greyghost escribió:Santo-Angel es muy respetable que se expongan las mas diversas ideas, incluso que bromeemos subiendo todo tipo de teorías (incluso las mas delirantes), pero creo que deberías hacer un alto en el camino, reflexionar y rectificar. Lo digo, porque he visto que uno de tus últimos aportes es una referencia a Veterans Today, esa publicación no solo no es una publicación real de veteranos americanos (aunque algunos articulistas lo son), y la Legión Americana la repudia totalmente, se trata de una revista que ha sido denunciada repetidas veces por las asociaciones de los derechos civiles y por la liga anti-difamación, pues el argumento principal de la revista es el anti-semitismo, y como los judíos nos tienen controlados desde siempre en una conjura internacional.
Es posible equivocarse una vez, pero cuando se tropieza sistematicamente con la misma piedra, es que se le tiene cariño a la piedra. Y deberías saber que ese "cariño a esa piedra", está penado legalmente, con lo que ademas de ser un tema desagradable, te perjudicas a ti mismo y a esta pagina.
P.D: Había pensado en enviártelo como MP, pero creo que es mejor hacerlo publico como aviso a navegantes.
Un aviso a navegantes ...? uiuuiuiuiuiuiuui es curioso pero estos temas siempre acaban deslizando en "ADVERTENCIAS", espero que no sea su caso

, puedo saber porque esta penado poner en DUDA HECHOS HISTORICOS? cuando una cosa es verdad y no hay nada que esconder todo el mundo en su sano juicio deberia llegar a la misma conclusion, pues independientemente del analista u observador el HECHO ES CIERTO
Me parece "curioso" que se pueda proponer la legalizacion de la pedofilia, que grupos terroristas campen a sus anchas por el pais recibiendo dinero mediante subvenciones o podemos hablar del sexo con animales o de que los islamicos son salvajes pero ....................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si alguien va contra el PUEBLO ELIGIDO POR DIOS ainssssss es denunciado , perseguido, tachado de esto y de lo otro
No entiendo el sentido de meter miedo, donde esta la libertad de expresion? si alguien quiere denunciar que denuncie, a estas alturas de mi vida va a venir a meterme miedo alguien o determinado grupo
Claro mejor seguir ignorantes y asi como en politica seguimos votando a los mismos ladrones (PP-PSOE) mientras tanto en nuestra ignorancia el pais lo han vendido a trozos, no tenemos industrias, 50% de paro juvenil, 30% de la poblacion viviendo de ayudas del estado, una elevada TASA DE SUICIDIOS ocultada sitematicamente por los medios Y ENCIMA ME DICEN A MI QUE NO HABLE DE DETERMINADO GRUPO O COMO ESCUCHE ESTA MAÑANA EN LA RADIO QUE PARA PAGAR LA DEUDA QUE HAN CONTRAIDO OTROS ME BAJEN A MI EL SUELDO O ME CRUJAN A IMPUESTOS y yo mientras tanto pensando en si me puedo gastar 10€ mas o menos en algo que me gusta
Pues permitame usted que siga poniendo en duda ciertos hechos historicos, de hecho sigo haciendo mi propio analisis y viendo informaciones de uno y otro bando pq la verdad es una, por mucho miedo que ciertos grupos metan a la gente con que si "DUDAN" son denunciados, eso se llama AMEDRENTAR y no deberia de existir en un pais libre, haber si al final vamos a vivir en una dictadura como venezuela
PD: Curiosamente me he encontrado en mas de una vez con este tipo de advertencias en otros foros y siempre de gente con apenas 3 mensajes, permitame que le recomiende el documental del HOLOCAUSTO realizado por el judio Steven spierbelg, deberia verlo
PD2: supongo que usted como buen defensor de las minorias estara en contra de las BARBARIDADES que se cometen contra el pueblo palestino no ? Quiero creer que un pueblo pacifico e inteligente como el noruego no esta equivocado no? o su apoyo al pueblo palestino es erroneo tambien?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain