Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Kuper » 06 Mar 2014 22:11

Estos rusos... Hunden un barco para bloquear la flota Ucraniana.

https://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 90799.html

Mientras el niño enrabietado (EE.UU) manda unos F-16 a Polonia a unas maniobras, mientras que moviliza unos destructores (con mislies) al Mar Negro y Turquía los da permiso para que accedan al Mar Negro.

El tema de los francotiradores, tiene mucha miga, tras los videos que puso Elsantoangel, que analiza la procedencia y demás...

P.D Si citais textos tan grandes es algo incomodo a la hora de leer, es sólo un apunte. :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 07 Mar 2014 02:33

Santo-Angel es muy respetable que se expongan las mas diversas ideas, incluso que bromeemos subiendo todo tipo de teorías (incluso las mas delirantes), pero creo que deberías hacer un alto en el camino, reflexionar y rectificar. Lo digo, porque he visto que uno de tus últimos aportes es una referencia a Veterans Today, esa publicación no solo no es una publicación real de veteranos americanos (aunque algunos articulistas lo son), y la Legión Americana la repudia totalmente, se trata de una revista que ha sido denunciada repetidas veces por las asociaciones de los derechos civiles y por la liga anti-difamación, pues el argumento principal de la revista es el anti-semitismo, y como los judíos nos tienen controlados desde siempre en una conjura internacional.
Es posible equivocarse una vez, pero cuando se tropieza sistematicamente con la misma piedra, es que se le tiene cariño a la piedra. Y deberías saber que ese "cariño a esa piedra", está penado legalmente, con lo que ademas de ser un tema desagradable, te perjudicas a ti mismo y a esta pagina.
P.D: Había pensado en enviártelo como MP, pero creo que es mejor hacerlo publico como aviso a navegantes.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 07 Mar 2014 07:36

elsantosangel... no se ponga ud. así compañero, que esto solo es un debate.

En serio, no pasa nada, ud. cree que el imperialismo solo lo práctican los americanos?...pues me parece bien, es su opinión, que en España todo es un asco y vamos hacia el apocalipsis carpetovetónico... pues estupendo, no tengo nada que decir, es lo que ud cree... que todo los paises occidentales son el eje del mal y origen de todas las desdichas humanas...pues vale.

Que los 500 invasores americanos con base en Morón, están invadiendo España... pssss !!! ... es para preocuparse.

Bueno es su opinión y por tanto respetable...

Por cierto... por la parte que me toca, nunca he dicho yo que España sea de lo mejor, ni que los yankees son requetebuenos, ni que no existan problemas en nuestras sociedades... lo que sí he dicho, es que en las sociedades democráticas occidentales se vive con mayor calidad de vida, que en aquellas, en que los valores de la libertad, derechos humanos, etc. son mas bien escasos o nulos.

A mayor nivel de democracia, mejor situación económica, mayor bienestar, etc... y para confirmar lo que digo, pues teneis los flujos migratorios... hacia donde se dirijen?... a Rusia o Ucrania?... a Venezuela o Cuba?... o tal vez la gente emigra a China, Nigeria, Marruecos, etc.?... no sé... puedo estar confundido.
Última edición por Gosfalcon1873 el 07 Mar 2014 11:12, editado 3 veces en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 07 Mar 2014 08:07

Bueno a otra cosa....

Como algún compañero ha comentado por aquí... si quereis encontrar información, a favor o en contra, de cualquier país del mundo, la cosa es tan fácil, como teclear el nombre del país en youtube, junto con cualquier otra palabra que haga referencia a economía, crisis, guerra, paz, corrupción, derechos humanos, etc. y magia... se ve de todo.... da igual el país que elijas.

Lo malo es que os encontrareis mas propaganda y basura mediática que información propiamente dicha.

Los medios en general, todos sabemos que están mediatizados en mayor o menor medida... (eso ocurre también en todos los paises, no solo en los occidentales)... así que solo nos queda usar un poco el sentido común y llegar a nuestras propias conclusiones; que pueden ser acertadas o estar equivocadas.

Supongo que las personas con meridiana formación, sabrán discernir, donde la información es más verídica y donde se da solo propaganda e información intoxicada... No solo existen los medias, al servicio de un determinado interés, en Europa o USA... en todos los demás paises del mundo mundial, ocurre un tanto de lo mismo; unos son más rigurosos...y otros venden humo.

