bandolero30 escribió:lo de los pajaros tiene solución.. me invitas a una paella y yo me llevo a mis chiquillos , seguro que no se acerca ni un pájaro en todo el dia....
eso si te dejaran el huerto mucho peor que los pajaros..........![]()
![]()

bandolero30 escribió:lo de los pajaros tiene solución.. me invitas a una paella y yo me llevo a mis chiquillos , seguro que no se acerca ni un pájaro en todo el dia....
eso si te dejaran el huerto mucho peor que los pajaros..........![]()
![]()
Notapor BIFFUUUUU » 23 Mar 2014 10:12
Buenas,
En mi casa se coloca una cinta de plástico alrededor del huerto, blanca y roja sujeta a unas varillas de hierro. La cinta es de estas que se ponen en obras para que no pases.
Alguna vez también hemos puesto unos CD's colgando (que no sirvan).
A la que tengas un pequeña brisa, todo se moverá.
Sinó quieres que venga no les pongas más comida.
Un saludo.
JubaRules escribió:A mi los cds me dieron resultado un tiempo pero luego nada. lo unico que me ha funcionado es esto : https://controlbio.es/es/espantapajaros- ... -30-m.html
La inversion es minima y ya te digo a mi me ha funcionado.
Saludos..
Cabo_Tito escribió:Los CD/DVD viejos valen para una temporada, luego se acostumbran y quedan de adorno, las cintas de plastico lo mismo, aunque puede que dure el efecto algo mas ... a mi se me ocurre una gata, a ser posible ya preñada ... esos dan cuenta de los pajaros mientras vivan, si les controlas el pienso ni te digo como baja la poblacion... y es legal al ser 100% ecologico, si sacrificas pajarillos acabas con multas bestiales, cosas de los ecolojetas.
El unico problema de los gatos es que les de por traer ratas o ratones a casa para jugar mas tarde u otro dia (me ha pasado, por eso me hice de un huron cuando me quede sin gato, pero no vale para pajaros a no ser que se los sirvas en bandeja).
paxaro escribió:Cabo_Tito escribió:Los CD/DVD viejos valen para una temporada, luego se acostumbran y quedan de adorno, las cintas de plastico lo mismo, aunque puede que dure el efecto algo mas ... a mi se me ocurre una gata, a ser posible ya preñada ... esos dan cuenta de los pajaros mientras vivan, si les controlas el pienso ni te digo como baja la poblacion... y es legal al ser 100% ecologico, si sacrificas pajarillos acabas con multas bestiales, cosas de los ecolojetas.
El unico problema de los gatos es que les de por traer ratas o ratones a casa para jugar mas tarde u otro dia (me ha pasado, por eso me hice de un huron cuando me quede sin gato, pero no vale para pajaros a no ser que se los sirvas en bandeja).
Lo de no matar sea legal o no ...¿no lo ha pillado ?Será porque es un post muy largo
Saludos
Paxaro
gumersindo escribió:En casa tenia un problema parecido con las palomas, mi mujer estaba ya frita de lavar cagadas de paloma en la ropa tendida.
Lo solucioné cebandolas con trigo macerado en anís, las palomas pillaron una borrachera de tres pares de habas con su correspondiente resaca y ya no se acercaron más por el terrado de casa.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados