Qué pasa con las UIP?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con las UIP?

Mensajepor ice43 » 26 Mar 2014 15:05

elursus escribió:Hola compañeros, en la Ertzaintza, se arrastra el sindrome del caso Cavacas, y por lo que se ve, en Policia Nacional y Guardia Civil, el de las invasiones de Ceuta y Melilla.Por fin los radicales de diferentes pelos, pero igual de violentos, han conseguido maniatar a las Fuerzas de Seguridad, con la repugnante complicidad de mandos y politicos.¡Pues ala, a recibir todo tipo de golpes, ataques, insultos , provocaciones, que a ellos no les va a pasar nada en sus oficinas y poltronas, y tranquilos, que si matan a algun Agente, ya le pondran la medallita en el ataud, y diran lo bueno que era, y lo bien que hacia su trabajo......que les den por......ahi, animo a todos.

https://www.google.es/url?q=https://elpa ... AN18G7o1WA

Esto es lo que hay. Iñigo muerto y nadie culpable. Todo debido a una actuación, precipitada, mal planteada, y hecha por personal no perteneciente a los antidisturbios de la Ertzaintza. Resultado: Un muerto y un descrédito para la policía autonomica.
Y van a hacer dos años de este asunto.......¿sindrome? O ignorancia profesional?

Del tema de Madrid, pues lo mismo. Ineptitud en el mando. Pero claro, no cesaran a nadie y la culpa acabará siendo de los policías que no hicieron bien su trabajo, que seguro diran los mandamases. En fin, el país de la chapuza.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 26 Mar 2014 15:31

Joe_Lambretta escribió:https://m.libertaddigital.com/espana/2014/03/25/un-sindicato-policial-se-querella-contra-los-mandos-del-dispositivo-del-22m-1276514114/

Lo único es el medio que lo publica, que no me gusta por amarillista. Falta, por lo tanto, confirmarlo con algún medio más serio, pero si la noticia es cierta, me alegro mucho. Que son vidas lo que han puesto en peligro por negligencia e imprudencia.

A que llamas medios mas serios???: A El País, El Mundo, La Razón, ABC, El Jueves ????....si tildas a uno de amarillista y lo descalificas. Otros podremos empezar a colorear otros medios, descalificarlos y ya esta el lio armado.

Lo que habrá que ver es quien dice la verdad (Agamenón o su porquero- cita de A. Machado). Sin colores ni descalificaciones....y no soy especial lector de ese medio "amarillista". Saludos y que Dios os pille confesados como sigamos asi.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Mar 2014 16:20

Aquí tienen que rodar todas las cabezas que sea necesario. Es una vergüenza lo que pasó y me da igual que esté la OSCE que el Papa. Si existe el material antidisturbios es para utilizarlo y mas todavía cuando está en peligro la vida de unos agentes que están aislados.
Yo cuando estaba escuchando lo que decía un policía antidisturbios sobre las órdenes que tenían y viendo los vídeos que iban comentando, es que me estaba poniendo negro y de todos los colores.
Hubiese preferido ver a la policía durante varias semanas criticada en la tele y con chistes del Wyoming (Recordad lo de los Mossos ) que lo que sucedió en Madrid. Y otra cosa; a los mandos que dieron la orden de resistir los pondría en uno de los grupos de intervención en otra manifestación "caliente" con las mismas ordenes que dieron ellos a ver si les estampaban un adoquín en la cara los vándalos.

Y paro de escribir porque me estoy cabreando y no gano nada con eso.

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROMMEL1891 » 26 Mar 2014 17:19

.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2014 18:25

oteflo escribió:
VBull escribió:Mira tú por donde, ya tienen los mártires que buscaban, policías apaleados y expedientados. Ahora toca salir a los sindicatos vociferando contra el ministro y la delegación del gobierno para completar la faena, la oposición se sumará a las legítimas reclamaciones de los sindicatos policiales y jugada completa jugada comansi que se decía hace cuarenta años. Si es que está todo inventado, esta película es muy vieja pero sigue funcionando, de manual subversivo cutrelux, ya te digo.
Lástima que el ministro no pueda solventar este asunto como se hacía antes, todos los mandos involucrados en el operativo de vacaciones pagadas en el peñón de Alhucemas los próximos diez años.

