elsantoangel escribió:alguien puesto en uniformes de la 2ªGM ? me podeis identificar esa chaqueta que lleva el soldado aleman? como se llama o como se busca en google?
Si quieres uniformidad mira en zib militaria que tienes de todo!
elsantoangel escribió:alguien puesto en uniformes de la 2ªGM ? me podeis identificar esa chaqueta que lleva el soldado aleman? como se llama o como se busca en google?
elsantoangel escribió:Si que tiene de todo y tengo que pedir algunas cosillas, entre ellas un portacargador de G3, por cierto alguien sabe el sitema de sujecion de estos portacargadores al cinturon? Tambien me gustaria coger un visor militar de G3
Joder sois unas maquinas de la 2ªGMgracias PA_WILLY, la foto es una captura de una pelicula pero en el video si se ve el camuflaje, por cierto la peli es SAINTS AND SOLDIERS 2 y esta entretenida, ademas el protagonista lleva una CARBINE cal.30 como la de OTEFLO
loriscedeira escribió:Que poncho/manta de campaña recomendariais?????
ionatin escribió:No tengo nada con otras nacionalidades o razas,el racismo es falta de cultura.Pero,me jode que los Españoles con oficio y ganas de trabajar tengamos que salir fuera a buscarnos la vida,y de fuera,nos vengan todos los que no saben hacer nada,mano de obra del monton,muchos con pocas ganas de trabajar y vivan de puta madre.Me jode,me jode,me jode...y se me nota,pero como no podemos hacer nada,ajo y agua(a joderse y aguantarse).
ionatin escribió:A ver que os parece este video,me ha gustado.Es de propaganda de una empresa de sacos de dormir y vestuario tactico,pero tiene su puntillo
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados