Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Hoplon » 11 Mar 2014 13:14

SHERIDAN escribió:No creo que se trate de demonizar a nadie, pienso que la cosa esta bastante clara. Rusia ha invadido a un país soberano y no hay que darle mas vueltas.
Si queréis rebuscamos entre todo tipo de conspiraciones demoniácas para darle la vuelta a la tortilla, buscamos información entre todos esos panfletos de dudosa procedencia y credibilidad y nos la creemos, pero la realidad es que Pútin tiene la fuerza y está dispuesto a utilizarla a su propia conveniencia, no hay mas .

Un saludo.

El pacto de Budapest, a a cambio de la entrega de sus 2300 ojivas nucleares, garantiza a Ucrania la inviolabilidad de sus fronteras.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 11 Mar 2014 20:47

Los medios de manipulación, se aburrieron del tema... Ya no dan tanta difusión.

Ahora China otro gigante que dormitaba como Rusia señala a occidente de crear la situación de Ucrania:

El líder chino Xi Jinping declaró que "la situación en Ucrania es muy difícil". A su vez, la agencia oficial de noticias china Xinhua acusó directamente a Estados Unidos y Occidente de organizar el "golpe de Estado en Ucrania".

A su vez, la agencia oficial de noticias china Xinhua acusó a Occidente de organizar el "golpe de Estado en Ucrania". "La estrategia de Occidente, de establecer un denominado régimen democrático y prooccidental en Ucrania no tuvo éxito. Por el contrario, Occidente solo provocó un caos que no está en capacidad de resolvar, tanto por la falta de recursos como por la falta de prudencia", señala la agencia del gigante asiático.

Por cierto ahora un grupo terrorista chino llamdo Brigada de los Mártires se atribuyen el atendato del avión "desaparecido".

La verdad que parece que ahora las "Grandes Potencias" miden las fuerzas a Occidente y estan buscando la chispa inicie la combustión de un conflicto global, al menos así lo estoy interpretando.

La OTAN despliega aviones E-3 AWACS en Polonia y Rumanía para vigilar el espacio aéreo ucraniano, parece un un paso más de un reconocimeinto, o medida de presión. Y del tema de los disparos en una base por parte de los rusos EE.UU o U.E poca presión ejerce...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Mar 2014 21:02

QUE LOS UKRANIANOS DECIDAN ? el que ? te recuerdo QUE HA HABIDO UN GOLPE DE ESTADO, por lo tanto la decision de un grupo de "dudosa" procedencia, HARIA ILEGITIMA ESA DECISION ya que ni siquieran ha habido elecciones. Tu pagarias una hipoteca que firmo un desconocido? a que no ?

entonces apagamos y nos vamos? y solo queremos ver lo bueno, maravillosos y salvadores que son los EEUU?

busca todo lo que quieras pero la verdad es una, de momento los EEUU HAN SAQUEADO EL ORO ukraniano, es decir la riqueza del pais, eso es democratico? EEUU todavia no ha devuelto el oro aleman que habian reclamado, a que juegan estos tipos? que son los chulitos del barrio?

En china en estos dias han muerto 28 personas en un atentado "islamico?" claro toque de atencion de EEUU a traves de los saudis para que china recule en su apoyo a rusia

No se como acabara esto, pero ya es hora de que alguien le parta los morros al chulo del barrio, pq no se puede tener en guerra constante a todos los paises
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Mar 2014 21:05

KUPPEr magnifico articulo que subiste

https://www.laproximaguerra.com/2014/03/ ... asco.html#

Conspiraciones? hablamos de hechos claros parecidos en medios de prensa y que forman parte de la historia reciente, asi trabaja el gobierno de EEUU alimentando a terroristas y machacando pueblos inocentes para mantenerlos en lo mas bajo de la piramide de maslow y asi saquear sus riquezas

ESPERO QUE EN ESPAÑA NO DESCUBRAN PETROLEO pq a lo mejor EEUU le da por poner a los del 15m en la lista de grupos terroristas y nos bombardean , claro a lo mejor depues los vemos con otros ojos ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 11 Mar 2014 21:22

elsantoangel escribió:No se como acabara esto, pero ya es hora de que alguien le parta los morros al chulo del barrio, pq no se puede tener en guerra constante a todos los paises

¿Qué quieres que te diga compañero? Sí y no...

