xesus60 escribió:Por supuesto, hago mías las palabras de grafitti. Ánimo Javier!!!
Yo lo que intento y quiero es pagar, que no creo que en economía ANARMA ande sobrada. Si por "haches o por bes" no queréis poner aquí un Nº de cta., que alguien me la de por privado para hacer el ingreso.
Lo agradecería mucho pues mi fe en este proyecto sigue intacta.
Un abrazo
+1

Acabo de hacer mi transferencia de la cuota anual y acabo de remitir el justificante por email.
Mucho se ha avanzado desde que en 2011 se nos removieron las entrañas cuando nuestros legisladores nos quisieron amedrentar con un nuevo reglamento aún más restrictivo que el que ya padeciamos, finalmente los recursos surgieron efecto pero el area del coleccionismo perdió totalmente la batalla hasta el dia de hoy.
ANARMA es nuestra única salida y hemos de creer en ella. Es una asociación joven que ha pasado tristemente por un desagradable incidente pero su espíritu sigue vivo.
Marchoso ha sido indudablemente la cabeza visible pero no nos olvidemos de los que están trabajando en la sombra

A la nueva directiva mmis mejores deseos también. No seré yo el que se ponga nervioso por no recibir mis credenciales como socio de ANARMA pero entiendo que ante el nuevo socio el no recibirlo puede llevar a dudas respecto a la asociación y es un detalle muy a cuidar para que no cunde el desánimo.
Un saludo.Alberto