Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PA_Willy » 11 Abr 2014 12:55

loriscedeira escribió:ahora tengo prioridades economicas mayores, como pagar la hipoteca y encontrar un trabajo.... :cry:

Siento leerlo. Este país está hecho unos zorros, nos digan lo que nos digan... :x

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 11 Abr 2014 13:02

....
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:39, editado 1 vez en total.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 11 Abr 2014 15:53

Yo la verdad , no vi venir la crisis y dentro de lo que cabe no me ha tocado de lleno. Eso si me ha cambiado la mentalidad.
He abierto los ojos y la mente y me planteo posibles situaciones q antes ni me planteaba.
Desde hace cosa de 2 años, ando preparándome , se q es imposible, pero y si ocurre?
El año pasado empece a intentar cultivar algo ( un puñetero desastre), pero mejor aprender de los fallos ahora q no en una situación real.
Este año esperó hacerlo mejor :)
He comprado armas, mi familia ni lo sabe ( me llamarían loco) , estoy acumulando comida, comprando poco a poco , dentro de mis posibilidades, material.... Ojalá no ocurra, pero si pasa espero estar algo mejor preparado q el resto.

:roll:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2014 18:34

Para poder poner en práctica los conocimientos y pasar un buen fin de semana :D :D . Saludos
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Abr 2014 19:01

17,18 y 19 de octubre,en Teruel,que guapa,no me queda tan lejos,lo tengo que mirar mas detenidamente.Me dejas de piedra Loris,pensaba que no tenias problemas y que el unico parado de este tema hera yo.

Piensate bien lo de Panama,quizas con un contrato de trabajo desde aqui vale,pero si no es asi centroamerica funciona a base de mordidas,todo el mundo quiere su parte,en concreto Panama,en el aeropuerto ya empiezan a tocarte los huevos para sangrarte.Latinoamerica es un lugar ideal para ir con dinero a montar un negocio y volver sin dinero,y sin negocio.Tengo un hermano en Brasil,trabajo conmigo hasta que cerramos la empresa,tiene 48 años,su mujer 49 y es Brasileña,el vive como yo,de rentas,en una zona rural relativamente tranquila y ya me dice,en Brasil montar un negocio ni loco,la corrupcion y delincuencia es generalizada.

No dejes estas paginas compañero y menos en epocas de bajon,ademas te hechariamos de menos,tus respuestas siempre son bien recibidas.Piensa que heres un privilegiado,tienes informacion,equipo,personas que te quieren y necesitan,juventud y salud,algo muy,muy,me atrevo a decir lo mas importante en estos y en todos los tiempos.Hayer hable con un amigo que tiene 82 años,el me decia que si estallaba una gran guerra solo por volver a tener 20 años,agusto se alistaba.Insisto,tienes salud y juventud,cualquiera de nosotros mas mayores nos cambiabamos por ti sin dudarlo. :birra^:

Cada dia estoy mas convencido de que las personas que nos preparamos,somos mas privilegiados que los que tienen dinero y patrimonio,pero que no se preparan.El dinero y los bienes en situaciones de catastrofe general no sirven para nada.Como ejemplo los ricachones judio-Alemanes durante la 2ªGM,los que pudieron tuvieron que salir por patas con lo puesto.Haces bien Marques1,preparate y vive cerca de tu equipo,dormiras mas tranquilo,mas que si tendrias 1 millon de euros en el banco.A mi personalmente me da mas tranquilidad mi preparacion que el resto de lo que tengo.Seras una de esas personas que camina seguro,el mejor de los amigos y el peor de los enemigos.
Última edición por ionatin el 12 Abr 2014 15:40, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Abr 2014 22:11

Jooooeeeerrr¡¡¡.
Me han filtrao que el lema es ¡¡Ven y comete lo que puedas !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo voy a pelo, siempre habrá alguna loca con tienda de campaña. Y por aquellos lares, si hace frio me se un monton de chistes. Cualquier tienda me vale. Pero yo soy de chicas....., ¡¡y no hace falta que nadie me cubra las espaldas !!.
De momento voy a ver si aprendo a hacer fuego, no sea que haya concursos. ¿ Sabeis si hay hoteles u hostales cerca ?. Es por si llueve....

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 11 Abr 2014 22:13

Yo sé positivamente que el riesgo de una catástrofe apocalíptica es mínimo. Pero, también sé que me he gastado unos 500-600€ en mi equipo (armas incluidas, entre otras cosas porque ya tenía mucho material del Ejército y el arma corta es del Cuerpo).