Sabes tan bien como yo, que estos chulos los tiene mucha ganas de que alguien los rompa los morros, pero piensa que los otro chulos emergentes son... Para temblar!!!
Además si se les rompe los morros, habrá sangre, y la sangre salpica y mancha, y estamos en medio de la pelea, para variar...
Viendo la historia y repansando los conflictos, veo que EE.UU no usara su patio de casa como campo de batalla, en este caso los "europeos" sufriremos la consecuencia. Y viendo la situación de este "país" que tenemos menos defensa que una patera a la deriva y nunca mejor dicho, no podemos salvaguardar y proteger nuestras fronteras con una valla, si pasa algo "gordo"...
Además si se cansan aprietan el boton rojo y Europa le tocara vivir un invierno nuclear...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Mar 2014 22:28

la verdad que casi todo lo dicho es muy interesante, pero no tengo claras unas cosas:
a) a Europa le interesa Ucrania en la UE?
b) estan en condiciones los rusos en iniciar un conflicto?
c) esta EEUU y la UE en condiciones de ayudar militarmente?

por ahora respondo NO a las tres, por tanto todo apunta a unos tiros de "policias" unas detenciones... unos juicios y no ha pasado nada...
ImagenImagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Mar 2014 22:54

Hola.
Bueno, que en un rato me voy a la cama. Hay que madrugar.
Creo que hay que empezar a generar autoconfianaza. Creo que a este país, le hace falta un baño de ese tratamiento que empiece a darnos una visión y una oipinio respecto a las cosas fuera del entorno de lo "políticamente correcto" y aceptado por los guiones de la películas. El termino bueno no existe. Y si existe, solo es para una madre. Lo del padre, también. Pero eso ya es la historia particular de cada uno.
No voy a admitir, que nos cuenten de que va lo de Ucrania, cuando solo hemos visto cosas por la tele. pero si me creo los movimientos geopolíticos previsibles para unos y otros bloques. Lo de Ucrania, va a traer cola. es una forma de hacer la guerra en principio sin pegar tiros. Guerra no, CONQUISTA de terreno. Un acercamiento de las trincheras.
España, antes del 11 M, estaba tomando unos derroteros que lo alejaba y preveía tener un camino diferente en cuanto a tratamientos y relaciones con otrora los mismos paiese que ahora pretenden dirimir la escena mundial. No hace falta mentarlos. Uno de ellos nos invadio, y lo sacamos a hostias. después de lo del 11 M, todo cambio. Y todo volvió al caude de lo que pretendían los que manejan los hilos. estábamos saliendo díscolos. ¿ Que creies que esta pasando en Ucrania ?. Aquí nada se mueve a ese nivel y en esa magnitud que no se haya estando gestando hace años. Lo mismo que las "primaveras en Libia" en Siria, en Egipto. Ya no se trata de conspiraciones o de paranoias. Es precisamente, la información real de lo que acontece lo que hace que lo que sucede no sea al albur, fruto de la casualidad. ¿ Por que siempre que mueren israelíes el algún sitio, ya se tiene una traza de lo que ha sucedido y quienes andaban cerca del asunto ?. ¿ Que os pensáis...?, ¿ que los demás no hacen lo mismo ?. Estos últimos son muy dados a callar lo que hacen pero a quejarse de lo que les hacen los demás. El enemigo hace lo contrario. Me suena al el " El Lazarillo de Tormes ".
Por eso les ha jodido la movida de Crimea, por que los rusos, sabiendo y teniendo conocimiento de la jugada, estaba haciendo la suya. Cuando se han querido dar cuenta, ya estaban situados. De hecho ya estaban, pero incluso a los mejores jugadores de ajedrez, los jaques les joden. Es una situación que esta en la partida. Crimea ya es de facto rusa. Ucrania no se sabe todavía que es. Y amenazan con repercusiones. O sea, ¿ lo de Georgia, lo de Kosovo, lo de la guerra de Yugoslavia ?...¿ lo de Siria, lo de Libia ?.¿ alguien pensaba que no habría una reacción ?...pero es que alguien cree que el capital mira por las personas. El capital, mira por los recursos. ¿ na habéis jugado a Command and Conquer ?. ¡¡¡Jooooder, si es lo mismo ¡¡¡¡. Claro, los buenos son los de nuestro color. En un juego esta todo claro. Si, pero si en la vida real ponemos literalmente a parir a nuestro gobierno, corruptos, mentirosos, vagos despilfarradores....¿ que ocurre cuando los que intervienen en nuestro país son de fuera y además "matan" ?. Y matan para eliminar piezas de ajedrez futuribles. Y en Ucrania ha desaparecido muuucha gente. Y han matado a muchos. ¿ Quienes ?. ¿ Vosotros teniais nocion de que en Ucrania se matara como se mata en Venezuela ( unas veinticinco meil personas al años por armas de fuego ?. No creo ¿ habéis visto como se ha defendido la policía ?. Si. Los han hostiado de todas las maneras. ¿ Cuando se ha empezado a disparar ?. Cuando han detectado que debían tener respuesta por que había elementos armados con armas robadas. Han provocado la aparición de francotiradores entre la policia, como dotación. era una respuesta natural.... a la aparición de armas entre los manifestantes. Lo de Ucrania es de libro, y es de un libro que llevan tiempo aplicando. Han desaparecido de cuarteles, de arsenales, la joya que siempre se busca. Los Manpads ( sistemas portátiles antiaereos). Decenas se han llevado. Lo primero que se llevaron de Libia, y los antitanques, pero los Manpads se pagan muuuuy caros en el mercado, cada vez menos negro. Y nadie entra en los cuarteles y menos en los arsenales, si no hay quien haya pagado antes. Ya veremos donde acaban esos misiles. En el fondo se trata de convulsionar y aprovechar los momentos para hacer sus jugadas tácticas. Al tiempo.
Lo de Ucrania va a durar años, y lo que he dicho en otros hilos. Antes de atacar, tienen que estar las piezas situadas. De momento ya hay Awacs rulando con "permiso" del gobierno provisional. A ver lo que dura la provisionalidad. Si hubiera un incidente serio, se usaría algún subterfugio para prevalecer el gobierno golpista establecido, como solución de crisis y se prescindiría una temporada larga sin elecciones. Y mientras tanto, puente aéreo de ayuda, osease, lluvia de millones para convencer a los prorusos en Ucrania, que los buenos son los de este lado. Los de color rojo, son los malos. Hay que comprar muchas voluntades. En esdpaña se nos hizo cambiar de rumbo con un atentado. En Ucrania se le esta haciendo cambiar de rumbo con un golpe de estado "democrático". En ambos hay pautas de convulsion de diferente grado. pero en ambos se llevaban años preparandolo. No son los hechos, acaecidos. Se trataba de cambiar el rumbo geopolítico.
Un saludo, y hasta mañana.
Última edición por josetxo el 12 Mar 2014 05:14, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Mar 2014 23:29

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122150-eeuu-deberia-quedarse-fuera-conflicto-ucrania

Excongresista estadounidense: "EE.UU. no debe elegir quién tiene que mandar en cada país del mundo"

Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... to-ucrania

En el sentido constitucional el plan de EE.UU. de prestar 1.000 millones de dólares a Ucrania es ilegal y no hay que hacerlo, cree el excongresista estadounidense Ron Paul, que indica que la UE y EE.UU. organizaron el cambio del Gobierno ucraniano.

"Nadie tiene el derecho de quitarle el dinero al contribuyente de impuestos estadounidense", dijo Ron Paul en una exclusiva a la 'Voz de Rusia'. "No creo que debamos redistribuir los capitales dentro de nuestro país y no creo que debamos redistribuir riquezas en el mundo usando la fuerza", dijo él, añadiendo que, según su opinión, "EE.UU. no debería dedicarse a elegir quién debe mandar en cada país del mundo".
La UE y EE.UU. coludieron para organizar el cambio del gobierno ucraniano
La Unión Europea y el Gobierno de EE.UU. "coludieron para organizar el cambio del Gobierno ucraniano", dijo al medio ruso Paul, quien cree que "sería mejor para la región si EE.UU. se mantiene fuera del conflicto" porque cada país debería tener la posibilidad de la autodeterminación.

