Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor furas » 04 Abr 2014 10:22

Komprasman escribió:Lo mismo te digo, pero dame un toque antes, no vaya a ser que los matasanos requieran mi presencia por alguna prueba o analisis y para que prepare algo caliente, la comida fría cada vez me sienta peor, deben ser los años....... :wink: :wink: :wink:

Estoy haciendo un fondo de verduras para patatas a la riojana, ya que estamos en Cuaresma......pues chorizo al canto para pecar un poco, si como bogavante, lubina o angulas no me condeno, hay que joderse. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

A tus años ya ni pecas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 04 Abr 2014 13:29

CANTABRIA... No he estado en mi vida...
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Abr 2014 13:32

Bueno no se acaba el mundo,, yo tampoco visite Albacete, Murcia o Matalascañas.. !!
Pero te aseguro que existe y es preciosa.!! Con la meteorologia hasta salimos en la tele.. !! Revilluca aparte ! :angel^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2014 00:30

furas escribió:
Komprasman escribió:Lo mismo te digo, pero dame un toque antes, no vaya a ser que los matasanos requieran mi presencia por alguna prueba o analisis y para que prepare algo caliente, la comida fría cada vez me sienta peor, deben ser los años....... :wink: :wink: :wink:

Estoy haciendo un fondo de verduras para patatas a la riojana, ya que estamos en Cuaresma......pues chorizo al canto para pecar un poco, si como bogavante, lubina o angulas no me condeno, hay que joderse. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

A tus años ya ni pecas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, pero las ganas permanecen :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2014 00:37

Brubaker escribió:Bueno no se acaba el mundo,, yo tampoco visite Albacete, Murcia o Matalascañas.. !!
Pero te aseguro que existe y es preciosa.!! Con la meteorologia hasta salimos en la tele.. !! Revilluca aparte ! :angel^:

No sabes lo que te estás perdiendo, todo verde y comida sana, abundante y riquísima, nada congelado, todo es fresco, hoy he comido patatas a la riojana y caballa (aquí se llama verdel) frita, pescada esta misma mañana, ni S.M. JCI come tan fresco. :wink: :wink: :wink:

El kilo de caballa en lonja hoy ha cotizado a 0,40 euros el kilo, el que no come pescado fresco es porque o está lejos de la mar o no le gusta, que también ocurre.

Saludos cordiales.

P.D. Además tenemos un campo de tiro en Brezales de lo más acogedor. :wink: :wink: :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Abr 2014 00:46

Por la caballa no pero lo de conocer Brezales en cuanto quedéis un día, si me aceptáis. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 05 Abr 2014 08:26

Komprasman escribió:
Brubaker escribió:Bueno no se acaba el mundo,, yo tampoco visite Albacete, Murcia o Matalascañas.. !!

No sabes lo que te estás perdiendo, todo verde y comida sana, abundante y riquísima, nada congelado, todo es fresco, hoy he comido patatas a la riojana y caballa (aquí se llama verdel) frita, pescada esta misma mañana, ni S.M. JCI come tan fresco. :wink: :wink: :wink:

El kilo de caballa en lonja hoy ha cotizado a 0,40 euros el kilo, el que no come pescado fresco es porque o está lejos de la mar o no le gusta, que también ocurre.

Saludos cordiales.

P.D. Además tenemos un campo de tiro en Brezales de lo más acogedor. :wink: :wink: :wink:

Pues me han entrado ganas de ir, eso si con una condición, que vengáis a visitarme a Menorca. :wink:

Pescado fresco, una ternera que te da algo, pamboli, las calas mas limpias y bonitas que he visto en mi vida, una seguridad increíble (solo puedes salir por mar o aire). Eso si, nuestro campo de tiro solo tiene 25m y solo se puede tirar con arma corta y AA, tenemos los indices de suicidios mas alto de toda europa, hay gente que habla un idioma raro :shock: :shock: , todo es mas caro, no vengas en agosto.

Pero ven, porque a pesar de todo vale la pena :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2014 19:49

furas escribió:Por la caballa no pero lo de conocer Brezales en cuanto quedéis un día, si me aceptáis. :wink:

La ponemos de mil maneras distintas, al vapor en cama de verduritas, por ejemplo, están sublimes.

Queda usted aceptado por unanimidad, cuando quiera se acerca y será recibido por los que estemos libres de servicio, si no hay rancho en frío nos vamos a comer por los alrededores que hay aposentaderos muy acogedores y muy nutritivos, eso sí, avisar primero no vaya a ser que hayamos salido de maniobras. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2014 19:56

faseloko escribió:
Komprasman escribió:

Saludos cordiales.