Lo que uno cree, no es necesariamente la realidad, si no un punto de vista particular de cada uno... y eso se puede discutir sin tener que caer en la trampa de los dogmas y verdades interesadas...

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 15:57

greyghost escribió:Santo-Angel es muy respetable que se expongan las mas diversas ideas, incluso que bromeemos subiendo todo tipo de teorías (incluso las mas delirantes), pero creo que deberías hacer un alto en el camino, reflexionar y rectificar. Lo digo, porque he visto que uno de tus últimos aportes es una referencia a Veterans Today, esa publicación no solo no es una publicación real de veteranos americanos (aunque algunos articulistas lo son), y la Legión Americana la repudia totalmente, se trata de una revista que ha sido denunciada repetidas veces por las asociaciones de los derechos civiles y por la liga anti-difamación, pues el argumento principal de la revista es el anti-semitismo, y como los judíos nos tienen controlados desde siempre en una conjura internacional.
Es posible equivocarse una vez, pero cuando se tropieza sistematicamente con la misma piedra, es que se le tiene cariño a la piedra. Y deberías saber que ese "cariño a esa piedra", está penado legalmente, con lo que ademas de ser un tema desagradable, te perjudicas a ti mismo y a esta pagina.
P.D: Había pensado en enviártelo como MP, pero creo que es mejor hacerlo publico como aviso a navegantes.

Un aviso a navegantes ...? uiuuiuiuiuiuiuui es curioso pero estos temas siempre acaban deslizando en "ADVERTENCIAS", espero que no sea su caso ;) , puedo saber porque esta penado poner en DUDA HECHOS HISTORICOS? cuando una cosa es verdad y no hay nada que esconder todo el mundo en su sano juicio deberia llegar a la misma conclusion, pues independientemente del analista u observador el HECHO ES CIERTO

Me parece "curioso" que se pueda proponer la legalizacion de la pedofilia, que grupos terroristas campen a sus anchas por el pais recibiendo dinero mediante subvenciones o podemos hablar del sexo con animales o de que los islamicos son salvajes pero ....................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si alguien va contra el PUEBLO ELIGIDO POR DIOS ainssssss es denunciado , perseguido, tachado de esto y de lo otro

No entiendo el sentido de meter miedo, donde esta la libertad de expresion? si alguien quiere denunciar que denuncie, a estas alturas de mi vida va a venir a meterme miedo alguien o determinado grupo

Claro mejor seguir ignorantes y asi como en politica seguimos votando a los mismos ladrones (PP-PSOE) mientras tanto en nuestra ignorancia el pais lo han vendido a trozos, no tenemos industrias, 50% de paro juvenil, 30% de la poblacion viviendo de ayudas del estado, una elevada TASA DE SUICIDIOS ocultada sitematicamente por los medios Y ENCIMA ME DICEN A MI QUE NO HABLE DE DETERMINADO GRUPO O COMO ESCUCHE ESTA MAÑANA EN LA RADIO QUE PARA PAGAR LA DEUDA QUE HAN CONTRAIDO OTROS ME BAJEN A MI EL SUELDO O ME CRUJAN A IMPUESTOS y yo mientras tanto pensando en si me puedo gastar 10€ mas o menos en algo que me gusta

Pues permitame usted que siga poniendo en duda ciertos hechos historicos, de hecho sigo haciendo mi propio analisis y viendo informaciones de uno y otro bando pq la verdad es una, por mucho miedo que ciertos grupos metan a la gente con que si "DUDAN" son denunciados, eso se llama AMEDRENTAR y no deberia de existir en un pais libre, haber si al final vamos a vivir en una dictadura como venezuela

PD: Curiosamente me he encontrado en mas de una vez con este tipo de advertencias en otros foros y siempre de gente con apenas 3 mensajes, permitame que le recomiende el documental del HOLOCAUSTO realizado por el judio Steven spierbelg, deberia verlo

PD2: supongo que usted como buen defensor de las minorias estara en contra de las BARBARIDADES que se cometen contra el pueblo palestino no ? Quiero creer que un pueblo pacifico e inteligente como el noruego no esta equivocado no? o su apoyo al pueblo palestino es erroneo tambien?
Última edición por elsantoangel el 07 Mar 2014 17:17, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 16:02

GOSFALCON si analiza todos mis mensaje en este foro vera que nunca apoyo ni a uno ni a otros, el tema es que "ALGUIEN" o algo debe de frenar ese imperialismo realizado desde EEUU, sean los rusos, los chinos, o los violetas