Hablando sobre la cobertura del conflicto ucraniano en los medios occidentales, Paul sostuvo que "son totalmente preconcebidos" y distorsionan los hechos para hacer que la información que ellos proporcionan sirva a los intereses de grupos y países particulares.

Este martes el presidente depuesto de Ucrania, Víctor Yanukóvich, declaró que EE.UU. no tiene derecho a destinar dinero "a los bandidos", según sus propias leyes. A su vez, la Cancillería rusa amplió en un mensaje que "de acuerdo con las enmiendas aprobadas hace unos años a la ley de 1961 sobre la prestación de ayuda exterior, [las autoridades estadounidenses] tienen prohibido proporcionar asistencia financiera al Gobierno de cualquier Estado cuyo presidente legalmente electo haya sido derrocado en un golpe militar o mediante una decisión ilegal".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122150-eeuu-deberia-quedarse-fuera-conflicto-ucrania
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2014 10:44

Kuper escribió:
elsantoangel escribió:No se como acabara esto, pero ya es hora de que alguien le parta los morros al chulo del barrio, pq no se puede tener en guerra constante a todos los paises

¿Qué quieres que te diga compañero? Sí y no...

Sabes tan bien como yo, que estos chulos los tiene mucha ganas de que alguien los rompa los morros, pero piensa que los otro chulos emergentes son... Para temblar!!!
Además si se les rompe los morros, habrá sangre, y la sangre salpica y mancha, y estamos en medio de la pelea, para variar...
Viendo la historia y repansando los conflictos, veo que EE.UU no usara su patio de casa como campo de batalla, en este caso los "europeos" sufriremos la consecuencia. Y viendo la situación de este "país" que tenemos menos defensa que una patera a la deriva y nunca mejor dicho, no podemos salvaguardar y proteger nuestras fronteras con una valla, si pasa algo "gordo"...
Además si se cansan aprietan el boton rojo y Europa le tocara vivir un invierno nuclear...

Estoy de acuerdo contigo en un punto, y es que si se alimenta otro monstruo (china-rusia) podria repetirse la situacion. Pero piensa en un momento al cabo de cuanto tiempo? 20 años?
NI CHINA NI RUSIA tienen bases militares en españa, francia, italia o noruega, por lo que planes expansionistas como los llevado a cabo por los EEUU serian impensables a corto plazo para ese duo. ESTO DARIA A LA HUMANIDAD ALGUNOS AÑOS DE PAZ y podrian empezar a ir las cosas de otras formas

DE VERDAD LOS "OTROS" SON TAN MALOS? YO TENGO MIS SERIAS DUDAS, no tengo pruebas ....

Peliculas de hollywood, massmierdas, propaganda, revistas, periolistos ectect todo COMPRADO CON EL MISMO DINERO y que al final te hacen pensar de la forma que ellos quieren

Actos terroristas? quien suministras la bombas? las armas? las municiones? el entrenamiento y conocimiento? esto no son cosas que puedes conseguir en armerias y saber con leer 4 articulos, de ser asi españa ahora mismo seria un continuo de atentados terroristas contra politicos y alcalde corruptos y sin embargo no ocurre? algo no me cuadra

Quien alimenta a estos tipos? quizas alguien que quiere que "pensemos" en lo malos que son, no digo que sean santos, pero mirad la historia de IRAN pej haber que ha hecho EEUU aparte de destruir la democracia para poner a un extremista y en sudamerica?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2014 10:46

IVAN-HK escribió:la verdad que casi todo lo dicho es muy interesante, pero no tengo claras unas cosas:
a) a Europa le interesa Ucrania en la UE?
b) estan en condiciones los rusos en iniciar un conflicto?
c) esta EEUU y la UE en condiciones de ayudar militarmente?

por ahora respondo NO a las tres, por tanto todo apunta a unos tiros de "policias" unas detenciones... unos juicios y no ha pasado nada...

Realmente las respuestas es "NO" como tu dices, pero se puede matizar que seria un plan en el que sufririan los ukranianos y los EU se comerian el marron, EEUU en la lejania mueve peones y aunque estan "quebrados",pero para la sanidad de sus ciudadanos no hay pasta, pero para militarizar agencias como NOA ó DHS hasta convertirla en "ejercitos" si que hay, son datos oficiales
Última edición por elsantoangel el 12 Mar 2014 10:53, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2014 10:52

+1 JOSETXO

Pareces un columnista :lol:

Esto lo extraigo de un articulo que habeis subido y ME PARECE IMPORTANTE, de hecho casi lo veo ya en TV

Un plan para la provocación

Según información de Ucrania, los golpistas movilizarán todos los vehículos blindados que llenaran de infantería y dirigirán las columnas hacia Simferopol. Sin tiroteo, sin provocaciones, acompañados por periodistas occidentales y en emisión en directo por TV. Vaticinando ya un guión preparado para toda la opinión pública occidental –“aquí va la columna de los vehículos blindados para la reconstitución del orden constitucional en la república de Crimea”. Los periodistas occidentales irán literalmente con cada soldado de infantería, correrán con las cámaras para filmar el momento cuando alguien trate de utilizar sus armas para detener al soldado ucraniano que defiende el “orden legítimo” de Kiev.

Pero si no disparan, tras lo ocurrido en Maidán, no se puede descartar que los francotiradores proOTAN, que ya pueden haberse infiltrado en Crimea esperarían la hora "Х"."Las fechas de la invasión de paz". Algunos rumores hablan sobre la noche con 10 el 11 de marzo, alguien indica que sería la noche del 15 para el 16 de marzo de 2014

Todo parece indicar que los bandidos de Kiev atacarán. Es su última posibilidad

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Mar 2014 15:22

Ya tengo edad de tener que empezar a encender la luz de sobremesa, por que leo el texto al dia siguiente y hay errores de ortografía bastante garrafales. Si además ando ya cansaino, pues se multiplican. Y eso que esta mañana antes de irme a currar he corregido algunos. :roll: :roll: ..puta presbicia.... :mrgreen: :mrgreen:
La teoría del 11 M, no pasaba por yihadistas. Pasaba por convulsionar el país, por llevarlos por otros derroteros. El partido que gobernaba estaba tomando velocidad y excesiva confianza-autonomía. No querían otra vuelta al imperio que fue. No querían una España influyente. Por que decidme vosotros, salvando lo obvio ¿ que ha hecho mas daño masivo ?. ¿ El atentado o el grifo de cientos de miles de millones de euros que abrió el banco europeo con Alemania de churrera ?. Unos ejecutaron una parte, y otros otra. ¿ Donde estamos ?. Donde quieren ellos. En los "pigs".¿ No os suena lo de Boston y las maniobras previas a un simulacro de atentado?. En los días previos también hubo lo miiiiiiiismo en España. Y en Ucrania, parecido. Se trata de que en el escenario aparezcan los figurantes por algún motivo concreto. De otra manera no pasarían desapercibidos. Se trata de hacer habitual algo, para que después pase desapercibido. Es la reacción natural de la gente. Toda la puta vida, la policía ha infiltrado agentes de paisano en los tumultos para identificar y detectar los nucleos duros, los dirigentes. Y si en un determinado momento se identifica con un arma, la placa igual la lleva en la otra mano. Igual...o no. O sea, cuando alguien que nunca ha visto algo parecido, ve una o varias personas sacando el arma y llevándose a alguien detenido, es por que son policías. ¿ Y cuando hacen lo mismo y no lo son ?. La gente dira que se lo ha llevado " la policía". ¿ Y si esto se mantiene en el tiempo, por la contundencia de la movida ?. Claro. La "policía" se esta llevando y haciendo desaparecer a la gente. Todo esto nos pasa a ciudadanos normales. Cuando toda esta información va pormenorizándose en un centro de control, alguien se da cuenta de la movida que se esta generando. Y es cuando saltan las alertas. Los rusos ya tenían, por que conocen el modus operandi del "enemigo". ¿ O es que los de la empresa "Xi o, o Blackwater o tantas otras que hay operando, van identificados ?. Van como han ido los rusos. Sin identificación. O como los de la película " Ha llegado el Aguila".... :mrgreen: :mrgreen:
A estas alturas, todo lo que se haga, esta muchísimo mas vigilado que antes. De momento solo se habla de vehículos y blindados rusos en Crimea. Con el apoyo de helicópteros de combate es suficiente. Pero pronto empezaran a llegar los MBT,s, o sea que a alegrar la vista.
Es todo una puesta en escena, cuando todo es de cierta magnitud. Cuando solo es un atentado, se hace de forma "limpia", y a otra cosa. Pero desde lo del magnicidio de JFK, cada vez se tira mas de guionistas.
Un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Mar 2014 15:47

Y me estoy asustando yo mismo, por que estoy leyendo noticias, o hipótesis parecidas en la línea de lo que escribi anoche.
Bueno, como se suele decir. Si lo dice un mindundi, es una chorrada y ha acertado de churro. No tiene relevancia. Si eso mismo lo dice o hace un líder, tiene otra transcendecia. Dejemos lo mio en una coincidencia de pareceres.......... :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Me voy a la siesta...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 12 Mar 2014 16:51

Duermes demasiado josetxo,sera por eso que luego estas demasiado despierto.Un placer leerte :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 14 Mar 2014 12:29

Os pongo el articulo y no el enlace, así es más cómodo leerlo:

Anonymous: "Se prepara un ataque antes del referéndum en Crimea"

El grupo denominado Anonymous Ucrania publicó lo que parece ser correspondencia entre funcionarios de EE.UU. y Ucrania que conspiraban un ataque en Crimea para presentarlo como una agresión rusa.

"Somos Anonymous Ucrania. Hemos 'hackeado' la correspondencia electrónica entre el agregado adjunto militar de EE.UU. en Kiev, Jason Gresh, y un alto funcionario del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Ígor Protsik", se dice en el comunicado del grupo, que contiene enlaces a la colección de los documentos.
"Parece que ellos planean una serie de ataques contra bases militares ucranianas para desestabilizar la situación en Ucrania", escribe el grupo.

Nuestros amigos en Washington esperan acciones más decisivas de su red.

Las cartas publicadas por los 'hackers' indican que Gresh y Protsik tramaban un plan para provocar disturbios. "Ígor, la situación en Crimea se está desarrollando rápido. Nuestros amigos en Washington esperan acciones más decisivas de su red", se dice en la carta presuntamente escrita por Gresh. "Es hora de efectuar el plan que discutimos estos días. Su tarea es crear problemas en los nodos de transporte en el sureste para acusar a los vecinos de ello. Esto crearía unas condiciones favorables para el Pentágono. No pierda el tiempo, amigo mío".

Para cumplir la tarea Protsik, según los documentos, contactó a Vasil Labaichuk, un líder del Sector Derecho, el partido derechista de Ucrania. Labaichuk en su carta a un tal Oleg escribe: "Es necesario organizar un alboroto en nombre de los rusos en el aeropuerto de Melitópol. Hay que hacerlo antes del 15 de marzo. Ya entiendes por qué". Para el 16 de marzo está previsto el referéndum en Crimea en que el pueblo decidirá su futuro.
Jason Gresh no ha comentado la noticia a los medios rusos. Por su parte, Ígor Protsik declaró que no es el autor de los mensajes. "No es mi trabajo ni mi estilo: soy un diplomático militar, no un terrorista", declaró.
No obstante, según los expertos del Laboratorio Kasperski (empresa que se dedica a la seguridad en Internet) que analizaron la correspondencia publicada, lo más probable es que las cartas fueran realmente enviadas desde las direcciones electrónicas indicadas en los documentos publicados por los 'hackers'.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 17 Mar 2014 20:21

Hola.
Un análisis escueto de alguien del entorno inmediato.

https://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... AqFIc.html

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2014 21:39

Hace poco han reportado la muerte de unos soldados ukranianos en territorio de crimea, lo que no aclaran es si se trata de un hecho aislado o forma parte del choque entre combatientes rusos y ukranianos

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 18 Mar 2014 21:58

elsantoangel escribió:Hace poco han reportado la muerte de unos soldados ukranianos en territorio de crimea, lo que no aclaran es si se trata de un hecho aislado o forma parte del choque entre combatientes rusos y ukranianos

Parece que es el comienzo del conflicto armado. Difícil por no decir imposible, lo tienen los ucranianos.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Volver a “Conversación General”