Aprovecho para no abrir otro post y preguntaros que os parece para empezar una walther p99 he visto que se habla mucho de las cz, berettas,glock pero de esta nada, ¿será por algo??

Un saludo y gracias!
lugoso2 escribió:Entiendo que si eres de Madrid te has federado en la FMTO por lo que pregunta en esa federación madrileña sobre los cursos de IPSC luego también suelen hacer entrenamientos controlados de la modalidad.
No hay tiempo mínimo para obtener la habilitación pero SI LO HAY PARA LA LICENCIA NACIONAL que son dos años ya que es norma general en muchas federaciones que hayas hecho el curso de habilitación para practicar y competir a nivel local.
Vicente escribió:Bienvenido, desde el móvil soy escueto.
Cursos rápidos los hay, pero si no me equivoco debes estar en posesión de la F durante un periodo mínimo para que te habiliten, es decir, no puedes sacarte la F e inmediatamente hacer la habilitación.
La P99??? Mira en los campos cuantas encuentras. Razones??? Desde mi punto de vista no son igual de fiables o ergonomicas, no hay accesorios en la misma cantidad que otras...
Para polimeros la Glock o la MP son las que cortan el bacalao junto con las K100 y algunas P30.
Saludos,
lugoso2 escribió:Entiendo que si eres de Madrid te has federado en la FMTO por lo que pregunta en esa federación madrileña sobre los cursos de IPSC luego también suelen hacer entrenamientos controlados de la modalidad.
En cuanto a la p99 pues me ha salido una muy buena oferta y he decidido aceptarla y para empezar pues ya veré como todo en esta vida se va queriendo mas y mas, pues ya con el tiempo y la economía se irá viendo otros "juguetes".
No hay tiempo mínimo para obtener la habilitación pero SI LO HAY PARA LA LICENCIA NACIONAL que son dos años ya que es norma general en muchas federaciones que hayas hecho el curso de habilitación para practicar y competir a nivel local.
rvalero escribió:lugoso2 escribió:Entiendo que si eres de Madrid te has federado en la FMTO por lo que pregunta en esa federación madrileña sobre los cursos de IPSC luego también suelen hacer entrenamientos controlados de la modalidad.
Hola lugoso2,
En que normativa o reglamento se especifica que hacen falta dos años para la licencia nacional? Lo pregunto porque he escuchado de todo pero de momento no he visto nada por escrito.
Un saludo y gracias de antemano
QFLASH2002 escribió:Hola compañero:
Bienvenido al mundillo ipsc. Yo tambien soy nuevo en esto y he empezado con la walther p99 que ya tenia como arma de protección y no me está gustando nada la pistola, en cambio me han dejado otras como la llama m82 que es un arma arcaica y muchiiiiisimo mejor. Y como pruebes la cz 75 sp 01 shadow, tu vision del mundo cambiará. En definitiva si quieres disfrutar de este deporte no te compres una walther p99.
Es una opinión de novato a novato y muy subjetiva desde mi punto de vista más sincero.
En mi caso estoy pensando en comprar algo de segunda mano asequible hasta que pueda permitirme comprar nueva la cz 75 shadow, me ha enamorado... jejeje![]()
Un saludo.
rvalero escribió:Hola well-done,
Ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena, y que las ansias son muchas y el tiempo poco (y el dinero menos!) pero yo que llevo poquito mas que tu en esto (alrededor de un año) te comento que el curso de 7 días es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día (a todo siempre hay quien gane).
IPSC/Recorridos de Tiro es una disciplina que requiere dominar muchos aspectos (mas que Tiro de Precisión) y si no hay nadie que te enseñe a fondo y practique contigo (cosa muy importante), puedes no sentirte a gusto o ver que no avanzas y desistir.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados