nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor FIAMBRE » 18 Mar 2014 20:38

enzo.408 escribió:
FIAMBRE escribió:Ya tengo el Luvo LA 15 de cañón pesado de 20", una verdadera pasada. El guardamanos táctico es totalmente integrado, muy parecido al omega rail y los acabados no tienen nada que envidiar a los alemanes o americanos, son cojonudos, no me arrepiento.
He cumplido uno de los sueños que tenía en el tintero y ahora toca ponerlo a gusto.
Podéis echarme una mano con los bípodes tipo harris?, he visto en páginas americanas de todos los precios, y me gustaría consejo para comprar uno, más que nada por la longitud que quedará bien a mi AR15.
Os espero para pedir uno.
Cuando tenga la culata magpul ubr y el visor colocado más el bípode, os colocaré unas fotos del juguete, seguro que os va a gustar.
Un saludo

Lo primero, enhorabuena por la compra.

En cuanto al bípode yo compré un Harris modelo HBRMS, tiene patas de 6"-9", es el mas corto de todos. Creo que es el que mejor se adapta al AR15 con cargadores cortos.

También compré una montura ARMS para acoplarlo al rail picatinny.

Sobre el rail, es marca UTG?

A ver si no te tardan mucho en llegar los accesorios y nos pones una foto, que no he visto nunca el Luvo de 20"

Tengo ya todos los accesorios menos el bípode, me gustaría que me daría para la altura de los cargadores magpul pmag de 30 disparos, cuál puede ser la medida en pulgadas necesaria?
Respecto al guardamanos no es UTG, es de fabricación propia de LUVO, muy impresionante, de verdad. Cuando me ayudéis con el bípode y lo tenga os pongo fotos de calidad del juguete, seguro que os compráis uno.
Un saludo

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 18 Mar 2014 21:36

Hola. Me estoy mirando la carabina chiappa m4.

Que opinais de ella?

Que me podeis contar sobre esta carabina?

Merece la pena?

He visto que su upper sirve para plataformas ar-15 originales. Quier esto decir que su lower es igual a uno de ar-15? Me refiero a grupo disparador. Botones. Piezas etc etc

A esta carabina se le pueden poner accesorios originales de ar-15? Como por ejemplo la extension del boton de retenida llevarlo al gatillo. Culatas. Guardamanos etc etc

Gracias

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 18 Mar 2014 23:10

Yo me he comprado una Chiappa, te pongo un enlace al un hilo que abrí:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/opinion-chiappa-m4-22-lr-t987670.html

Comentarte que hay dos versiones a la venta y la mas moderna, la pro, viene con guardamanos con railes, incorporados, cañon pesado, sin miras, y culata rectractil.

La mia es la version anterior, me gusta mas, aunque viene con culata fija que simula una retractil, yo se la he cambiado por una retractil, (de dimensiones milspec, aunque la "comercial" finalmente tambien de debia de valer y es mas facil de encontrar).

Se supone que las piezas son intercambiables (guardamanos, pistolete, pines, gatillo, muelles, martillo, fiador, selector, retenida cargador, palanca de carga...), aunque el boton de la retenida que tu citas NO es funcional, es el unico "pero" importante que le veo a la carabina, ademas de que los agujeros de la bocacha no esten abiertos (y no venga roscada, sino atornillada), que el acople de la bayoneta tampoco sea funcional, o que el guardamontes del gatillo no sea abatible, pero esto ya me importa menos.

En el ultimo disparo, el cerrojo queda retenido por la teja elevadora del cargador, y avanza al retirarlo, luego hay que montar de nuevo con la palanca

El lower en si debe ser algo diferente por que he leido, no es compatile con un upper de AR15 original.
SOCIO Nº 144

Imagen

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Mar 2014 23:21

FIAMBRE escribió:Tengo ya todos los accesorios menos el bípode, me gustaría que me daría para la altura de los cargadores magpul pmag de 30 disparos, cuál puede ser la medida en pulgadas necesaria?
Respecto al guardamanos no es UTG, es de fabricación propia de LUVO, muy impresionante, de verdad. Cuando me ayudéis con el bípode y lo tenga os pongo fotos de calidad del juguete, seguro que os compráis uno.
Un saludo

Yo creo que el Harris de 6-9 con las patas extendidas te permite poner cargadores largos. El de 9-13, que es el siguiente, me parece demasiado largo.

Esperamos esas fotos :birra^:

SicariuS escribió:Hola. Me estoy mirando la carabina chiappa m4.

Que opinais de ella?

Que me podeis contar sobre esta carabina?

