahí a que todo el mundo que tenga esa aplicación sea así, hay un mundo. Como siempre, la generalización acarrea injusticia.
Un saludo.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Abr 2014 11:33

Mi cuñada tiene el carnet desde hace 30 años y tampoco le pusieron ninguna multa , vamos nada de nada ,.......esos si , llevara unos 100 kms recorridos en esos 30 años ,............

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 19 Abr 2014 12:00

Tráfico establece controles para detectar vehículos con pegatinas que hacen invisible las matrículas a los radares

Hoy he encontrado esto: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Trafico-vehiculos-pegatinas-invisible-matriculas_0_2253374650.html

Buena suerte.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2014 12:08

Yo no me autoengaño.

En mi amplia zona de circulación anual (automóvil/motocicleta):

Observo más radares en zonas de "buena caza", firme perfecto y visibilidad óptima, que en puntos negros.
Algunos radares dinámicos/vehículo están emplazados en lugares que para sí querría una cabra hispánica (y no hablo de montaña).

Percibo también distintas formas de operar entre las entidades encargadas del control de Tráfico en las diversas zonas (G.C., Mossos, Ertzainza, Policía Foral, Policías locales).

Realmente me preocupan las zonas de 50, 70, 80 Km/h en carretera, o algunos tramos de velocidad variable en autovía, donde puedes despistarte y llevarte la temida instantánea.

También me complacería que me equipararan en velocidad máxima a otros países del continente europeo por que, o se nos trata de tontos e irresponsables, o nuestros vecinos son más listos y responsables (como siempre, por cierto). Parece que Europa interesa para todo lo relacionado con la recaudación, pero para equiparar sueldos, trabajo, calidad de vida, y tráfico… ya no tanto.

"Dicen" que en breve llegarán los 140 Km/h a las autopistas/autovías estatales (en Catalunya dependerá de tramos). Alemania seguirá inalcanzable, podremos parecernos a Polonia, e incluso situarnos momentáneamente -por fin- en la tercera plaza de algo positivo ¡¡¡Bravo!!!… Pero de momento, aquí rige el máximo de 120 Km/h. Paciencia pues, regulador de crucero (el que lo tenga), y ojo al radar.

A pesar del clima meteorológico reinante en alguno de ellos, repasemos velocidades máximas en autopistas y autovías:

-Alemania: SIN LIMITE (Recomendable 130).
-Polonia: 140 Km/h
-Francia: 130 Km/h
-Luxemburgo: 130 Km/h
-Italia: 130 Km/h
-Grecia: 130 Km/h
-Austria: 130 Km/h
-Rep. Checa: 130 Km/h
-Dinamarca: 130 Km/h
-Eslovenia: 130 Km/h
-Hungría: 130 Km/h
-Eslovaquia: 130 Km/h
-Rumania: 130 Km/h

Compartimos límite con países de climas mucho más complicados que el que me toca mayoritariamente (mediterráneo):

-Finlandia: 120 Km/h
-Suiza: 120 Km/h
-Irlanda: 120 Km/h
-Bélgica: 120 Km/h
-Holanda: 120 Km/h

Igual que nosotros (por aquello de vivir en el mismo rellano):

-Portugal: 120 Km/h

Y ya peor (factor clima):

-Suecia: 110 Km/h
-Noruega: 100 Km/h

Restrictivo (en casi todo):

-Reino Unido: 112 Km/h
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Abr 2014 17:40

Puzziling, sabes que te respeto mucho y que además te considero un amigo, que cada vez que he visto algo raro en el foro te lo he comentado y has respondido con una eficacia y exactitud que ya querrían para sí los instrumentos de laboratorio. Sin vernos, sin conocernos, esto es un foro.

España tiene una variedad climática ACOJONANTE. Salvo Suiza, ningún otro país europeo tiene semejante orografía en cuanto a accidentes, caprichos y trampas mortales. En España, este país maravilloso, hay transectos de apenas 300 km lineales en los que uno pasa de condiciones pirenaicas a mediterráneas. Uno sale de Peñíscola en chanclos y bermudas en mayo y llega a Portalet medio congelado de haber puesto las cadenas. Uno se va de Zaragoza a Guadalajara, sales a 39ºC y en medio del frasno una granizada te deja a 3ºC en la cuneta rezando porque no se rompan los critales, en agosto. En plena meseta central una nevada convierte las autopistas en Siberia, pero sin conductores siberianos. Alemania no es así. Polonia no es así. Puedes conducir 500 km sin encontrar grandes variaciones. Portugal ni de coña, búscame una carretera portuguesa helada, pero helada de verdad como en Soria o Burgos. No las hay.