Es una cantidad tan irrisoria, que aunque el riesgo sea mínimo, preferí completar el equipo y quedarme más tranquilo. Si no lo haces y las cosas se van al carajo, resulta que has desperdiciado la ocasión de prepararte por unos pocos cientos de euros. Ahora esos cientos de euros no significan gran cosa, pero en caso de grave catástrofe, tener esas armas, municiones, mochilas, raciones, cantimploras, ponchos, sacos, etc, etc, podrían suponer para mi familia (lo que más quiero en el mundo) la diferencia entre vivir o morir.

Así duermo más tranquilo. Es mi responsabilidad protegerles. En el día a día o a partir del día del fin del mundo. Da lo mismo. Y cuesta tan poco tiempo y dinero...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Abr 2014 23:12

Hola .
Realmente, si piensas lo que vale lo que puedes acumular a lo largo de una vida dedicada con consciencia de que puede hacer falta llegado el caso, y lo que te gastas en autenticas incongruencias que terminan en breve llendo a la basura. No habo de viveres, ni de consumibles perecederos. Hablo de equipo, básico, útil, diario, primordial, y técnico. Cuando además , los que somos de índole cinegética, es algo que no molesta y usamos. Ahí esta, y es que además, en nuestro fuero interno, permite llevar esa satisfacción, esa confianza, ese calor en el corazón, de que pase lo que pase, tienes un plan y algunos medios para salir, si no airoso, si para poder alejarte y ver la situación con perpectiva. Cuando no hay equipo , ni espíritu, ni plan, eres un corcho. Nosotros seremos un corcho, pero con plomada y anzuelo. Eso se llama un medio. Y teniendo un medio, ya tienes una posibilidad.
Un saludo.
Pd. Hoy me ha llegado equipo de Paratum. Rapido como el rayo, de ayer a las 17 a hoy a las 15 h. en casa. Una mochila Coyote sistema Molle, de 36 l, un encendedor de gas bueeeeno y una boquilla para rosca de bombonas pequeñas, de llenado de mecheros. Muy buen precio muy buen servicio. Muy recomendable.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 11 Abr 2014 23:27

....
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:35, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2014 14:07

Creo que aqui antes no se ha tratado el tema pero me vino a la cabeza por la situacion que estais pasando algunos. Si un dia me quedara tirado de la sociedad (en sentido extremo) buscaria una nueva vida en algun pueblo cuasi abandonado y en poblaciones de menos de 5000 habitantes, casas abandonadas, formas de vida mas tradicionales y alguna posibilidad de empezar una nueva vida para gente mañosa

Leo mucho en los foros yankis de gente que se trasaldan a comunidades pequeñas para tener un futuro mejor siempre hablando desde el prisma con el que vemos aqui las sociedades. Pero como pensais que podria hacerse eso en españa?

arrastrar a una familia o pareja a una poblacion pequeña, hoy dia es casi un aislamiento es algo que no creo que nadie comparta, quizas es posible para gente de mas de 40 que ya han vivido en ciudades y estan un poco hartos.

Luego encontrar un trabajo como lo conocemos en la ciudad .......no lo veo. Sin embargo vuelvo a mirar a extranjero pej rumanos que han tomado algunos pueblos y no veas que peazos de casas, quizas es la capacidad de adaptarnos lo que falta en esta sociedad

Es una reflexion con la que llevo tiempo en mente, quizas si por suerte o desgracia se resuelven algunas cuestiones personales pueda llevarse a cabo

Os dejo una lista de poblaciones pequeñas en españa

https://www.infolaso.com/municipios-espa ... 0-hab.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 12 Abr 2014 15:03

Ahondando lo que dice el compañero Elsantoangel, os pongo un link sobre lugares abandonados, tanto pueblos como edificios y, además, tiene muy buenos links sobre el tema.

Todo puede ser que nos pongamos a buscar un lugar adecuado para instalar nuestro cuartel general preparacionista y, encima, que nos salga gratis total. Seguro que encontramos algún lugar entre tantos que salen.

Pero como muy bien dice el compañero, lo difícil es romper con todo y pretender que la familia nos siga sin traumas.
En el fondo somos demasiado urbanitas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Abr 2014 15:08

a.
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:37, editado 1 vez en total.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Abr 2014 15:15

...
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:37, editado 1 vez en total.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 12 Abr 2014 16:24

La realidad es como la escribes Loris,el sistema nos tiene pillados con su millón de leyes,o estas dentro,o estas dentro.Mantenerse al margen es vivir como un indigente,sin dinero ni propiedades,en la calle,con una mochila,un saco y como mucho una tienda.Hasta para tener un velerito,una autocaravana,etc,tienes que tener permisos y pagar.Para tener un chabolo con una huerta,ni te cuento,zona urbanizada,proyecto,permisos,construcción acorde con el entorno,contribución,agua,luz,alcantarillado o pozo negro,etc.

