"JOSETXO", no creas que todo en las armerias es del color de rosas que tu pintas, y llevo visitadas bastantes a lo largo de mi vida cinegética, te digo bastantes.
Entérate de una vez, en Madrid, Sevilla, Badajoz, Bilbao, Cancún y la conchinchina el armero-tendero, que es una inmensa mayoría, pretenden llevarte al huerto al final de la conversación, con el "hombre pero si, pero no, en el fondo el tal.... creo es la mejor opción", te lo deja caer de sopladíllo y el neófito no hace caso a la agenda de comentarios que trae de amigos, conocidos y teóricos de turno, y si a la sentencia final del avispado armero-tendero, (insisto, que lo son 8 de cada 10).
Claro joder, si hay 2 fallos entre 10 Beneli en 5 años no es lo mismo que esos 2 fallos entre 30 FN en los últimos 20 años. ¿Era asi en los primeros 5 años de los FN?, ¿Cuanto tardarón en reaccionar para solventarlos los de Browning?. ¿Habia el acceso a información y conocimiento público de estos fallos como hoy nos dan los medios?
Los fallos en los novatos tienen mas repercusión que entre los viejos, los viejos ademas tenemos cierto arte o destreza en disimularlos.
"TIOBROWNING", te doy la razón, ya lo predije, que al final le endilgaríamos a "CANCILLER" una empanada y se quedará como aquel que le preguntaban ¿esta tu tia en casa?, le contestó el sobrino, "si, pero no vayas, porque tiene una borrachera de la leche".
Ya lo he dicho en anteriores hilos, o te compras un Mercedes o si no, todo lo que te apañes para el resto, son botes.
Y para ti "CANCILLER", no se si te habrás metido debajo de la cama o el aturdimiento te tiene anestesiado, pero por mi parte, como ya te he dicho, comprate el que mas te "palpite", y si te equivocas, pues te vale para aprender, que no todo va a ser mundo de rosas y aciertos.
+