Pues me han entrado ganas de ir, eso si con una condición, que vengáis a visitarme a Menorca. :wink:

Pescado fresco, una ternera que te da algo, pamboli, las calas mas limpias y bonitas que he visto en mi vida, una seguridad increíble (solo puedes salir por mar o aire). Eso si, nuestro campo de tiro solo tiene 25m y solo se puede tirar con arma corta y AA, tenemos los indices de suicidios mas alto de toda europa, hay gente que habla un idioma raro :shock: :shock: , todo es mas caro, no vengas en agosto.

Pero ven, porque a pesar de todo vale la pena :apla:

Dos mares nos separan amigo, estuve una vez allá por el lejano año 84 del pasado siglo, probé la caldereta de langosta en Ciudadela, el queso ese tan cuadrado tan durillo y tan sabrosón que elaboran vuestros pastores y los fabulosos gintonics que me tomé con esa ginebra tan aromatica que teneis desde que los ingleses se dieran una vuelta.

Ganas ya me dan, lo que me retiene es la falta de liquidez, es decir, estoy seco.

Muchas gracias y saludos cordiales desde Castro-Urdiales.-Cantabria.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 07 Abr 2014 21:13

La caballa es exquisita, la prepares como la prepares.

En el buffet de nuestro hotel de Tel Aviv había siempre para desayunar preparada de tres modos distintos, a cual más rica. Y es que los judíos se pirran por los túnidos de todas las especies.
Me llamó la atención una que, siendo caballa, parecía salmón porque su carne estaba roja. Aspecto imponente pero no mejor que las otras dos presentaciones.

Peeeero... nada que ver con lo rica que está la caballa del Cantábrico. :birra^: :P

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 07 Abr 2014 21:36

Pero mira que sois exquisitos. :apla: El que suscribe, haciendo la mili en Caceres :rifle: (bendita tierra, año del Señor de 1970) y con la caló del verano, :vacaciones^: se zampaba un bocata de caballa todas las mañanas. Así regresé a casa de lucido. Cosa que me dura al día de hoy :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 01:06

En mi mili el bocata era de sardinas picantonas Albo, ¡la leche! :wink:

Estos dias me estoy poniendo pirfo de verdel frito y luego puesto en vinagre suave de manzana, si os portáis bien os llevo un par de arrobas en la proxima ocasión, regado con cava bien frío aumenta su suculencia. :lol: :lol: :lol:

¿Nos vemos o qué?.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 01:12

jordiet escribió:La caballa es exquisita, la prepares como la prepares.

En el buffet de nuestro hotel de Tel Aviv había siempre para desayunar preparada de tres modos distintos, a cual más rica. Y es que los judíos se pirran por los túnidos de todas las especies.
Me llamó la atención una que, siendo caballa, parecía salmón porque su carne estaba roja. Aspecto imponente pero no mejor que las otras dos presentaciones.

Peeeero... nada que ver con lo rica que está la caballa del Cantábrico. :birra^: :P

Esa caballa rojiza es lo que por aquí llamamos cuerva, más grande que la caballa y más pequeña que la melva.

La caballa del Cantabrico tiene un sabor más pronunciado y persistente en boca, no entiendo como se vende tan barata, hoy salía de mañana para Algeciras un trailer con 28 toneladas, mañana estará en los mercados de Cadiz, San Fernando, Jerez, Rota, Chipiona, El Puerto y Sanlúcar.

¡Que aproveche!. :wink:

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Abr 2014 07:45

Komprasman escribió:En mi mili el bocata era de sardinas picantonas Albo, ¡la leche! :wink:

Estos dias me estoy poniendo pirfo de verdel frito y luego puesto en vinagre suave de manzana, si os portáis bien os llevo un par de arrobas en la proxima ocasión, regado con cava bien frío aumenta su suculencia. :lol: :lol: :lol:

¿Nos vemos o qué?.

Saludos cordiales.

Creo que deberíamos vernos la geró, han pasado muchas lunas desde la última :cry: y eso no está bien, no señor, no está bien. Las buenas compañías no se deben perder. Pensar en fecha y hablamos :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 23:26

Se acerca la Semana Santa y muchos se irán fuera de Cantabria, casi mejor a la vuelta, salvo mejor opinión naturalmente, yo me quedo. :wink:

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 08 Abr 2014 23:59, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Abr 2014 23:34

A ver si puedo unirme para la próxima. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2014 00:00

No sé furas, la gente anda un poco apática y no se lanzan al ruedo. :wink: :wink: :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Abr 2014 00:06

Si no este verano desde Gijon que es un paseo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Conversación General”