Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor oteflo » 12 Abr 2014 22:03

elsantoangel escribió:alguien puesto en uniformes de la 2ªGM ? me podeis identificar esa chaqueta que lleva el soldado aleman? como se llama o como se busca en google?

Si quieres uniformidad mira en zib militaria que tienes de todo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2014 23:08

Si que tiene de todo y tengo que pedir algunas cosillas, entre ellas un portacargador de G3, por cierto alguien sabe el sitema de sujecion de estos portacargadores al cinturon? Tambien me gustaria coger un visor militar de G3

Joder sois unas maquinas de la 2ªGM :mrgreen: gracias PA_WILLY, la foto es una captura de una pelicula pero en el video si se ve el camuflaje, por cierto la peli es SAINTS AND SOLDIERS 2 y esta entretenida, ademas el protagonista lleva una CARBINE cal.30 como la de OTEFLO :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 Abr 2014 00:10

elsantoangel escribió:Si que tiene de todo y tengo que pedir algunas cosillas, entre ellas un portacargador de G3, por cierto alguien sabe el sitema de sujecion de estos portacargadores al cinturon? Tambien me gustaria coger un visor militar de G3

Joder sois unas maquinas de la 2ªGM :mrgreen: gracias PA_WILLY, la foto es una captura de una pelicula pero en el video si se ve el camuflaje, por cierto la peli es SAINTS AND SOLDIERS 2 y esta entretenida, ademas el protagonista lleva una CARBINE cal.30 como la de OTEFLO :lol:

Arma cojonuda donde las haya y con especificaciones militares...el enganche de los portacargadores de G3 es algo raro y no se muy bien como va...uno que le he echado el ojo es el americano M36 de la segunda guerra para todo tipo de armas americanas...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 13 Abr 2014 00:57

loriscedeira escribió:Que poncho/manta de campaña recomendariais?????

Con "manta" no sé a qué te refieres. Es mejor un saco.

Respecto al poncho, el mejor que conozco es éste (ripstop antidesgarro):

Imagen

Puedes comprarlo (yo mismo lo he hecho ya) aquí.

Lo llevo en mis salidas. Si quieres alguna foto de detalle o algo, dilo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Abr 2014 13:21

Chisme curioso y practico para la noche o dias de lluvia.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 13 Abr 2014 15:37

....
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:27, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Abr 2014 16:48

Sois unos "maquinas",lo digo por ti PA_Willy,la has clavao,de uniformidad en la 2ªGM me pierdo y la recomendacion a Loris muy buena.Ese poncho esta muy bien,lo tengo en multipattern,si os fijais el fabricante es HLK (Helikon),ese fabricante Polaco que recomende a elsanto.La relacion precio-calidad es muy buena,te gustara Loris.De Helikon tengo el poncho y el parka soldier 2008 en camogrom,los dos muy recomendables.Con los conflictos de Ucrania estoy viendo mucho este tipo de parkas,en concreto hoy he visto varios a prorrusos que han asaltado una comisaria de policia a tiros.Al tener frontera con Polonia puede ser que los vendan en ese pais.Si los Ucranianos y Rusos (o prorrusos)los utilizan con el frio y nieve que tienen,buena señal.

Loris,al loro con el dinero que se gana en el extranjero,tengo oido que cuando lo envias o traes a España,tienes que declararlo.No tengo mucha informacion,pero mejor enterate antes para asi evitar sorpresas desagradables.Si encima de currar como un cabron y pasar calamidades lejos de tu gente,como para que no te compense.

Gracias por el enlace tsman,como ultimo recurso,despues de agotar todo tipo de articulos para hacer fuego que podamos portar,el encendedor de magnesio es lo mejor.En mi caso particular llevo uno para cuando no queda otra.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 13 Abr 2014 19:14

...
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:28, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Abr 2014 11:04

No tengo nada con otras nacionalidades o razas,el racismo es falta de cultura.Pero,me jode que los Españoles con oficio y ganas de trabajar tengamos que salir fuera a buscarnos la vida,y de fuera,nos vengan todos los que no saben hacer nada,mano de obra del monton,muchos con pocas ganas de trabajar y vivan de puta madre.Me jode,me jode,me jode...y se me nota,pero como no podemos hacer nada,ajo y agua(a joderse y aguantarse).Cambiando el tema y centrandonos a lo nuestro,alguno foto del cuchillo cuando este terminado es de agradecer Loris. :birra^:

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 14 Abr 2014 14:26

Loris, con lo sensato que eres, ya me extrañaba que te planteases irte a la aventura.