Afán recaudatorio? seguro, si cobran por todo... pero oh casualidad conozco las carreteras de Huesca y AQUÍ SÍ, EN LOS PUNTOS NEGROS HAY RADAR. Y no nos hacen trampas. ¿Quieres bajar estrecho Quinto a 150? claro que se puede. Pero si te crujen con carteles anunciadores y todo será por que eres un cernícalo -bella ave que no sé por qué es sinónimo peyorativo-.

Ahora bien, ¿que se podría regular por tramos y época del año? SÍ. pero íbamos a bramar en arameo. Dejadlo estar. Y ahorramos un pastón n combustible. Yo hago eso de las marchas largas, a 120 en 5ª mi coche no passa de 2000 vueltas, se comporta chupando. Mi mecánico me pregunta si lo conduce mi abuelo cuando voy a pasar la ITV. "Macho, a ver si lo revolucionas que tienes los inyectores embozados" Señor Juan que soy pobre" "que yo no te digo que corras pero donde vayas en quinta mete cuarta unos kilómetros que el catalizador ni trabaja...."

Amigos; no corrais.

Vale?

Que os lo digo con todo el cariño.

Haced un esfuerzo, cojones

Por favor os lo pido.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 19 Abr 2014 18:15

Pues yo en cuanto pueda me voy hacer con un antiradares de esos , no por nada , sino por que estoy ahasta las narices de pagar multas estupidas que no deberian haberme puesto, no de velocidad sino de otras cosas mucho mas tontas, esta claro que aqui los radares no velan por seguridad ,ni por nada , velan por el bolsillo del Gobierrno de turno, yo ponia los justos zonas peligrosas ,y quitaba el limite de velocidad o lo aumentaba a 140 Km/H, minimo. y que mejoren las carreteras y quiten puntos negros , con eso y el triple de motoristas o patrullas de la G.C. mostrando el pabellon es suficiente.,(que no se ven mas que camuflados, cosa un poco rastrera a mi gusto) .

Joder si es que no te puedes mover de casa sin que te casque una multa de lo que sea , anda y a robar a Sierra Morena, si han arruinado ellos el pais que lo pagen ellos, que nosotros ya pagamos bastante.

:pist: :tanque^:
"Dios,Patria,Justicia"

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Abr 2014 19:47

Claro, no te lo vas a comprar por nada, solo porque estas harto de que te cacen.
El problema no es limite a 120 o 140, si pusieran el limite a 140, te volverías a quejar de lo mismo, en cuanto te cazaran un par de veces a 160 o 180, es lo que tiene tener un coche que anda mas de lo permitido.
Yo llevo conduciendo mas de 30 años, y en esos años, tan sólo me han puesto dos multas por exceso de velocidad y las dos con razón. La primera fue hace 20 años(es lo que tiene la edad) que me cazaron por pasarme de listo y la segunda ha sido recientemente, en una bajada, en la que le iba prestando mas atención a la conversación del copiloto que al cuenta kilómetros y me pasé un poco, lo justo para salir en la foto, pero no puedo culpar a nadie mas que a mi mismo por las dos denuncias.

Un saludo.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 19 Abr 2014 20:38

Mirar, os cuento, por que la administración no saca una ley, que obligue al fabricante que los motores no corran mas de 140 y en paz, tanta ipocresia, de recaptar, es como el tabaco y el alcohol monopolio del estado, te lo permiten sabiendo que mata y atonta, otra cosa es ser responsable que puedes matar a personas, es como las Armas, no matan, si haces mal uso si matan, pues los coches es otro negocio del estado, no te preocupes que no los retiraran es el cuento de siempre, te dejo hacer pero pagando, pues no es negocio los coches, que si ITV, impuesto de circulación, peajes, y luego el gravamen de los carburantes, en fin..... toda una propaganda y mentira para sacar dinero al contribuyente. es mi opinión Coratgia.

Llevo conduciendo desde 1974, osea 40 Años, y 3 multas y de aparcamiento. y de esto hace 25 Años, ojo que están a la caza.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Abr 2014 21:50

Yo sigo pensando que en vez de ser económicas, las multas deberían ser solo puntos y retiradas de carnet. Así no serían recaudatorias y serían mas justas al no importar el nivel económico del conductor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Abr 2014 20:56

Hace un año me tire cuatro meses de baja medica y con problemas físicos de por vida por un señor que no respeto los limites de velocidad.

