duran escribió:Y mas que seguiría bajando la recaudación.
Si los limites de velocidad bajan, ya no necesitas coches buenos, con un coche viejo con aire acondicionado vas mas que aviado....después se quejaran que la flota de coches es vieja y es un peligro y bla bla bla bla bla bla....
Y si todo es por nuestra seguridad, por qué no poner los limites a 50? o mejor aun, a la velocidad de caballo al paso, asi todos estaríamos totalmente seguros y la siniestralidad bajaría a 0.
Pero todo no va a ser malo, claro que no...con velocidades tan bajas y tanta "monitorización" no me hara falta cambiar amortiguadores, las ruedas se me cristalizaran y me duraran para siempre...otra cosa es que frenen, pero la ITV la pasaran.
Todo es una gran estafa, un engaño para sacarnos los cuartos a base de demagogia y discursos buenistas......
Yo también coincido, y entiendo que lo de bajar las velocidades en las vías secundarias es otro truco mas, es como el vallado que le ponen al ganado para al final conducirlo al establo que interesa al ganadero.
Estoy seguro que la bajada de velocidad en vias secundarias está directamente ligada a la subida en autopistas hasta los 130 km/h y es que pretenden obligarnos de esa manera a sufragar el rescate de las autopistas quebradas.
No hay mas, en este caso, con publicar la ley en el BOE se ahorran dinero en publicidad y se garantizan resultados.
Seguimos siendo súbditos.
Saludos.