Merece la pena?

He visto que su upper sirve para plataformas ar-15 originales. Quier esto decir que su lower es igual a uno de ar-15? Me refiero a grupo disparador. Botones. Piezas etc etc

A esta carabina se le pueden poner accesorios originales de ar-15? Como por ejemplo la extension del boton de retenida llevarlo al gatillo. Culatas. Guardamanos etc etc

Gracias

Lo siento, no conozco los detalles de la Chiappa, pero seguro que alguno te puede ayudar. De todas formas apuesto a que el lower no es como el de un AR15

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 19 Mar 2014 13:37

Gracias, colocaré el cargador de 30 y mediré las 9 pulgadas a ver si me libra para tirar tumbado, os digo algo.
Muchas gracias.

avein
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor avein » 19 Mar 2014 18:53

me dolía el cuello
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 20 Mar 2014 10:42

Sicarius te he mandado un MP. Un saludo.

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 23 Mar 2014 19:34

Os presento mi juguete. LUVO LA 15 CLASSIC, de cañón pesado de 20". De venta en armería Fiol.
Le falta el bípode harris que está de camino y cambiarle las tapas del guardamanos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 23 Mar 2014 19:36

Dos más.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2014 19:39

:apla: :apla: ahora a tunearlo. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 23 Mar 2014 23:43

Muy chulo.

El silenciador decorativo donde lo has comprado?

El bipode que lleva no es Harris? como dices que el Harris viene de camino...

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 24 Mar 2014 17:52

El fake suppressor lo he comprado en ebay a un tal tacticool, que vende de todo, también los hay iguales con grabados de OTAN ,military 223 etc, pero son muy cantosos, se puede disparar con él puesto, 40 dólares.
El bípode es muy guapo de verdad, tiene un acabado acojonante y es pivotable, es de la marca DBOYS, 50 euros. El Harris auténtico me viene de camino aunque no se la verdad por qué lo he comprado, éste va de cine.
Un saludo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
GU1326.jpg (32.02 KiB) Visto 679 veces

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Mar 2014 22:28

una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

FIAMBRE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FIAMBRE » 24 Mar 2014 22:31

Preciso seguro que será, pero lo que no me gusta del colt es que no tiene asa desmontable, lo que le quita mucho juego.
Un saludo

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 24 Mar 2014 22:48

Ya he visto mi nuevo "juguete" en la armería, el viernes me lo dan :D

Para los que se vayan a pillar un Schmeisser decirles que ahora viene con una culata nueva y un tubo de buffer con números en las posiciones para la culata, el resto creo que es igual.

Ah, si alguien quiere la culata, el tubo (comercial), el guardamanos UTG con railes, la bocacha (A2), el gatillo, el gas block A2 o el grip que lo diga, que va a ir todo fuera. A buen precio y nuevecito :mrgreen: :mrgreen:

wibols escribió:una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?

Si como dices el precio no es problema yo tiraría por algo nuevo: Schmeisser, Luvo, Astra, DPMS, S&W,... O buscaría un Sabre de los de primera generación en buen estado.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Mar 2014 22:57

bueno, yo no he dicho que el precio no sea un problema, lo que he dicho es que comparemos lo que se encuentra en el mercado nacional sin tener en cuenta el precio...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Mar 2014 12:36

wibols escribió:una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?

Yo me olvidaba de él, a no ser que seas un purista y te gustase tenerlo o tunearlo en plan A1.
Colt es calidad, pero tiene varias pegas, el paso de estria es 1/12, con lo que si quisieras usar puntas más pesadas para poder sacar más distancia lo tienes justo. Como bien te comenta un compañero, el upper es sin asa removible, con lo que si el día de mañana quisieras otro upper deberas de gastarte la pasta y un pequeño extra para los pasadores que no son del mismo diametro.
Luego está las manos por las que haya pasado ese fusil, si mal no recuerdo creo que entraron en España sobre los años 90, así que son bastantes años, pero eso no quiere decir que haya tenido mal trato ni que hayan hecho muchos disparos con él.

A mi personalmente me gusta, pero me gusta porque tengo un upper de 20 pulgadas sin el foward assist de los primeros Colt y me haría falta un lower también de Colt, para que pudiera tunearlo en plan retro como lo tenía hace tiempo.
Para tirar con apoyo y con visor a 50 m. te vas a aburrir de meterlos uno dentro de otro, si es ese el poco uso que le vas a dar y tiene un buen precio, adelante.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 25 Mar 2014 18:44

¿que longitud de guardamanos hay que pedir para un colt con cañon de 20"?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”