Era una zona con buena visibilidad, indicadores de limite de velocidad, varios carriles es decir no hablamos de un punto negro, pero por desgracia en las zonas que no son puntos negros también se producen accidentes.

Que los radares valen para recaudar esta claro, pero también vale para que los que incumplen las normas de circulación las respeten.

Si en la zona donde este señor me embistió hubiéramos tenido un radar, este conductor hubiera respetado los limites de seguridad, yo y mi mujer no tendríamos secuelas de por vida por dicho accidente.

El problema de cuando alguien se salta las normas de circulación, no es que ponga su vida en peligro sino que juega con la vida de los demás que comparten esa vía.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 21 Abr 2014 22:20

Hola, como es que funciona asi esas pegatinas, no lo llego a entender.
Yo he tenido dos multas por foto, una por ir a 72 donde ponia a 40, velocidad a la que no van ni los autobuses de la EMT en Madrid, de hecho, cuando fui a ver donde era el punto exacto me pitaban los autobuses y me paro un coche de polica municipal que iba detrás del autobús por ir estorbando al autobusero, les enseñe la multa y no me dijeron ni pio. Para que lo sepais si alguien no lo sabe, bajando del piruli hacia Marques de Corbera, es un puente encima de la M30, ni viviendas ni colegios ni pasos de cebra ni nada, es de bajada, sin acelerar el vehiculo se pone a 70 solo. 400€ y 6 puntos, fata muy grave, vamos, casi que me consideraron un kamikace. Y otra en la m12, señal a 100 y a escasos 40 metros, medidos, pone a 80, sueltas el pie del acelerador, vi el ford sierra de la GC, frene un poco y pase a 82 km/h............................... me paran y 100€................................ Si eso no es recaudar............................... Accidentes los hay y los habrá siempre y no son culpa de la velocidad, si no del que lleva el vehículo y no sabe lo que lleva entre las manos, la culpa es de los que hacen las leyes que nos hacen unos exámenes de mierda y te ponen un volante entre las manos sin saber conducir, o no....... Para que narices exigen saber de mecanica si es imposible hacer ni tocar nada en los vehiculos actuales, es de ser TOOOOONNNNNTO PARA EXIGIRLO AL EXAMINARTE. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Abr 2014 22:51

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Abr 2014 00:47

Despliegue superespecial de la DGT para esta Semana Santa, Pegasos a todo pasto supervisando y controlando desde el aire el tráfico, pa qué, 6 muertos más que el año pasado. Que se dejen de contar películas a los niños, el radar embarcado en coches o helicópteros es para recaudar, y los que hay fijos además de recaudar para montar retenciones.

Si la intención no fuera recaudar montarían sistemas que monitorizan la velocidad media por tramos, de ese sistema no se escapa nadie, pero si lo hicieran no recaudarían un chavo luego no interesa.

Que no me cuenten historias con los Pegasos, cuando llevan media mañana controlando comarcales y nacionales y no hacen el cupo ¿donde van a pescar?, a las autopistas y punto pelota, misión cumplida y a casita.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Abr 2014 10:21

Hay que recordar, que las autopistas, también estén limitadas a una determinada velocidad, y rebasar esos limites de velocidad es tan ilegal en autopistas como en carreteras convencionales.
En última instancia, decir que la responsabilidad sobre nuestra propia seguridad, así como de que te denuncien por exceso de velocidad, es solo y totalmente de quien conduce. No puede ser que tengamos un accidente por exceso de velocidad en una carretera comarcal , y le echemos la culpa a la DGT porque en vez de vigilarnos para que no corramos mas de la cuenta en las carreteras convencionales, se van a poner multas en las autopistas.
Sinceramente, veo cometer demasiadas burradas cada vez que me desplazo en coche por carretera y no me importaría, que a este tipo de infractores reincidentes, crónicos, se les retirase el permiso de conducir de por vida, por represen tar un verdadero peligro público.
No hay que olvidar, que en este bendito país, somos bastante anárquicos a la hora de cumplir con las leyes y las normas de circulación, no son una excepción. Nos creemos en nuestro derecho de conducir a la velocidad que nos da la gana, de ir conduciendo medio borrachos, de no utilizar los indicadores de cambio de direccion y suma y sigue.
De los profesionales del volante ya no digo nada, que algunos deben creer que tienen patente de corso.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”