Tu sobrevivirás, y entre nosotros ese es un buen piropo.

En cuanto a la doble imposición (lo de pagar irpf allí y aquí) la situación es sencilla, lo que pages allí, te lo descuentas de lo que tengas que pagar aquí, y si trasladas tu domicilio y estas fuera más de 181 días al año duranrte más de tes años, no tienes quie tributar aquí.. Ojo con las dietas, que antes no pagaban SS, pero ahora si, y si vas con una empresa española, dependiendo tu situación adminsitrativa, tendrán que pagarla.

En otro orden, ceo que una cosa es prepararse por si se lia "la refinitiva", y otra tener que vivir ahora como si ya se hubiese producido. Es cierto que la situación de crisis nos ha terminado obligando a todos a redimensionar nuestras necesidades, Evidentemente a unos mucho más que a otros, dependiendo de nuestro nivel de ingresos, pero la posibilidad de "salirse" de la sociedad, insisto, no la veo. De hecho, los inmigrantes, de los que tanto hablamos, si vienen es, tambien, porque el sistema de protección social que tenemos les da, a ellos, para sobrevivir seguro. Pero nosotros, por nuestra educación, siempre aspiramos a más.

Mirad, yo soy un poco mayor que Ionatin. Pero poco, no creas. Estoy casado desde hace 30 años con la misma. Tengo dos hijos, ya crecidos, de hecho el mayor ya vive con su pareja. Tengo cinco hermanos y dos cuñadas, con lo que despliego 17 sobrinos carnales, cuatro de ellos casados, cinco sobrino-nietos, más mi madre y mi suegra. Ahora contadme, en caso de apocalipsis, ¿ me hecho al monte o formo una nueva ciudad-estado solo con mis familiares directos?. Se me plantea entonces un problema, ¿que hago con mis consuegros?, ¿y con mis amigos íntimos? Terrible dilema.

De hecho, en realidad el apocalipsis ya se me vino encima hace tres años cuando me dijeron que mi hijo tenía cancer. Ni zombis ni leches, eso si fue un apocalipsis, Y se salvó gracias a esta Sociedad tan degenerada que tanto nos sangra y que tanto queremos que se extinga. Eso te da una distancia necesaria para reflexionar, Así que tened mucho cuidado con lo que le pedís a Dios, no vaya a ser que el diablo os lo conceda.

Así que, os deseo lo mejor. Loris, cuida de tu niña y que se te críe fuerte y lista. Y a todos, que vivamos para siempre una vida plena pero sin más sobresaltos que los que queramos darnos. Ya sabeis el proverbio chino "Bienaventurado el hombre que jamás vive un momento histórico".

Venga, un saludo.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 14 Abr 2014 16:47

ionatin escribió:No tengo nada con otras nacionalidades o razas,el racismo es falta de cultura.Pero,me jode que los Españoles con oficio y ganas de trabajar tengamos que salir fuera a buscarnos la vida,y de fuera,nos vengan todos los que no saben hacer nada,mano de obra del monton,muchos con pocas ganas de trabajar y vivan de puta madre.Me jode,me jode,me jode...y se me nota,pero como no podemos hacer nada,ajo y agua(a joderse y aguantarse).

A mi tambien me jode mucho eso. Me jode mucho que esten aqui cobrando las ayudas sin dar palo al agua, me jode que tengan aqui un tercer o cuarto hijo, para tener derecho a quedarse aqui toda la familia pues ese niño es Español, peroooo..... No olvidemos que cuando ellos recogían fruta en los campos nosotros eramos demasiado señoritos para eso, y por 1000 euros al mes no abriamos ni la puerta de casa.
Al pan, pan y al vino, vino.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Abr 2014 17:06

Buena,muy buena reflexion compañero apievengo,no tengo nada que contestarte y mucho que leerte,sobran mis palabras :birra^:

Wyat,tienes razon,en los años de bonanzas ellos,los que vinieron con ganas de trabajar y sin una carpeta debajo del brazo, fueron y todavia son,aunque nos parezca lo contrario,los que hacian y hacen el trabajo sucio.Dejemoslos vivir en paz y que sean todo lo felices que puedan,ademas,dudo que con las prioridades,inquietudes y informacion que tienen,puedan tener el minimo de preparacion para una situacion de rotura del sistema.No son,ni seran,un problema para nosotros.

A veces pienso que he tocado fondo en mi preparacion,el resto ya es probarlo sobre el terreno,y como esto ya no depende de mi,solo toca esperar lo que puede pasar o lo que nunca va a pasar,¿Sera el destino o la mala cabeza de los seres humanos?

En estos momentos mis ojos estan clavados en Siria,Ucrania y Venezuela,tres frentes abiertos en esta desperdigada 3ªGM.Me da que es el principal motivo de preocupacion para los que no tenemos otros mayores.Nosotros,como ciudadanos de estas 17 autonomias que conforman Españikistan,estamos dentro de uno de los bandos,nos guste o no,por eso me preocupa.Veremos como evolucionan los acontecimientos...

A ver que os parece este video,me ha gustado.Es de propaganda de una empresa de sacos de dormir y vestuario tactico,pero tiene su puntillo.

Las mochilas son las Tasmanian Tiger Range Pack de 115 litros,la variante militar de la empresa Alemana Tatonka.Como se ve en el video,el cinturon de cadera de la mochila lo llevan pelin flojo y bajo,para asi dejar espacio al chest ring.Por como se agachan y levantan con la mochila a la espalda me da que esta rellena de papel,claro esta,para hacer el video.Esta mochila cargada puede pesar un huevo y la yema del otro,por lo que habra que ajustarla muy bien al cuerpo para evitar movimientos extraños.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 14 Abr 2014 22:57

ionatin escribió:A ver que os parece este video,me ha gustado.Es de propaganda de una empresa de sacos de dormir y vestuario tactico,pero tiene su puntillo

Cuando ha empezado el video y ponía: Commandos.....Behind enemy lines.... he fantaseado con una adaptación cinematográfica del juego de estrategia de PyroStudios, para PC. Supongo que alguno de aui lo recordareis. :rifle:
Y perdón por el off-topic, pero no he podido resistirme a comentarlo. :D

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Abr 2014 16:57

El tema de los video juegos me esta tocando de mayor,por lo que no soy un aficionado a ellos.Soy mas de una buena pelicula o libro.El ordenador tambien lo descubri hace solo unos pocos años,como entretenimiento y medio para aprender muchas cosas,google es el libro del mundo.Una maravilla...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Abr 2014 18:30

He estado mirando lo que me puede costar la concentracion en la Masia Perlada,son 8 euros por persona y noche,tipo camping,con derecho a WC y ducha.Dura 3 dias,los 17,18 y 19 de octubre,viernes,sabado y domingo.Como no tengo coche ni moto,tendria que desplazarme a Teruel en autobus o tren,que desde San Sebastian me viene a costar 50 euros ida y vuelta,los ultimos 15 kmtrs a la Masia los haria andando,me imagino en esas fechas tiempo seco por el clima de Teruel,si hace frio mejor que soy del norte.Mas 24 euros los tres dias,me pongo en 74 euros.Luego la comida,que se puede llevar en la mochila para 3 dias+ las cervezas para las tertulias,ma o meno lo suyo es prepararme 3 o 4 billetitos de 50 aurelios.Fundir en 3 dias ese dinero me fastidia,me saca de cuentas y me hecha para atras :twisted: ,sobre todo pudiendolo emplear en algo mas duradero.Ya vere,todavia queda mucho y la vida da muchas vueltas,en su momento lo decidire...A saber si para entoces estamos en el monte por pelotas :roll:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 15 Abr 2014 22:00

Leo que ya tenéis mucho material de supervivencia pero estaría bien leer alguna puesta en práctica... Alguno se ha cogido la mochila y ha intentado sobrevivir sin dinero 15 días?
No me refiero a irse de acampada el fin de semana con los sándwiches, hablo de poner en práctica una simulación real de supervivencia. Estaría encantando de leer vuestra aventura...

Pero hacerlo con cabeza y tener un móvil y plan de emergencia por si la aventura se complica.;-)
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 16 Abr 2014 01:56

...
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:25, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Abr 2014 17:13

Estoy dudando entre esta concentracion o comprarme la mochila de mas capacidad que puedo conseguir dentro de nuestra fronteras,una de 115 litros... :roll:
Última edición por ionatin el 19 Abr 2014 19:06, editado 2 veces en total.

Volver a “Armas en la Sociedad”