Anteriormente publique una duda referente al seguro atascado de mi cometa 400..... vi un tutorial de despiece pero me parecio complicado, así que como está en garantía , "envié" la semana pasada (miercoles) vía correo certificado y asegurado la carabina a la armeria donde la compre (Merino).
pues, sorpresa me llama hoy la GC que debo acercarme a la intervención de armas para que abra el paquete puesto que parece que hay un RIFLE....

emmmm.... y yo le digo que no, que es una carabina de aire comprimiedo, de plomos.... las de las ferias y que no hay problema en que ellos abran el paquete y lo comprueben, pero me dice el GC, que no, que debo ir yo a firmar un papel diciendo que si, que es mio y que es una carabina de aire comprimido....
es ahí cuando me asalta la duda.... la carabina no está registrada en el ayuntamiento, de hecho a saber donde tengo la tarjeta de armas que vino..... será que me mulataran por ello?, si es así... estoy a tiempo de registrar la carabina en el ayuntamiento????.....
saludos