Espantar pájaros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Espantar pájaros

Mensajepor refres » 23 Mar 2014 14:32

bandolero30 escribió:lo de los pajaros tiene solución.. me invitas a una paella y yo me llevo a mis chiquillos , seguro que no se acerca ni un pájaro en todo el dia....
eso si te dejaran el huerto mucho peor que los pajaros.......... :angel^: :duelo: :band:

:lol: :lol: :lol:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Mar 2014 14:34

Notapor BIFFUUUUU » 23 Mar 2014 10:12
Buenas,
En mi casa se coloca una cinta de plástico alrededor del huerto, blanca y roja sujeta a unas varillas de hierro. La cinta es de estas que se ponen en obras para que no pases.
Alguna vez también hemos puesto unos CD's colgando (que no sirvan).
A la que tengas un pequeña brisa, todo se moverá.
Sinó quieres que venga no les pongas más comida.
Un saludo.

gracias por los consejos BIFFUUUUU, buscaré la cinta que comenta el compañero JubaRules y sino pondré la que comentas tú.

Un saludo.

JubaRules escribió:A mi los cds me dieron resultado un tiempo pero luego nada. lo unico que me ha funcionado es esto : https://controlbio.es/es/espantapajaros- ... -30-m.html

La inversion es minima y ya te digo a mi me ha funcionado.
Saludos..

Tiene muy buena pinta, voy a buscarlo!.

Un saludo y gracias a todos :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Mar 2014 15:06

Los CD/DVD viejos valen para una temporada, luego se acostumbran y quedan de adorno, las cintas de plastico lo mismo, aunque puede que dure el efecto algo mas ... a mi se me ocurre una gata, a ser posible ya preñada ... esos dan cuenta de los pajaros mientras vivan, si les controlas el pienso ni te digo como baja la poblacion... y es legal al ser 100% ecologico, si sacrificas pajarillos acabas con multas bestiales, cosas de los ecolojetas.

El unico problema de los gatos es que les de por traer ratas o ratones a casa para jugar mas tarde u otro dia (me ha pasado, por eso me hice de un huron cuando me quede sin gato, pero no vale para pajaros a no ser que se los sirvas en bandeja).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 23 Mar 2014 16:23

Cabo_Tito escribió:Los CD/DVD viejos valen para una temporada, luego se acostumbran y quedan de adorno, las cintas de plastico lo mismo, aunque puede que dure el efecto algo mas ... a mi se me ocurre una gata, a ser posible ya preñada ... esos dan cuenta de los pajaros mientras vivan, si les controlas el pienso ni te digo como baja la poblacion... y es legal al ser 100% ecologico, si sacrificas pajarillos acabas con multas bestiales, cosas de los ecolojetas.

El unico problema de los gatos es que les de por traer ratas o ratones a casa para jugar mas tarde u otro dia (me ha pasado, por eso me hice de un huron cuando me quede sin gato, pero no vale para pajaros a no ser que se los sirvas en bandeja).

Lo de no matar sea legal o no ...¿no lo ha pillado ?Será porque es un post muy largo
Saludos
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Mar 2014 17:17

paxaro escribió:
Cabo_Tito escribió:Los CD/DVD viejos valen para una temporada, luego se acostumbran y quedan de adorno, las cintas de plastico lo mismo, aunque puede que dure el efecto algo mas ... a mi se me ocurre una gata, a ser posible ya preñada ... esos dan cuenta de los pajaros mientras vivan, si les controlas el pienso ni te digo como baja la poblacion... y es legal al ser 100% ecologico, si sacrificas pajarillos acabas con multas bestiales, cosas de los ecolojetas.

Lo de no matar sea legal o no ...¿no lo ha pillado ?Será porque es un post muy largo
Saludos
Paxaro

Si lo he pillado , pero si lo hacen los gatos ¿tampoco vale?, despues de todo, los pajaros, ratas, ratones y otros animalillos han sido su alimentacion natural desde tienpos ancestrales, por otro lado yo me referia a los ponemultas, porque si la sobrina no ve ... no siente y no se entera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 23 Mar 2014 19:02

En casa tenia un problema parecido con las palomas, mi mujer estaba ya frita de lavar cagadas de paloma en la ropa tendida.
Lo solucioné cebandolas con trigo macerado en anís, las palomas pillaron una borrachera de tres pares de habas con su correspondiente resaca y ya no se acercaron más por el terrado de casa.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Mar 2014 19:13

jajjaj Cabo_Tito, muy buena la solución 100% ecológica y antimultas.

Tengo ganas de tener un gato, pero no me haría gracia que se andase comiendo a los gorriones. Quiero espantarlos sin que haya ninguna "baja"...!Parezco Heidi! :mrgreen:

Además, tengo hámsters enanos y a veces los dejo corretar por la parcela y, con el gato.... se les iban a acabar los paseos :lol:

De todas formas el principal motivo por el que descarto el gato es por tener peques en casa. Perros he tenido siempre y criandolos desde cachorros les aguantan "perrerias" a los niños (el otro día una de las enanas se puso a tirarle del pelo de la cara y de las orejas a la vez y la pobre perra solo chillaba), pero los gatos, por lo que he visto de la gente que tienen, lo mismo te sale mansurrón que se te sube por todos lados y si le buscas las cosquillas te da un zarpazo.

El otro día pillé a la perra metida dentro del huerto y hoy la he visto intentando entrar, lo mismo le "autorizo el paso" bajo supervisión a ver si así mantiene a raya a los gorriones.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Mar 2014 19:14

gumersindo escribió:En casa tenia un problema parecido con las palomas, mi mujer estaba ya frita de lavar cagadas de paloma en la ropa tendida.
Lo solucioné cebandolas con trigo macerado en anís, las palomas pillaron una borrachera de tres pares de habas con su correspondiente resaca y ya no se acercaron más por el terrado de casa.

:lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Conversación General”