¿Dónde está el avión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 17:02

He visto imágenes de "espíritus" grabadas por cámaras de seguridad mil veces más nítidas que las de la garita de entrada.

El Pentágono sólo tiene una cámara de vigilancia y además cutre verdad? :lol: :lol: :lol:

En las fotos se ven pedacitos de avión que caben todos en un camión pequeño, entre el humo y el agua cualquiera pudo dejarlos allí. Lo cierto es que en los primeros momentos NO HAY NADA, y de los 50 y pico metros de largo del avión mucho más de la mitad quedó fuera del edificio: alas enteras, cola, la mitad del cuerpo central... no hay nada...

Un crack de piloto capaz de escapar con una bañera comercial de un F-16???

Cuerpos?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 18:57

EduardoLaporta escribió:He visto imágenes de "espíritus" grabadas por cámaras de seguridad mil veces más nítidas que las de la garita de entrada.

El Pentágono sólo tiene una cámara de vigilancia y además cutre verdad? :lol: :lol: :lol:

En las fotos se ven pedacitos de avión que caben todos en un camión pequeño, entre el humo y el agua cualquiera pudo dejarlos allí. Lo cierto es que en los primeros momentos NO HAY NADA, y de los 50 y pico metros de largo del avión mucho más de la mitad quedó fuera del edificio: alas enteras, cola, la mitad del cuerpo central... no hay nada...

Un crack de piloto capaz de escapar con una bañera comercial de un F-16???

Cuerpos?

Si supieses lo cutre que es a veces el DoD te sorprenderias.

No sé lo que te crees que es un avión, pero es poco más que un globo de aluminio. Un B757 vacio pesa sobre las 65 toneladas, mientras que un barco de esta misma longitud va a rondar las 900-1000 toneladas.

No hace falta ser físico nuclear para saber que si lanzas un tubo de aluminio de 70 o 80 toneladas contra un edificio de granito, no va a quedar mucho del primero.

Mira esta foto.

Allí tienes un B747 entero, y no veo ni rastro de las alas, la cola, y todo eso que dices.

Y eso de que quedo medio avión fuera del edificio no sé de donde lo sacas? De alguna película?

Cuando un avión se estrella contra una casa no se queda clavado en la fachada.

Cuando un avión a 340 nudos se comprime no creo que haya capacidad de absorción de energia para que quede algo. Todo se aplasta, una parte tras otra. Lo que pasa que donde más masa hay (el puro de fuselaje) se genera más energía y se transmite más daño al edeficio. Por eso el agujero del avión es como es, la puntas de las alas no tienen masa suficiente para penetrar la pared, pero toda la parte central si.

Es más, curiosamente los objetos con más masa del B757 (te lo digo por si prefieres investigar por tu cuenta en vez de creerte el primer video que te pongan) son los ejes de los motores, y el bogey del tren con el conjunto de frenos.

Buscalo donde acabaron y luego me cuentas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 21 Mar 2014 19:10

Y los estrozos a ra del suelo? pq un avion habrialevantado coches, personas, farolas y tod lo que pille

Alguien ha visto el video de las camras de seguridad cercanas al pentagono? lo habeis visto? porque yo no, ni se ve avion ni nada, solo algo que va a to carajo que casi ni se ve y luego la explosion, como decia papuchi ...raroraroraro

Ayer me parecio leer que ya habian encontrado el avion de malasia, se sabe algo nuevo ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 19:20

Strongeresolve, en la foto que has puesto veo toda la fachada chamuscada, como tiene que ser, los Boeing llevan el combustible en las alas. Tampoco sé a qué accidente pertenece la foto.

El pentágono tiene las fachadas ennegrecidas dependiendo de la foto -es curioso, pero puedes comprobar que hay fotos en las que está limpio y otras ennegrecido Y EL CÉSPED intactos. De hecho, hay habitaciones sin tabiques con el mobiliario intacto. ¿El queroseno en las torres gemelas deshace el acero y en el Pentágono no quema una silla de madera??

Otra cuestión curiosa es por qué no estamparon el avión contra el techo del Pentágono, el daño hubiera sido mucho mayor. Parece ser que quién perpetró el atentado quería destruir una parte concreta.

Y ahora, me pongo del otro lado, porque estoy medio chalado y se me desdobla la personalidad. Hay mucha gente que no entiende por qué el vuelo no fue derribado. Muy sencillo. No había antecedentes antes de aquél día consistentes en secuestrar un vuelo comercial y estamparlo. En un principio debieron pensar que quizá se pudiesen salvar las vidas del pasaje y tripulación mediante negociadores. Cuando se dieron cuenta de lo que realmente pasaba quizá fuese demasiado tarde...

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 21 Mar 2014 19:25

No se de donde es esa imagen... pero una cosa es un accidente, y otra es coger un avion, hacer una aproximacion visual con un 757 y descender al nivel del pentagono para luego estrellarlo de forma totalmente horizontal. No es una cessna. Y al primer intento... cuando hay pilotos comerciales con cientos de horas de vuelo que por tonterias o vientos demasiado fuerte tienen que hacer go arounds.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 19:26

El AL 1862, un B747-Cargo

Se estrelló a mucha menos velocidad que el B757 del Pentágono.

Casi todos los aviones comerciales llevan el combustible repartido entre las alas y la parte central del puro. Algunos aviones como B747-400 y el A330/340 llevan además combustible en la cola.

NRA MEMBER 175600752

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 19:35

Perdona pero en ese vídeo se ven trozos enormes del fuselaje.

Imagen

Una de las fotos proporcionadas por los militares con "restos" del 77 AA. Esa turbina es de otro avión, directamente. De un tamaño ridículo.

Están tan acostumbrados a mentir que creen que cualquier cosa vale...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 19:40

-Antonio- escribió:No se de donde es esa imagen... pero una cosa es un accidente, y otra es coger un avion, hacer una aproximacion visual con un 757 y descender al nivel del pentagono para luego estrellarlo de forma totalmente horizontal. No es una cessna. Y al primer intento... cuando hay pilotos comerciales con cientos de horas de vuelo que por tonterias o vientos demasiado fuerte tienen que hacer go arounds.

De hecho según el track radar fallaron el primer intento al quedarse altos y tuvieron que dar la vuelta.

Y no es lo mismo hacer un aterrizaje seguro para no romper el avión que ir a romper el avión.

NRA MEMBER 175600752

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Mar 2014 19:52

Strongresolve escribió:
-Antonio- escribió:No se de donde es esa imagen... pero una cosa es un accidente, y otra es coger un avion, hacer una aproximacion visual con un 757 y descender al nivel del pentagono para luego estrellarlo de forma totalmente horizontal. No es una cessna. Y al primer intento... cuando hay pilotos comerciales con cientos de horas de vuelo que por tonterias o vientos demasiado fuerte tienen que hacer go arounds.

De hecho según el track radar fallaron el primer intento al quedarse altos y tuvieron que dar la vuelta.

Y no es lo mismo hacer un aterrizaje seguro para no romper el avión que ir a romper el avión.

Es increíble que no puedan creer lo del pentagono o las torres y en cambio digan que unos chinitos subieron al vuelo de Malaysia Airlines con tecnologia electromagnética a probar estos artilugios o 1000 chorradas mas , una teoria mas infantil que la otra :shock: :shock:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 19:58

EduardoLaporta escribió:Perdona pero en ese vídeo se ven trozos enormes del fuselaje.

Imagen

Una de las fotos proporcionadas por los militares con "restos" del 77 AA. Esa turbina es de otro avión, directamente. De un tamaño ridículo.

Están tan acostumbrados a mentir que creen que cualquier cosa vale...

Que esa turbina es de otro avión?

Lo dices por el tamaño?

Acaso sabes el tamaño que tiene la turbina de un B757?

Y lo más importante que es una turbina?

NRA MEMBER 175600752

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Mar 2014 20:04

No creo que tengan idea y aunque la vieran dirian que es una turbina que trajeron los de la CIA y la colocaron en ese lugar...

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 20:06

Creo que una turbina es la parte del motor que absorbe el aire para mezclarlo con el combustible y generar propulsión a reacción.

Creo que la turbina de ese modelo de Boeing tiene casi tres metros de diámetro.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 20:12

rjdeloeste escribió:
Strongresolve escribió:

Es increíble que no puedan creer lo del pentagono o las torres y en cambio digan que unos chinitos subieron al vuelo de Malaysia Airlines con tecnologia electromagnética a probar estos artilugios o 1000 chorradas mas , una teoria mas infantil que la otra :shock: :shock:

Por qué???

