La realidad es como la escribes Loris,el sistema nos tiene pillados con su millón de leyes,o estas dentro,o estas dentro.Mantenerse al margen es vivir como un indigente,sin dinero ni propiedades,en la calle,con una mochila,un saco y como mucho una tienda.Hasta para tener un velerito,una autocaravana,etc,tienes que tener permisos y pagar.Para tener un chabolo con una huerta,ni te cuento,zona urbanizada,proyecto,permisos,construcción acorde con el entorno,contribución,agua,luz,alcantarillado o pozo negro,etc.
Lo mas sensato por ahora es estar dentro del sistema y tener el mínimo posible de patrimonio para que no nos machaquen a impuestos,que ya saldremos de el,el día que salte por los aires.Me gusta la idea del cuchillo Loris,entretente,haz deporte,estate en forma,cuerpo sano,mente sana,mantén una disciplina,madruga y mantente muy alejado de la pereza y el alcohol.Tengo un conocido en paro y se esta destrozando,ademas en el alcohol los problemas nadan muy bien y se hacen mas grandes y fuertes.LLevo casi 2 años sin trabajar y es lo que hago,mantener una disciplina,voy los 365 días del año a un polideportivo,a primera hora,con los jubilados,,cinta,bicicleta,musculación,etc.
Por la tarde me voy a la biblioteca o a los ordenadores municipales,y por la noche leo un libro o veo un documental o película sacado de la biblioteca.Parece que llevo una vida de Samurai,procuro estar al día en todo

,menos en triki,triki

¡¡¡Josetxo,ya puedes llevar tienda o dinero para el hotel,por que como tengas que dormir conmigo…¡¡¡Procuro pasar el mes con 400 euros,si te lo propones,puedes,y con 600 que me dices,se puede.Se que tienes mujer y una niña,en este caso hace falta algo mas,informate,hay ayudas,muchas personas las tienen,son tuyas,te pertenecen,las has pagado cuando trabajabas,no son de nadie mas y no dejes que otros se las coman.Un consejo,no te marches de España si no es para ganar mucho dinero y en condiciones seguras,mientras sigan estando extranjeros en nuestra nación,nosotros no tenemos por que marcharnos,y menos a pasar calamidades.Ellos no las pasan aquí,por eso vienen.
Enhorabuena compañero PA Willy,con poco dinero y cabeza te has completado un equipo personalizado a tu gusto

.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).