ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor albertobc » 12 Mar 2014 19:49

xesus60 escribió:Por supuesto, hago mías las palabras de grafitti. Ánimo Javier!!!

Yo lo que intento y quiero es pagar, que no creo que en economía ANARMA ande sobrada. Si por "haches o por bes" no queréis poner aquí un Nº de cta., que alguien me la de por privado para hacer el ingreso.

Lo agradecería mucho pues mi fe en este proyecto sigue intacta.

Un abrazo

+1 :apla: :apla:
Acabo de hacer mi transferencia de la cuota anual y acabo de remitir el justificante por email.
Mucho se ha avanzado desde que en 2011 se nos removieron las entrañas cuando nuestros legisladores nos quisieron amedrentar con un nuevo reglamento aún más restrictivo que el que ya padeciamos, finalmente los recursos surgieron efecto pero el area del coleccionismo perdió totalmente la batalla hasta el dia de hoy.
ANARMA es nuestra única salida y hemos de creer en ella. Es una asociación joven que ha pasado tristemente por un desagradable incidente pero su espíritu sigue vivo.
Marchoso ha sido indudablemente la cabeza visible pero no nos olvidemos de los que están trabajando en la sombra :apla: , de nuevo te deseo lo mejor Marchoso vuelve pronto porque ANARMA te necesita.
A la nueva directiva mmis mejores deseos también. No seré yo el que se ponga nervioso por no recibir mis credenciales como socio de ANARMA pero entiendo que ante el nuevo socio el no recibirlo puede llevar a dudas respecto a la asociación y es un detalle muy a cuidar para que no cunde el desánimo.
Un saludo.Alberto

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Mar 2014 20:21

Gracias Alberto.
Efectivamente estamos trabajando con todas las líneas abiertas y no cesaremos en la lucha.
Lamentablemente cuando los problemas llegan no suelen llegar solos, a nuestro secretario lamentablemente le ha fallecido su esposa a causa de su lucha con la enfermedad de la cual nadie estamos exentos. ¡Animó compañero!
Mi esposa también se le presentó algunos problemas médicos, gracias a dios nada grave que no se pueda solventar.
Como veréis un cúmulo de circunstancias poco frecuentes más las cargas de trabajo consecuencia de nuestro crecimiento.
Así que solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros que siempre estáis apoyandonos y máxime en los momentos difíciles.
Gracias nuevamente.
Pronto comunicaremos las direcciones de email de cada departamento, para agilizar las incidencias y que todo siga su curso.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 12 Mar 2014 20:36

En primer lugar quisiera dar el pésame al Secretario por tan sensible pérdida, la vida siempre nos golpea donde más nos duele. D.E.P.

Javier, deseo para tu mujer una pronta y total recuperación.

Todo lo demás solo necesita un poco más de tiempo, y ello implica que tengamos paciencia, nada más.

Una vez más vaya por delante mi profundo agradecimiento por todo lo que estáis haciendo.
Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 12 Mar 2014 20:59

¡Ains, coñe! siento lo de nuestro Secretario (todo y no conocerle personalmente) y comprendo como tiene que sentirse.
marchoso... espero que lo de tu mujer ya esté en vías de solución; nadie, absolutamente nadie puede reprocharte nada y sí agradecerte tu tiempo y tu entusiasmo.
xesus60 escribió:Por supuesto, hago mías las palabras de grafitti. Ánimo Javier!!!

Yo lo que intento y quiero es pagar, que no creo que en economía ANARMA ande sobrada. Si por "haches o por bes" no queréis poner aquí un Nº de cta., que alguien me la de por privado para hacer el ingreso.

Lo agradecería mucho pues mi fe en este proyecto sigue intacta.

Un abrazo

Imagino, estimado Jesús, que ya te habrán comunicado el número de la cuenta. Aprovecho para agradecerte una vez más a ti también tu dedicación y el haber sido nuestra cabeza visible tras la "refundación" y uno de los pilares del crecimiento de nuestra asociación. Que os hubieséis puesto al frente de la misma quienes decidistéis tirar del carro... gente de vuestra categoría humana... fue lo que me hizo asociarme. Y de pocas cosas puedo estar tan seguro de que he hecho lo correcto que de eso. Y agradezco a quienes han tomado el relevo de quienes habéis dado un paso al lado para dejar que sean otros quienes tiren ahora de ANARMA que se hayan comprometido a ello.

