kromson escribió:Buenas , yo uso el 300 en cañón corto lo elegí para no tener que adelantar tato los tiros y por que se supone que es mas tenso uso 150 gr ¿que os parece?
08061955 escribió:Cuidadin, cuidadin Kromson que te estas metiendo en arenas movedizas, la que te va a caer con decir 300 y 150 grains, madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si te quieres ahorrar algo mas mira el hkelburgo escribió:O sea que no hay vida despues del Browning o el Argo?Porque leyendo este tema eso parece.>Lo dice uno que tuvo un Argo de los primeros y cero problemas y muchas alegrias.Pero ahora que busco otro semi,ando un poco liado,no se si volver a comprar un Argo,un Longtrack,o quizas un Winchester SXr Vulcan,ya que me ahorro casi 500 euros.(dentro de mi presupuesto es el mas asequible)a no ser que algun lumbreras me aconseje un MKI.(sabiendo que los hay mas modernos y con mejor rendimiento)
Asi que ya no se si es todo marquetin de las marcas o lo que se puede llegar a hacer en un foro,hacer que un semi sea maravillosos y el otro no valga para nada,como a pasado con los Browning,que en foros como este se les a puesto 10 peldaños mas alto que al resto.No se si merecido o no.
Un saludo.
ettiennavar escribió:Hola. Tengo los dos y el Browing deja atrás al Argo por mucho...
elburgo escribió:a no ser que algun lumbreras me aconseje un MKI.(sabiendo que los hay mas modernos y con mejor rendimiento)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados