Mensajepor Cabo_Tito » 24 Mar 2014 17:45
Partiendo de la base de que tus derechos se acaban donde empiezan los mios y viceversa .... no se que derechos se atribuyen los violentos para abusar de los demas destrozando lo que no es suyo.
Si cada uno hiciera su trabajo debidamente -y lo dejaran- no habria problema con el "armas para todos", los violentos de siempre estarian en el talego o criando malvas por atracar a la gente, atacarla por cosas ideologicas, o porque si, o asaltar alguna vivienda al estilo de los ultimos a supermercados, para "requisar"; de no ser asi, los Policias los habrian detenido por asociacion violenta, asociacion de delincuentes o algo parecido, los jueces los habrian condenado o llamado la atencion debidamente, para prevenir lo que ocurrio en la ultima manifa, ademas, si atacaban con cuchillos no se como la Policia no puede defenderse con toda la contundencia que puedan para detenerlos, defender su vida y la de los demas y hacer que la manifestacion siga su curso sin incidencias, ademas, de haber habido armas de fuego por medio: ¿como se podrian haber defendido los ciudadanos pacificos que solo iban a manifestarse no tenian interes en destrozar bienes de todos?¿Que no les atacarian? lo dudo.
De haber habido "infiltrados" como se dice, la ley española prohibe incitar al delito, por lo que los "infiltrados" ya estarian en el talego o debidamente castigados.
Por lo demas, este tema me parece: o una provocacion o simple intencion de dar la razon a los creadores de reglamentos como el que logramos, entre todos, cambiar a ultima hora con la ayuda de ANARMA.
Otro por lo demas: Si ademas de quitarles y evitar que posean coches les quitan las bicicletas y se evita que usen el metro mejor, asi no se desplazan mas alla de sus calles/barrios y dejan a la gente decente y centrada en paz.
Si todos hicieron los trabajos para los que se les paga, debidamente, todos tuvieramos armas y todos supieramos nuestros derechos y deberes ... simplemente, los violentos hacia tiempo que serian una especie extinguida y salvo sus iguales, nadie les echaria de menos.
EDITO: Para aclarar: "Armas para todos" con las debidas comprobaciones y aplicacion de Reglamento/Ley hecha al efecto.
Última edición por
Cabo_Tito el 24 Mar 2014 20:46, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.