VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jfghmcguiver
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM

Mensajepor jfghmcguiver » 20 Abr 2014 02:34

Acabo de comprar un BENELLI ARGO CONFORTECH 300 WM, de segunda mano, bastante nuevo, mis experiencias con visores se centran en un Busnell 1,5 - 6 x24, para mis monterias ha ido bastante bien, ahora con este rango de calibre y comentando con amigos y algún armero, me recomiendan tener un punto rojo u holográfico (tiros hasta unos 100 mtrs) + uno de mayor aumento para tiraderos largos. Y llevar los dos y según sea el puesto en el sorteo, utilizar uno u otro. Que me recomendáis? que bases monto? Ah!. economía de crisis. Muchas gracias. :sniper

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: VISORES PARA BENELLI ARGO 300 WM

Mensajepor jabaliviejo » 20 Abr 2014 13:05

Muy adecuado un 300 WM para tirar a corta distancia, tan corta que estás pensando en un punto rojo. :mrgreen:
No me hagas mucho caso, que me levantado hoy un poco cabroncete :D

Con un buen visor 1-6X decreticula iluminada y larga distancia al ojo tendrás los dos visores en uno.
Hay quien está encantado con ellos, pero un visor "de punto rojo" (holográfico o de pantalla) no tiene más que inconvenientes si lo comparas con un visor convencional con amplio campo de visión y retícula iluminada.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 20 Abr 2014 13:20

yo me iría a por un visor de 1.5-6x42 como dice jv con un buen campo de visión y suficiente distancia al ocular pa que no te des con el visor en la cara, que el 300 aprieta. Yo tengo un nikon monach e y estoy encantao. tiene 20 metros de campo de visión a los 100 y 10 cm de distancia al ocular. por 500 € lo estrenas y si lo quieres con RI le arrimas 200 leuretes mas.

Un saludo

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 22 Abr 2014 16:53

Yo tengo el mismo rifle y calibre que tu y le tengo puesto el Nikon monark E de 1.1-4x24 con retícula iluminada, que me lo aconsejo JV, que de esto sabe más que yo,y estoy encantado pues tiene una nitidez buenísima y un campo de visión de los más amplio que hay,puedes incluso tirar con los dos ojos abierto como en la menor y con cuatro aumentos tienes sobrao para las Monteria, lo tengo montado con las bases y anillas Leupold Qr, las más bajas y queda de lujo, parece que venían con el rifle,Tuve antes montado un busnell 1.5-6x44 y no tiene nada que ver con el Nikon para Monterias,te lo aconsejo ese visor de todas a todas(oye que no los vendo) jajaja..

Volver a “Rifles para Caza Mayor”