Fíjate Vbull que ya no se si pensar en eso o en lo contrario....desde arrib se buscaba un policía mártir muerto por los violentos para poder actuar luego legislativamente....la gente es muy borrega y con un buen catalizador la moldeas el pensamiento perfectamente! No se si se me entiende....en cuanto a los pretendidos derechos humanos yo como policía tengo claro que no tengo...o si los tengo son menores que los de cualquier manifestante!
Ah! Que igual que he comentado lo otro también se me pasa por la cabeza que os anti sistema han echado el resto en esta para que a algun policia llegara a usar el arma corta y algun manifestante muerto y ahí si que....ni quiero imaginarlo!
Bastante cuajo y aguante que mientras recibían mas de uno diera varios tiros al aire y luego ya se vería....
Creo que lo de este pais arreglo no tiene si no es algo muy muy radical porque esta todo tan emponzoñado que ha infectado todo y parece que ya hay 2 bandos.... Que a mi en el sueldo no me incluyen las hostias...que las hostias me las llevo yo como Oteflo pero en realidad se las están dando al resto de la sociedad!

Yo no sé nada a ciencia cierta Oteflo, y por tanto tengo siempre que pensar en qué o quién sale ganando con lo que ocurre para tratar de entender por dónde vienen los tiros, de dónde han salido y cuál es su objetivo.

Someto a tu consideración un dato significativo y es que Montoro empezó por fin a quitarse de encima a los funcionarios que tenía en Hacienda colocados por la PZOE y se armó la marimorena, en Interior aún no está hecha la limpia de los mandos superiores e intermedios colocados por RbCb, ahí siguen la inmensa mayoría sirviendo a su señor. Que nadie venga a decirme a estas alturas de la película que los puestos claves de Interior o de cualquier administración se obtienen por oposición porque esa misa ya me la han cantado muchas veces.

Hasta el último mono de Interior sabe que ETA y su entorno ya no son lo que fueron por cuanto respecta a terrorismo y kale borroka, todos saben que ahora los problemas vienen de grupos ubicados en Galicia y esto no es nuevo, se conoce desde hace años.

Llevábamos semanas escuchando lo de las columnas que avanzaban hacia Madrid, menuda terminología la de los convocantes y sus altavoces los massmierda; los chiquitos de la OSCE en España y aún no sabemos quién les ha convocado precisamente aquí y ahora; los borrokas galegos conocidos pero oh casualidad!, no detectados por la policía que les controla desde hace años; errores nunca vistos en un operativo con casi 2000 antidisturbios para contener a 400 borrokas; y cuatro policías apaleados primero y amenazados de expediente depues. Joder!, si parece un cubo porque es redondo, de plástico verde y con asa, es que va a ser un cubo, o es que el personal ya no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Cada cual que piense lo que quiera, yo lo tengo muy claro aunque no me sirva de nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Mar 2014 18:55

