VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM
Acabo de comprar un BENELLI ARGO CONFORTECH 300 WM, de segunda mano, bastante nuevo, mis experiencias con visores se centran en un Busnell 1,5 - 6 x24, para mis monterias ha ido bastante bien, ahora con este rango de calibre y comentando con amigos y algún armero, me recomiendan tener un punto rojo u holográfico (tiros hasta unos 100 mtrs) + uno de mayor aumento para tiraderos largos. Y llevar los dos y según sea el puesto en el sorteo, utilizar uno u otro. Que me recomendáis? que bases monto? Ah!. economía de crisis. Muchas gracias. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM
Muy adecuado un 300 WM para tirar a corta distancia, tan corta que estás pensando en un punto rojo.
No me hagas mucho caso, que me levantado hoy un poco cabroncete
Con un buen visor 1-6X decreticula iluminada y larga distancia al ojo tendrás los dos visores en uno.
Hay quien está encantado con ellos, pero un visor "de punto rojo" (holográfico o de pantalla) no tiene más que inconvenientes si lo comparas con un visor convencional con amplio campo de visión y retícula iluminada.

No me hagas mucho caso, que me levantado hoy un poco cabroncete

Con un buen visor 1-6X decreticula iluminada y larga distancia al ojo tendrás los dos visores en uno.
Hay quien está encantado con ellos, pero un visor "de punto rojo" (holográfico o de pantalla) no tiene más que inconvenientes si lo comparas con un visor convencional con amplio campo de visión y retícula iluminada.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me iría a por un visor de 1.5-6x42 como dice jv con un buen campo de visión y suficiente distancia al ocular pa que no te des con el visor en la cara, que el 300 aprieta. Yo tengo un nikon monach e y estoy encantao. tiene 20 metros de campo de visión a los 100 y 10 cm de distancia al ocular. por 500 € lo estrenas y si lo quieres con RI le arrimas 200 leuretes mas.
Un saludo
Un saludo
Yo tengo el mismo rifle y calibre que tu y le tengo puesto el Nikon monark E de 1.1-4x24 con retícula iluminada, que me lo aconsejo JV, que de esto sabe más que yo,y estoy encantado pues tiene una nitidez buenísima y un campo de visión de los más amplio que hay,puedes incluso tirar con los dos ojos abierto como en la menor y con cuatro aumentos tienes sobrao para las Monteria, lo tengo montado con las bases y anillas Leupold Qr, las más bajas y queda de lujo, parece que venían con el rifle,Tuve antes montado un busnell 1.5-6x44 y no tiene nada que ver con el Nikon para Monterias,te lo aconsejo ese visor de todas a todas(oye que no los vendo) jajaja..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”