enzo.408 escribió:FIAMBRE escribió:Ya tengo el Luvo LA 15 de cañón pesado de 20", una verdadera pasada. El guardamanos táctico es totalmente integrado, muy parecido al omega rail y los acabados no tienen nada que envidiar a los alemanes o americanos, son cojonudos, no me arrepiento.
He cumplido uno de los sueños que tenía en el tintero y ahora toca ponerlo a gusto.
Podéis echarme una mano con los bípodes tipo harris?, he visto en páginas americanas de todos los precios, y me gustaría consejo para comprar uno, más que nada por la longitud que quedará bien a mi AR15.
Os espero para pedir uno.
Cuando tenga la culata magpul ubr y el visor colocado más el bípode, os colocaré unas fotos del juguete, seguro que os va a gustar.
Un saludo
Lo primero, enhorabuena por la compra.
En cuanto al bípode yo compré un Harris modelo HBRMS, tiene patas de 6"-9", es el mas corto de todos. Creo que es el que mejor se adapta al AR15 con cargadores cortos.
También compré una montura ARMS para acoplarlo al rail picatinny.
Sobre el rail, es marca UTG?
A ver si no te tardan mucho en llegar los accesorios y nos pones una foto, que no he visto nunca el Luvo de 20"
Tengo ya todos los accesorios menos el bípode, me gustaría que me daría para la altura de los cargadores magpul pmag de 30 disparos, cuál puede ser la medida en pulgadas necesaria?
Respecto al guardamanos no es UTG, es de fabricación propia de LUVO, muy impresionante, de verdad. Cuando me ayudéis con el bípode y lo tenga os pongo fotos de calidad del juguete, seguro que os compráis uno.
Un saludo