Lo mas sensato por ahora es estar dentro del sistema y tener el mínimo posible de patrimonio para que no nos machaquen a impuestos,que ya saldremos de el,el día que salte por los aires.Me gusta la idea del cuchillo Loris,entretente,haz deporte,estate en forma,cuerpo sano,mente sana,mantén una disciplina,madruga y mantente muy alejado de la pereza y el alcohol.Tengo un conocido en paro y se esta destrozando,ademas en el alcohol los problemas nadan muy bien y se hacen mas grandes y fuertes.LLevo casi 2 años sin trabajar y es lo que hago,mantener una disciplina,voy los 365 días del año a un polideportivo,a primera hora,con los jubilados,,cinta,bicicleta,musculación,etc.

Por la tarde me voy a la biblioteca o a los ordenadores municipales,y por la noche leo un libro o veo un documental o película sacado de la biblioteca.Parece que llevo una vida de Samurai,procuro estar al día en todo :roll: ,menos en triki,triki :lol: ¡¡¡Josetxo,ya puedes llevar tienda o dinero para el hotel,por que como tengas que dormir conmigo…¡¡¡Procuro pasar el mes con 400 euros,si te lo propones,puedes,y con 600 que me dices,se puede.Se que tienes mujer y una niña,en este caso hace falta algo mas,informate,hay ayudas,muchas personas las tienen,son tuyas,te pertenecen,las has pagado cuando trabajabas,no son de nadie mas y no dejes que otros se las coman.Un consejo,no te marches de España si no es para ganar mucho dinero y en condiciones seguras,mientras sigan estando extranjeros en nuestra nación,nosotros no tenemos por que marcharnos,y menos a pasar calamidades.Ellos no las pasan aquí,por eso vienen.

Enhorabuena compañero PA Willy,con poco dinero y cabeza te has completado un equipo personalizado a tu gusto :birra^: .
Última edición por ionatin el 13 Abr 2014 16:50, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2014 21:07

LORIS a lo que y me refiero es un estilo de vida "HIPPIE" ó rumanisky de estos al menos en pueblos andaluces hay a patadas y tienen menos papeles que un galgo y hacen de todo, aqui al menos en andalucia cadauno hace lo que le sale de los cojonets ponerte ej seria para 10 paginas mas de post

Evidentemente no hablo de montar un negocio o algo asi pq cuando empiezas a mover dinero y a llamar la atencion de vecino vienen los butres a por sus impuestos, aqui en l sierra norte hay comunidades jipis que viven con 4 cosas y algo de artesania que venden en pueblos para pillar algo de dinero y comprar poco mas, por eos comentaba que es un estilo incomprendido para una persona en una sitruacion normal, me refiero a esto como ultima salida

Pq o eso o la delincuencia, de la que podria hablarte de sus multiples ventajas pero tambien cuenta con inconvenientes morales, en esta vida todo son problemas desde qe me levanto hasta que me acuesto por eso solo me gusta ver soluciones pq los problemas me vienen solos :mrgreen:

IONATIN no puedo estar mas de acuerdo contigo, es escencial ser estricto con uno mismo y llevar una rutina, esot ya estemos en paro o trabajando evita que nos abandonemos, pq estar parado es una situacion laboral pero abandonarse es una actitud que no distingue entre parados o gente que gana 2000€

Ademas haces una reflexion que es de lo que hablabamos mas atras, si los extranjeros PUEDEN SEGUIR VIVIENDO EN ESPAÑA nosotros tambien, esta claro que de forma mas miserable, pero se puede. Otra cosa es gente joven y que va al extranjero no solo por algo mas de dinero tambien buscan experiencia y promocionarse, todo esto es muy general tambien, pero yo no abandonaria españa si no fuese para ganar mucho mas que aqui, pq para ganar un poco mas y encima ser la ultima mierda de en un pais me quedo aqui que al menos administrativamente algo de momento me protege. En el extranjero se estan poniendo las cosas muy duras laboral y administrativmente para los españoles

Si a alguien le sirve de consuelo que piense que esto no va a durar mucho o dentro de poco estaremos al estilo mad max :evil:
Última edición por elsantoangel el 12 Abr 2014 21:18, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2014 21:09

alguien puesto en uniformes de la 2ªGM ? me podeis identificar esa chaqueta que lleva el soldado aleman? como se llama o como se busca en google?
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 150
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 151

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 12 Abr 2014 21:45

En la foto no se ve el camuflaje, pero es el blusón camuflado de la Wehrmacht de mediados-final de la contienda:

Imagen

Aquí puedes comprarlo (reproducción).

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Abr 2014 21:48

..
Última edición por loriscedeira el 17 Jun 2014 19:33, editado 2 veces en total.

Volver a “Armas en la Sociedad”