Por que? es sencillo el pez grnade se come al chgico, es decir arrasan con los pueblos pequeños como es el caso de españa u otros y claro no le veo la gracia

Deberia de equilibrarse un poco la balanza, y en este punto ganariamos todos, sobre todos los españoles, vealo usted si quiere como cierto egoismo por mi parte, pero juntandonos con el maton del barrio no nos va a ir bien, ya nos paso eso mimso por juntarnos con los ricos pijos del pueblo (alemania-francia en la UE) ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 17:18

Si teneis tiempo escuchar este interesante audio, es cuanto menos "neutral" y se repasan varias posturas que aqui se han propuesto y otras de las que no hemos hablado

https://www.ivoox.com/juego-putin-econom ... 148_1.html

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Mar 2014 18:40

Si vivimos en una democracia,se da por sentado que hay libertad de expresion,otra cosa es que uno tenga que leer o oir lo que no le conviene.Ademas,en el caso de pasarnos en nuestros comentarios,estan los moderadores para ponernos a raya.Por favor,y esto va a los mas noveles,un respeto a las canas.Juzgar a los que dan vida a estas paginas,habriendo nuevos temas y respondiendo a otros,es muy facil,pero no acertado,es como juzgar o criticar al torero desde el tendido,cuando uno esta muy lejos del toro.Para los mas noveles,es un placer teneros aqui,pero como todo lo joven,estais para dar mas vida y futuro generacional a estas paginas,sorprendiendonos con nuevos temas,llenos de savia nueva,dejando carcas y obsoletos los nuestros.Tener en cuenta que de paso que dais rienda suelta a vuestra imaginacion habriendo nuevos y originales temas,ascendeis de calibre,hasta el punto de pasarnos a algunos con mas años en estas paginas,ganando el respeto y compañerismo que hace el paso del tiempo entre personas.Los que hemos abierto muchos temas,no os criticaremos por vanales que nos parezcan,las inquietudes de cada uno siempre son respetables y de todo se aprende.Adelante los mas noveles,habrir nuevos temas,no os limiteis a contestar lo que otros empezaron :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2014 21:58

Señores noveles y veteranos, canosos y no canosos, santos y diablillos:

Ruego mantengan la calma, pero sobretodo repasando y acatando las Normas de este Foro.

Los moderadores estamos dando cuerda larga a muchos hilos polémicos comprendiendo la revuelta situación mundial actual y la crisis generalizada, pero siempre terminan algunos por tensar en exceso la cuerda.

Opinad, pero desde el MÁXIMO RESPETO al conjunto de nacionalidades, pues aunque esta Web resida en España, tenemos alcance global en Internet, y por ello nos lee el mundo entero. Lo que para algunos son críticas hacia otros, puede representar insultos para los aludidos.

Si seguimos ascendiendo en la caliente línea que lleva este hilo, pasaremos de otro interesante tema, a su clausura por obvias razones.

Mercès, gracias, thanks, bolshoye spasibo. :wink:

Over/Roger & Out.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Mar 2014 01:28

Aqui un video que explica, o intenta explicar el tema de los disparos "raros":
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Mar 2014 07:51

Es complicado, habria que disponer de herramientas concretas para analizar cada fotograma y ver si es como lo presentan, pero pej en el primer disparo da la "sensacion" de que primero atraviesa el cuerpo y luego el escudo, despues hay otro video en el que una bala impacta en la parte de atras de un arbol donde se parapetan los manifestantes, es imposible uqe haya sido hecho desde el lado policial

ES LLAMATIVO EL HECHO de que el camara FILMA LOS ACONTECIMIENTOS CON TOTAL TRANQUILIDAD EN MEDIO DE UN TIROTEO, quizas pq sabe que los disparos no van contra "él"

Esto creo que sera dificl de saber PUES LA OPOSICION BLOQUEA LA POSIBILIDAD de las autopsias por observadores internacionales, esto puede recogerse en prensa internacional, no en paginas galacticas :twisted:

Por otra parte y buscando la neutralidad, podria tratarse de fuego "amigo" realizado desde las filas opositoras debido a la inexperiencia en el uso de armas de fuego, Complicado de saber pero cuanto menos sospechoso