Muestra coherencia e espíritu crítico en ambos casos.

Claro que hay gente que prefiere no pensar (a lo mejor no puede/sabe) y prefiere creerse lo que le cuente el gobierno más trasparente del mundo, yo eso lo respeto.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Mar 2014 20:15

Esta es la turbina comparada con una igual
Adjuntos
Misterio, caso inexplicable... 

Un avión desaparece frente a las costas de Malasia y se habla de 130

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Mar 2014 20:17

Strongesolve, no te empeñes:

https://911review.com/errors/pentagon/turbofans.html

Y por favor cuestiona con más delicadeza mi inteligencia.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 20:21

EduardoLaporta escribió:Creo que una turbina es la parte del motor que absorbe el aire para mezclarlo con el combustible y generar propulsión a reacción.

Creo que la turbina de ese modelo de Boeing tiene casi tres metros de diámetro.

Ese es el problema.

Que se hacen afirmaciones sin saber realmente de lo que se habla.

No no afirmaría que eso no es lo que es sin saberlo, ni menos saber a ciencia cierta de que se trata.

Pero vamos, yo te lo cuento.

La turbina es la parte del motor donde se expanden los gases quemados en las cámaras de combustion. Por lo tanto está detrás del motor, no delante.

La parte que está delante no se llama turbina, se llama compresor. La turbina y el compresor están unidos por un eje.

El B757 con esos motores, RB511, lleva 3 grupos de compresor-turbinas, y cada uno va siendo más pequeño, ya que se encuentran encapsulados dentro unos de los otros. Se llaman Baja, media y alta, siendo la de alta la más pequeña de los 3.

La turbina y el compresor esta formada por un disco y los alabes (las palitas) que ban adosadas al disco.

Eso que ves el el disco de un compresor de un motor RB211, y ese es el motor que monta un b757.

Misterio, caso inexplicable... 

Un avión desaparece frente a las costas de Malasia y se habla de 151
images.jpg (9.07 KiB) Visto 386 veces

Pero eso no fue lo único que aparecio, ya que la carcasa es también de un Rb211

Vamos, que yo por lo menos tengo claro que eso era el motor de un B757.

Lo que me sorprende es que se diga que aquello era otra cosa, sin decir que, y que la gente lo afirme sin saberlo. De verdad que alucino con la capacidad de credibilidad de la gente.
Última edición por Strongresolve el 21 Mar 2014 20:36, editado 1 vez en total.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2014 20:33

Y luego es que encima tenemos la ruedas, el bogey del tren y los paquetes de frenos de un b757.

https://www.aerospaceweb.org/question/co ... 0290.shtml

Vamos, que cada uno crea lo que le de la gana, pero si alguien dice que eso fue un misil o que allí se estrello otra cosa que no era un B757...

... A mi personalmente me dan ganas de reirme.

Aunque entiendo que la gente que no sepa lo que es un turbina o un compresor o llame a los motores de los aviones turbinas cuando estás solo son una parte del motor, además en muchos casos no visible, puedan creerse lo primero que les cuenten sin ponerlo en duda.

Ya solo escuchando la parte "tecnica" de algunas tesis te echas a reir al principio cuando las escuchas, y luego a llorar cuando la peña se las cree.

NRA MEMBER 175600752

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Mar 2014 20:55

Strongresolve escribió:Y luego es que encima tenemos la ruedas, el bogey del tren y los paquetes de frenos de un b757.

db_Pentagon_Debris_111.jpg

https://www.aerospaceweb.org/question/co ... 0290.shtml

2014-03-21_203819.jpg

Vamos, que cada uno crea lo que le de la gana, pero si alguien dice que eso fue un misil o que allí se estrello otra cosa que no era un B757...

... A mi personalmente me dan ganas de reirme.

Aunque entiendo que la gente que no sepa lo que es un turbina o un compresor o llame a los motores de los aviones turbinas cuando estás solo son una parte del motor, además en muchos casos no visible, puedan creerse lo primero que les cuenten sin ponerlo en duda.

Ya solo escuchando la parte "tecnica" de algunas tesis te echas a reir al principio cuando las escuchas, y luego a llorar cuando la peña se las cree.

1 + :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”