Puedo llegar a entender a quienes están preocupados por no recibir notificaciones ni credenciales, a mí tampoco se me ha comunicado la recepción de lo que le he enviado a ANARMA ni llegado las credenciales pero... eso es precisamente lo que menos me importa. Lo realmente importante es que ya les habrá llegado (en mi tarjeta de crédito está ya cargado) y le habrán dado el mejor de los usos. :wink:

Pensad que, todo y lo mucho peleado (y milagrosamente conseguido en ocasiones), las batallas importantes las tendremos que librar de ahora en adelante. Ya somos más de 1.000 y creciendo y... no habrá quien nos pare ni quien se atreva a pisotearnos, dentro de muy poco tiempo. :caba:

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 13 Mar 2014 12:14

Muchas gracias Grafitti. Siguiendo os pasos que me indicaste, ya hice la transferencia de mi Cuota 2014 y acabo de recibir el justificante de la misma en mi email particular. Respiro tranquilo, chico.

Gracias por tus palabras Jordiet, pero tus halagos pertenecen a otros, pues mi gestión fue meramente representativa. De todos modos, estoy seguro de que los verdaderos artífices se verán aludidos y agradecidos. Al César lo que es del César.

Y aprovecho el post para formular mis más sinceras condolencias a nuestro secretario y animar a nuestro amigo Javier.

Un abrazo a todos y ánimo, que Dios aprieta pero no ahoga.

Jesús Madriñán

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 13 Mar 2014 19:43

Pues mi sentido pésame para el secretario de Anarma, que Dios te de fuerzas para seguir adelante, y espero también que lo de la esposa de Javier se solucione lo mas rápidamente posible, un saludo a todos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 13 Mar 2014 21:49

Vaya por Dios..Siento mucho el fallecimiento de tu esposa. Cuando ocurren estas desgracias, no hay palabras con las que reconfortar a nadie. Espero que superes poco a poco esta perdida irreparable. Un abrazo, Luis
Todo tiene un principio 153

Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Z0riaK » 14 Mar 2014 09:43

Me uno al sentimiento del resto de compañeros y mis mejores deseos y pronta recuperación para tu mujer, Javier.
Un abrazo,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 14 Mar 2014 20:43

Hola.

Me gustaria que me informaseis como debo renovar mi suscripción. He mandado varios mails desde el año pasado a socios@anarma.org, porque ya el año pasado no recibí las credenciales y no he recibido respuesta.

También queria actualizar mi dirección.

Por favor, que algún responsable contacte conmigo y me diga como hacer todo

Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Mar 2014 21:01

Saludos compañero.
Te envío un mp y te atiendo yo.
Así solventamos la incidencia y comprobamos toda la ficha de asociado.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

FJEPro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJEPro » 17 Mar 2014 10:07

En primer lugar y como más importante desear a la mujer de Javier una pronta recuperación. Desconocía esta circunstancia hasta que he encontrado éste hilo, preocupado por la falta de acción desde Anarma, que he empezado a entender.

Javier, en su momento encontrarás un par de emails míos, ahora no tienen importancia, lo importante es lo importante.
Suerte compañero
Socio 1150 Anarma :helicopter:

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 17 Mar 2014 16:45

marchoso escribió:Saludos compañero.
Te envío un mp y te atiendo yo.
Así solventamos la incidencia y comprobamos toda la ficha de asociado.
Un saludo

gracias marchoso, espero tu mensaje

un saludo

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 17 Mar 2014 20:06

Todo mi apoyo para Javier, por su dedicación y amabilidad.
Que todo vuelva a la normalidad y mis mejores deseos para ti y tú familia.
Mis condolencias para el secretario de Anarma por la perdida de su esposa, Animó y fuerza.
Saludos.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 17 Mar 2014 20:42

Vaya mi pésame a la mujer del Secretario de ANARMA y mis deseos de pronta recuperación para tu mujer, Javier. La salud es lo más importante.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Mar 2014 06:45

Gracias compañeros.
Como hemos comentado aunque haya fallado las comunicaciones todas las líneas de trabajo han seguido su curso.
Ampliaremos todo en boletines y también por esta misma línea.
Hoy mismo se incorpora una administrativa a la oficina aunque será unas horas para dar salida a todas las credencias y atender las incidencias.
Gracias de corazón a todos, por vuestros apoyos y condolencias con nuestro compañero.
Un saludo
Imagen

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 18 Mar 2014 17:32

Un saludo a todos, quisierar dar animos al compañero por lo de su mujer y en general a todos, pues un dia tenemos la mala noticia que tenemos la salud fastidiada alguno de la familia y ya estan las preocupaciones y el no ir la cosa como debiera de ir fastidia. Asi que lo dicho ANIMO Y PACIENCIA y que se arreglen las cosas a todos. :birra^:
socio707Imagen

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 18 Mar 2014 19:19

Buscando una respuesta a que no se me haya cobrado la cuota del 2014 me he enterado de lo ocurrido, mí más sincero pesame a nuestro secretario, y mi apoyo y animo para Javier, todo lo demás puede esperar,
un saludo y adelante compañeros.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Mar 2014 22:10

Acompaño en el sentimiento a nuestro Secretario, seguro Dios le da la Paz que prometio, por medio de su Hijo, a su Señora.

Javier, espero que tu Sra. este mejorando.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”