elursus escribió:Hola compañeros, en la Ertzaintza, se arrastra el sindrome del caso Cavacas, y por lo que se ve, en Policia Nacional y Guardia Civil, el de las invasiones de Ceuta y Melilla.Por fin los radicales de diferentes pelos, pero igual de violentos, han conseguido maniatar a las Fuerzas de Seguridad, con la repugnante complicidad de mandos y politicos.¡Pues ala, a recibir todo tipo de golpes, ataques, insultos , provocaciones, que a ellos no les va a pasar nada en sus oficinas y poltronas, y tranquilos, que si matan a algun Agente, ya le pondran la medallita en el ataud, y diran lo bueno que era, y lo bien que hacia su trabajo......que les den por......ahi, animo a todos.
https://www.google.es/url?q=https://elpa ... AN18G7o1WA
Esto es lo que hay. Iñigo muerto y nadie culpable. Todo debido a una actuación, precipitada, mal planteada, y hecha por personal no perteneciente a los antidisturbios de la Ertzaintza. Resultado: Un muerto y un descrédito para la policía autonomica.
Y van a hacer dos años de este asunto.......¿sindrome? O ignorancia profesional?
Del tema de Madrid, pues lo mismo. Ineptitud en el mando. Pero claro, no cesaran a nadie y la culpa acabará siendo de los policías que no hicieron bien su trabajo, que seguro diran los mandamases. En fin, el país de la chapuza.