Ayuda Base Visor Cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Base Visor Cetme

Mensajepor VENTURRENYO » 21 Mar 2014 13:36

Hola a todos, quiero comprar unas bases para montar un visor y punto según el caso en mi Cetme, he visto dos modelos uno normal y otro modelo mas alto que te permite ver los elementos de puntería, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es caza y tiro deportivo .
Cual de ellas me aconsejáis.

Gracias

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda Base Visor Cetme

Mensajepor Vacceo » 26 Mar 2014 00:20

VENTURRENYO escribió:Hola a todos, quiero comprar unas bases para montar un visor y punto según el caso en mi Cetme, he visto dos modelos uno normal y otro modelo mas alto que te permite ver los elementos de puntería, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es caza y tiro deportivo .
Cual de ellas me aconsejáis.

Gracias

Estoy esperando una base que deja ver alza y mira del cetme. He estado cazando y tirando con una que no, y echas de menos tirar con el librillo :( :( :(

Cuando me llegue y lo monte a ver si me acuerdo de respoderte :wink:

ME262
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ME262 » 26 Mar 2014 15:17

Hola, la armería BlackRecon, te adjunto web, tiene en la página del CETME 2 monturas que te pueden servir para lo que buscas la 600 o la UTG.
El problema con ellas es que con los tiros se acaban aflojando lo que no ocurre con la de Santa Barbara baja ( yo tengo la UTG y la Santa Barbara) .
Saludos.
https://www.blackrecon.com/armas/cetme.html
Lo cortes no quita lo valiente

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 26 Mar 2014 19:55

ME262 escribió:Hola, la armería BlackRecon, te adjunto web, tiene en la página del CETME 2 monturas que te pueden servir para lo que buscas la 600 o la UTG.
El problema con ellas es que con los tiros se acaban aflojando lo que no ocurre con la de Santa Barbara baja ( yo tengo la UTG y la Santa Barbara) .
Saludos.
https://www.blackrecon.com/armas/cetme.html

La 600 NE es la que estoy esperando yo y la Santa Bárbara baja es la que tengo puesta ahora. Si me dices que la 600 NE se mueve, me matas, paaaayo :( :( :( :( :(

ME262
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ME262 » 26 Mar 2014 22:47

Bueno si la usas para cazar y disparas una docena de tiros a lo largo de una mañana a lo mejor no pero si tiras con bípode en plan sniper 20 o 30 tiros se afloja, o por lo menos a mi se me aflojó.
Saludos
Lo cortes no quita lo valiente

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 26 Mar 2014 23:09

Gracias por contestar a los dos y por el enlace. Una pregunta con la alta que deja ver las miras sera necesario poner una carrillera para ver bien el visor?.

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 27 Mar 2014 01:09

VENTURRENYO escribió:Gracias por contestar a los dos y por el enlace. Una pregunta con la alta que deja ver las miras sera necesario poner una carrillera para ver bien el visor?.

Con la UTG sí, con la 600 NE no, con medidas faciales normales.

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 27 Mar 2014 01:10

ME262 escribió:Bueno si la usas para cazar y disparas una docena de tiros a lo largo de una mañana a lo mejor no pero si tiras con bípode en plan sniper 20 o 30 tiros se afloja, o por lo menos a mi se me aflojó.
Saludos

Gracias, tendré la llave allen a mano si lo llevo al campo de tiro :sniper

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 10 Abr 2014 22:04

Lo prometido es deuda.
Ya tengo puesta la 600 NE. Bien apretada por lo que contó el compañero ME262, el tornillo pirncipal lateral hasta que casi se dobla el aluminio, y los dos de arriba para fijarlo bien. 20 tiros para centrar de nuevo el visor y entretenerme un poco tirando por abajo con las miras y por arriba con el visor... no se ha movido. No sé si más adelante.
El cuanto a lo de la carrillera, me colé :oops: :oops: :oops: , es necesaria.

Volver a “Armas Militares”