Hay un ejemplo que ilustra la exposición del Vbull.
Con esto pasamos de lo ocurrido a lo que pueda ocurrir, pero que en sintesis tiene un final o pretenden unos resultados.
¿ Os acordais del El equipo A ?. Si hombre, que somos casi coetáneos. Nos hemos chupado unos cuantos. Que no os engañen, las tácticas, el plan puede parecer diferente, pero pretenden cuando menos los mismos resultados. Hay una frase lapidaria que creo que la dice " El fumador"..." Me encanta que los planes salgan bien ". El fumador, es el de Expediente X. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no el coronel.
Como se suele decir...Ante las tácticas de combate, hay un bando que usa las " Reglas de Combate ", por que solo sabe esas, y no se esta dando cuenta que tiene delante una guerra asimétrica. Y detrás de esa guerra asimétrica hay unos postulados. "Desalojar a la derecha del poder". Detrás de todo eso, están todos los temas aparentemente inconexos.
Hoy por hoy, la cuestión es local, por que solo necesitan volver al poder. Si la cuestión fuera de mayor calado y urgiría volver si o si, sucederían situaciones mas drásticas.
Ya tenemos experiencia, y en España hay infinidad de gente normal y corriente ¡¡¡que cojones igual gasta hay alguna buena !!! Hasta una buena persona, y digo persona, como Suarez, solia decir ( al socaire de su sepelio ), " Cambiaria unos cuantos años de mi vida por un año de poder ".
El poder es lo que tiene.En cuanto que se pierde, por causas " naturales" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ni siquiera se analiza la actitud ni los acontecimientos anteriores. No se asumen errores ni mala gestión. La urgencia, cual toxicómano, urge recuperarlo. No se puede pasar un dia sin el. Al precio que sea. Y si caen polis o caen manifestantes, en ambos casos la culpa será del mismo. Por exceso o por defecto. La banca gana.
Un saludo, y cuidado ahí fuera.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Mar 2014 19:50

No voy a entrar en valoraciones personales, pues ya hay gente mucho mas preparada y con mas conocimiento de los hechos para analizar lo sucedido.
Sólo dar mi apoyo y esperar la pronta recuperación de los compañeros heridos y aguantarme mis ideas sobre las imágenes vistas (normalmente sólo un ejemplo de la realidad), pero suficiente para poder pensar el mal trance que pasaron viendose rodeados y sin apoyo alguno.
La profesionalidad de todos ellos, queda mas que demostrada y los coj....., en no recurrir a las armas, aún lo demuestra mas.
Como digo ánimo y a recuperarse lo antes posible, no para volver a la calle, pues visto está que estos que nos mandan cada día nos apoyan menos.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 26 Mar 2014 19:52

Josetxo aunque en muchas ocasiones no he estado de acuerdo contigo, si te doy la razón en que la banca siempre gana.
Primero voy a denominar a esta gentuza que no personas, son unos hijos de puta, unos homicidas en potencia, individuos que tiran a otra persona un ladrillo, adoquín, piedra o similar a la cabeza o salen con un arma blanca y con disposición como se ha visto a utilizarlo son eso unos hijos de puta y unos homicidas.

Yo soy muy simple así que no voy tan lejos con las teorías, creo que tenemos unos jefes que son unos inútiles e incompetentes además de cobardes y estos (y nosotros) están mandados por gente sin ningún tipo de escrúpulos y sin ningún valor moral Que venderían a su madre por unas monedas ( políticos) Aunque creo que sería más peligroso que además de inútiles tuvieran un par de cojones.

Lo que me preocupa es el correo que me mandó esta mañana mi asociación y luego la nota informativa que ha llegado por el correo oficial al puesto:

"Nuestros servicios de información, han detectado entre grupos radicales de extrema izquierda, la iniciativa "cazar a un policía".
Una de las acciones que recomiendan es la de realizar llamadas falsas, a fin de poder atacar por sorpresa a las patrullas que las atiendan.
Si bien Cantabria no se caracteriza por tener grupos radicales significativos, desde UnionGC os pedimos especial cautela a la hora de atender llamadas."

Lo dicho mucho cuidado en la calle, un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Mar 2014 20:05

Y lo que mas me preocupa, es lo siguiente :
Este gobierno ha apoyado la movida en Ucrania, basada en todos los acontecimientos en la plaza Maidan. Se les ha apoyado, y se ha criticado la "dureza" de la policía. ¡¡Y los estaban matando a palos!!. Bien, aquí tenemos nuestro Maidan, y si en Ucrania las movidas eran para derrocar a un gobierno corrupto, ineficiente e ineficaz, todo esto avalado por los medios periodísticos de nuestro país y del resto de países de la esfera. ¿ Por que razón se están movilizando y están usando esta fuerza contra nuestra policía ?. ¿ Sera por lo mismo, o es que aquí somos radicales por naturaleza y nos va la marcha ? Si dios esta con ellos ¿ quien esta con nosotros ? o viceversa. En Ucrania se desarmo a la policía en terminos de dureza para apaciguar a la masa. ¿ Que consiguieron ?. Que los mataran, y para compensar también mataban a los suyos, asi había reciprocidad. Aquí no somos tan burros por que quieras que no, se vive "bien". Pero alguien esta deseando una victima. Le vale igual, por que para canibalizarla en los medios, ya le vale. Al tiempo, que alguno que prefiera tabaco a flores, tome la decisión de defender su vida.
Un saludo.
Pd. Era el problema dela serie " A Team". Se repetia mucho la estrategia....... :mrgreen: :mrgreen: por que daba resultado por temporadas.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Mar 2014 20:19

