Hola a todos, quiero comprar unas bases para montar un visor y punto según el caso en mi Cetme, he visto dos modelos uno normal y otro modelo mas alto que te permite ver los elementos de puntería, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es caza y tiro deportivo .
Cual de ellas me aconsejáis.
Gracias
Ayuda Base Visor Cetme
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ayuda Base Visor Cetme
VENTURRENYO escribió:Hola a todos, quiero comprar unas bases para montar un visor y punto según el caso en mi Cetme, he visto dos modelos uno normal y otro modelo mas alto que te permite ver los elementos de puntería, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es caza y tiro deportivo .
Cual de ellas me aconsejáis.
Gracias
Estoy esperando una base que deja ver alza y mira del cetme. He estado cazando y tirando con una que no, y echas de menos tirar con el librillo

Cuando me llegue y lo monte a ver si me acuerdo de respoderte

Hola, la armería BlackRecon, te adjunto web, tiene en la página del CETME 2 monturas que te pueden servir para lo que buscas la 600 o la UTG.
El problema con ellas es que con los tiros se acaban aflojando lo que no ocurre con la de Santa Barbara baja ( yo tengo la UTG y la Santa Barbara) .
Saludos.
https://www.blackrecon.com/armas/cetme.html
El problema con ellas es que con los tiros se acaban aflojando lo que no ocurre con la de Santa Barbara baja ( yo tengo la UTG y la Santa Barbara) .
Saludos.
Lo cortes no quita lo valiente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ME262 escribió:Hola, la armería BlackRecon, te adjunto web, tiene en la página del CETME 2 monturas que te pueden servir para lo que buscas la 600 o la UTG.
Saludos.
La 600 NE es la que estoy esperando yo y la Santa Bárbara baja es la que tengo puesta ahora. Si me dices que la 600 NE se mueve, me matas, paaaayo

Bueno si la usas para cazar y disparas una docena de tiros a lo largo de una mañana a lo mejor no pero si tiras con bípode en plan sniper 20 o 30 tiros se afloja, o por lo menos a mi se me aflojó.
Saludos
Saludos
Lo cortes no quita lo valiente
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por contestar a los dos y por el enlace. Una pregunta con la alta que deja ver las miras sera necesario poner una carrillera para ver bien el visor?.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
VENTURRENYO escribió:Gracias por contestar a los dos y por el enlace. Una pregunta con la alta que deja ver las miras sera necesario poner una carrillera para ver bien el visor?.
Con la UTG sí, con la 600 NE no, con medidas faciales normales.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ME262 escribió:Bueno si la usas para cazar y disparas una docena de tiros a lo largo de una mañana a lo mejor no pero si tiras con bípode en plan sniper 20 o 30 tiros se afloja, o por lo menos a mi se me aflojó.
Saludos
Gracias, tendré la llave allen a mano si lo llevo al campo de tiro

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo prometido es deuda.
Ya tengo puesta la 600 NE. Bien apretada por lo que contó el compañero ME262, el tornillo pirncipal lateral hasta que casi se dobla el aluminio, y los dos de arriba para fijarlo bien. 20 tiros para centrar de nuevo el visor y entretenerme un poco tirando por abajo con las miras y por arriba con el visor... no se ha movido. No sé si más adelante.
El cuanto a lo de la carrillera, me colé
, es necesaria.
Ya tengo puesta la 600 NE. Bien apretada por lo que contó el compañero ME262, el tornillo pirncipal lateral hasta que casi se dobla el aluminio, y los dos de arriba para fijarlo bien. 20 tiros para centrar de nuevo el visor y entretenerme un poco tirando por abajo con las miras y por arriba con el visor... no se ha movido. No sé si más adelante.
El cuanto a lo de la carrillera, me colé