Komprasman escribió:Brubaker escribió:Bueno no se acaba el mundo,, yo tampoco visite Albacete, Murcia o Matalascañas.. !!
Pero te aseguro que existe y es preciosa.!! Con la meteorologia hasta salimos en la tele.. !! Revilluca aparte !

No sabes lo que te estás perdiendo, todo verde y comida sana, abundante y riquísima, nada congelado, todo es fresco, hoy he comido patatas a la riojana y caballa (aquí se llama verdel) frita, pescada esta misma mañana, ni S.M. JCI come tan fresco.
El kilo de caballa en lonja hoy ha cotizado a 0,40 euros el kilo, el que no come pescado fresco es porque o está lejos de la mar o no le gusta, que también ocurre.
Saludos cordiales.
P.D. Además tenemos un campo de tiro en Brezales de lo más acogedor.

Pues me han entrado ganas de ir, eso si con una condición, que vengáis a visitarme a Menorca.
Pescado fresco, una ternera que te da algo, pamboli, las calas mas limpias y bonitas que he visto en mi vida, una seguridad increíble (solo puedes salir por mar o aire). Eso si, nuestro campo de tiro solo tiene 25m y solo se puede tirar con arma corta y AA, tenemos los indices de suicidios mas alto de toda europa, hay gente que habla un idioma raro

, todo es mas caro, no vengas en agosto.
Pero ven, porque a pesar de todo vale la pena