huronescazan escribió:No voy a entrar en valoraciones personales, pues ya hay gente mucho mas preparada y con mas conocimiento de los hechos para analizar lo sucedido.
Sólo dar mi apoyo y esperar la pronta recuperación de los compañeros heridos y aguantarme mis ideas sobre las imágenes vistas (normalmente sólo un ejemplo de la realidad), pero suficiente para poder pensar el mal trance que pasaron viendose rodeados y sin apoyo alguno.
La profesionalidad de todos ellos, queda mas que demostrada y los coj....., en no recurrir a las armas, aún lo demuestra mas.
Como digo ánimo y a recuperarse lo antes posible, no para volver a la calle, pues visto está que estos que nos mandan cada día nos apoyan menos.

Me parece indignante que en situaciones tan graves como las que hemos visto un policía no pueda usar su arma. No me entra en la cabeza.

Como cice ROMMEL 1891:

Mensaje sin leerpor ROMMEL1891 » 26 Mar 2014 14:35
Si estoy en el suelo, solo,abatido, sin mi casco protector y un grupo de presuntos homicidas me están apedreando la cabeza,¿ No puedo hacer uso de mi arma reglamentaria? que es lo único que tengo para defenderme, no sé , un tirillo en un pie, una pierna ,un brazo. Pues no!
Entonces la dejo en la taquilla y así me quito de preocupaciones. Si por lanzar 169 pelotas de goma,una cantidad irrisoria y unos cuantos botes lacrimógenos tienes que dar mil explicaciones, imagina si haces uso de tu arma reglamentaria, para que dejen de apedrearte el cráneo.
Principio de autoridad en esta País no existe. Todo se solventará con unos días-multa y pa casita. Me encanta este maravilloso país de pandereta

No entro a valorar quien ha tenido la culpa. Ahora bien, que, por la causa que sea, varios policias se vean aislados y atacados brutalmente por numerosos delincuentes y no puedan hacer uso de sus armas me indigna profundamente. !Que vergüenza!. ¿Que tienen que dejarse matar o lesionar gravemente?

Lo último que quiero es un Estado Policial. Pero que un policia al que estan apuñalando o pateando la cabeza no pueda sacar su arma y hacer uso de ella me parece tremendo.

A lo mejor esto no es politicamente correcto, pero me da igual, voy a dar mi opinión: en casos como estos lo que deberían hacer o poder hacer es sacar el arma corta y todos a realizar disparo al aire, siguiente disparo al suelo y el siguiente a las piernas. Y si a pesar de todo siguen apuñalando, pateando cabezas,etc,... disparo al cuerpo.

Si tiene que resultar lesionado o morir alguien, que lo sea el delincuente, no el policia.

Mi mas sincero apoyo a los policias heridos, sus familias y todos los que tenéis que aguantar estos atropellos.

Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Mar 2014 21:11

Esto pasa cuando no hay ni pena, ni temor a las posibles consecuencias de las acciones que se puedan realizar.

https://www.abc.es/madrid/20140326/abci- ... 61804.html

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 26 Mar 2014 21:23

huronescazan escribió:Esto pasa cuando no hay ni pena, ni temor a las posibles consecuencias de las acciones que se puedan realizar.

https://www.abc.es/madrid/20140326/abci- ... 61804.html

Como ya ha dicho alguien, si entramos en una escalada, acabaremos con algún herido por arma de fuego de algún Policía superado por los acontecimientos... Y a veces pienso que algunos es eso precisamente lo que están buscando: mártires de la represión policial.

Pensad que los miembros de la UIP, acostumbrados a algaradas, en orden público no recurrirán al arma de fuego, incluso aunque les arrojen cóckteles molotov como sucedía cada semana en el casco viejo de San Sebastián o en Pamplona. O como en Gamonal o el sábado en Madrid.

Pero otra cosa muy diferente es lo que puede suceder si estas "emboscadas" se dirigen contra radiopatrullas, zetas, policía local, etc. Una pareja, acorralada, sin auxilio inmediato, sin cascos ni chalecos antitrauma, sin coderas ni escudos, sin protecciones ni pelotas de goma... La única respuesta eficaz con la que cuentan es un 9mm/P. Alguien debería empezar a pensar en ello...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Mar 2014 22:23

Yo me acuerdo de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Carlo_Giuliani

Recuerdo a un manifestante pegando a un carabinieri, a este caer en el coche de espaldas, a otro tío que pillo una bombona de butano y se la quiso tirar a la cabeza y ver una mano con una pistola salir del coche y disparar.

Luego el coche salió por patas y termino de atropellarlo.

Nunca entendí la que se lió, si yo so el tio panza arriba y veo a uno que me llega con una bombona a tirármela...

Tiempo al tiempo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 27 Mar 2014 01:18

Bueno, vengo a despejar dudas. O sembrar el mal, como pensarán otros.
¿Qué creéis que es lo que buscan los de arriba?:

OPCIÓN A: Un manifestante muerto
OPCIÓN B: Un policía muerto

Ahora pensad en las consecuencias de ambas y así sacáis las conclusiones de lo que se busca.

Ahora leed esto que acabo de leer en otro sitio:

"ESTIMADOS POLICÍAS:
Como el Gobierno - y detrás la Dictadura de Partidos - guiado en la represión y el sinsentido por la maléfica, prepotente y despiadada Cifuentes, está obsesionado (no es para menos) ante la creciente reacción y movilización ciudadana contra el continuo saqueo que protagoniza la castuza que lo mantiene, comete graves errores. Son torpes, es preciso reconocerlo, y no saben ni manipular adecuadamente. Las Fuerzas de Seguridad se han dado cuenta de que están siendo 'utilizadas' en el más mezquino y canalla sentido del vocablo. Y el 22-M ha constituido la gota que llega siempre. El vaso comienza, pues, a desbordarse. Ya hay malestar dentro de los cuerpos policiales porque, a pesar del gran despliegue, los mandos no actuaron ni planificaron las estrategias de manera que la seguridad de los policías estuviera controlada. Así, algunos se quedaron prácticamente solos y rodeados por grupos violentos, e incluso uno, al ver que iban a volcar la furgoneta donde estaba, echó mano a la pistola. Ese policía ha dicho textualmente: "la próxima vez saco la 'reglamentaria' que para eso está".
Fíjense que cosa más curiosa: El Gobierno, pese a su actitud criminal con la ciudadanía, busca una muerte. Pero no una de las filas de los reprimidos - violentos o no - sino en las filas de sus propias Fuerzas de Seguridad. Ello les facilitaría de inmediato poner en marcha una normativa muy cercana al estado de excepción, que es lo que pretenden.
Una vez más lo digo: Es muy bueno que estén aterrorizados, pero los ciudadanos tenemos también trabajo: quietas las vísceras, sujetos los odios, amarrados los rencores. La batalla se ganará. Pero con inteligencia y estrategia. No la caguemos con machangadas puntuales y en el fondo carentes de efectividad. El enemigo está muy definido: lo forman nuestros propios gobernantes y sus corruptos entornos. Sabemos que son fieras codiciosas sin escrúpulos. Y, atención, están blindados hasta por un Poder Judicial manipulado y asfixiado en su obligada labor. Por ello, es preciso tener mucha atención y serenidad ante la alimaña que, sabiendo que pierde fuerza, se vuelve mucho más peligrosa.
Más que nunca, hay motivos para la esperanza. Pero hagámoslo bien. Tenemos la suerte de que, pese a ser auténticos criminales, los castuzos de Rajoy son también imbéciles. De momento, ya han sembrado el malestar dentro de las Fuerzas de Seguridad, fuerzas que deberían reflexionar sobre a quién están sirviendo, cuál es su sitio en la sociedad civil y sobre todo acerca de una cuestión: ¿Qué valor tienen los policías como personas para unos cuasi psicópatas sin escrúpulos?
No me cortaré al decirlo una vez más. Hablo desde el desprecio a un régimen repugnante, pero también desde el análisis y la quietud del pensamiento. Cifuentes quiere una víctima propiciatoria en la Policía que le permita a Rajoy seguir su 'hoja de ruta': la del fascismo. La del esclavismo.

Jorge Batista Prats"

Que cada uno saque sus conclusiones.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2014 08:34

Soy el primero que estoy con los puma (prefiero no decir lo que pienso porque tendría que autobanearme) y se esta dando cierto margen con la prohibición de hablar de politica, pero por favor vamos a intentar no hacer menciones demasiado explicitas sobre política, políticos, etc.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Mar 2014 10:37

tsman escribió:Yo me acuerdo de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Carlo_Giuliani

Recuerdo a un manifestante pegando a un carabinieri, a este caer en el coche de espaldas, a otro tío que pillo una bombona de butano y se la quiso tirar a la cabeza y ver una mano con una pistola salir del coche y disparar.

Luego el coche salió por patas y termino de atropellarlo.

Nunca entendí la que se lió, si yo so el tio panza arriba y veo a uno que me llega con una bombona a tirármela...

Tiempo al tiempo

La justicia italiana hace pocos días, si no esta misma semana, ha absuelto al policía que disparó matando al borroka, defensa propia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROMMEL1891 » 27 Mar 2014 11:26

https://www.youtube.com/watch?v=OicUA8TOa9s

como siempre en su línea.
los detenidos= compañeros secuestrados
.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 27 Mar 2014 21:51

oteflo escribió:
VBull escribió:Mira tú por donde, ya tienen los mártires que buscaban, policías apaleados y expedientados. Ahora toca salir a los sindicatos vociferando contra el ministro y la delegación del gobierno para completar la faena, la oposición se sumará a las legítimas reclamaciones de los sindicatos policiales y jugada completa jugada comansi que se decía hace cuarenta años. Si es que está todo inventado, esta película es muy vieja pero sigue funcionando, de manual subversivo cutrelux, ya te digo.
Lástima que el ministro no pueda solventar este asunto como se hacía antes, todos los mandos involucrados en el operativo de vacaciones pagadas en el peñón de Alhucemas los próximos diez años.

Fíjate Vbull que ya no se si pensar en eso o en lo contrario....desde arrib se buscaba un policía mártir muerto por los violentos para poder actuar luego legislativamente....la gente es muy borrega y con un buen catalizador la moldeas el pensamiento perfectamente! No se si se me entiende....en cuanto a los pretendidos derechos humanos yo como policía tengo claro que no tengo...o si los tengo son menores que los de cualquier manifestante!
Ah! Que igual que he comentado lo otro también se me pasa por la cabeza que os anti sistema han echado el resto en esta para que a algun policia llegara a usar el arma corta y algun manifestante muerto y ahí si que....ni quiero imaginarlo!
Bastante cuajo y aguante que mientras recibían mas de uno diera varios tiros al aire y luego ya se vería....
Creo que lo de este pais arreglo no tiene si no es algo muy muy radical porque esta todo tan emponzoñado que ha infectado todo y parece que ya hay 2 bandos.... Que a mi en el sueldo no me incluyen las hostias...que las hostias me las llevo yo como Oteflo pero en realidad se las están dando al resto de la sociedad!

Clavada hasta el fondo, están intentando buscar el pretexto ideal para colarnos su estalinista Ley de Seguridad Ciudadana.
Sólo me queda desear un pronta recuperación a todos los heridos en tan lamentables incidentes, porque sobre el resto ya está todo dicho.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”