Por otro lado, aparecen las FEMEN en newyork, me parece increible que desde los massmierda se SIGA APOYANDO a tal organizacion DIRIGIDA POR UN HOMBRE que se ha demostrado las maltratas, esto tambien denunciado por una ex-componente del grupo en prensa internacional (no por paginas como veteranstoday :twisted: ), cuando en la prensa internacional se habla de machismo y la denigracion de la mujer y luego se apoya a una asociacion que usa como RECLAMO A MUJERES DESNUDAS en fin a mi que no me escandaliza un desnudo cuanto menos me parece hipocresia

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 08 Mar 2014 09:54

elsantoangel escribió:GOSFALCON si analiza todos mis mensaje en este foro vera que nunca apoyo ni a uno ni a otros, el tema es que "ALGUIEN" o algo debe de frenar ese imperialismo realizado desde EEUU, sean los rusos, los chinos, o los violetas

Por que? es sencillo el pez grnade se come al chgico, es decir arrasan con los pueblos pequeños como es el caso de españa u otros y claro no le veo la gracia

Deberia de equilibrarse un poco la balanza, y en este punto ganariamos todos, sobre todos los españoles, vealo usted si quiere como cierto egoismo por mi parte, pero juntandonos con el maton del barrio no nos va a ir bien, ya nos paso eso mimso por juntarnos con los ricos pijos del pueblo (alemania-francia en la UE) ....

________________________________________________________________________________________________________________

La balanza la deben poner los ciudadanos de cada pais... sancionando las actitudes no deseables de sus gobiernos.

Ningún país debería imponer a otro nada... es una utopía, lo sé... pero se debe hacer todo lo posible para conseguirlo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Mar 2014 16:12

tremendo y estremecedor el video Tito :shock:

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 09 Mar 2014 17:22

Creo que este reportaje os gustará:

Por otra parte, también hay publicados una serie de reportajes que van contando la evolución de los acontecimientos en Crimea:

[youtube]TNKsLlK52ss&list=PLw613M86o5o5zqF6WJR8zuC7Uwyv76h7R&index=2[/youtube]

Aquí tenéis un análisis de los movimientos recientes de tropas:

https://news.vice.com/articles/world-war-iii-has-been-postponed-indefinitely

Y un artículo sobre los grupos armados que patrullan Kiev:

http://www.vice.com/read/the-euromaidan-iron-hundred-are-still-ready-to-fight

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Mar 2014 17:40

El primer reportaje es demoledor :shock: ,no hemos aprendido nada en miles de años,seguimos matandonos.A mi estas cosas me estremecen y me dan mucho que pensar.Nos matamos por algo absurdo y inevitable,el miedo a una vida mediocre y a la muerte.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Mar 2014 18:13

TECO GRACIAS POR LOS REPORTAJES Y LA INFORMACION parecen muy interesante, luego los comento

Nos puede gustar o no el hijo de putin sera tal o cual o pascual pero hay que reconocer que ademas de mediatico es un presidente que aparenta "algo" "way" :lol:

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 04965.html

PD: Me tengo que pillar una chaqueta como la que lleva el pavo ese del lider ....mooooola :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 150

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Mar 2014 18:26

Analizando el equipo de los soldados Rusos que estan en Crimea,estan a años luz de otros ejercitos.Los veo pelin obsoletos,me da que sera el regimiento mas cercano a Crimea,infanteria del monton,pues no veo nada "especial".Y encima le veo a Vladimiro con este macarra y flipo en colores,parece un mal chiste.Si Rusia tiene que recurrir a personajillos como este para hacerse el maton,mal anda y peor va a acabar.He leido que son 5.000 moteros,en otro articulo lei 50.000,y si son como los que tenemos en la peninsula,pues gente normal,tirando a clase media por eso de comprar y mantener la Harley,que se disfraza el finde para ir a la concentracion a oir musica,tomarse unas birras y los mas necesitados,encendiendo una vela para ver si se hechan un polvo gratis con alguna vaquera despistada,nada nuevo,incluso normal.Pero esta foto tiene algo mas romantico,como de parejita,o el Vladinir empieza a salir del armario,o no se que hace con estas... :shock: joder, la foto es genial ¿Quien hara de marido? :lol: :lol: :lol: :birra^: Pido disculpas a los moderadores,pero es que no me puedo aguantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Mar 2014 23:01

Lo mas gracioso de todo esto es que habra mil noticias mil paginas de post y la gente sigue sin verlo, quizas pq no quieren

Resulta que tenemos a unos jovenes revolucionarios que con ardor luchan contra el tirano mata niños huerfanos, gracias a sus esfuerzos le hechan del pais, entonces los neonazis? se hacen con el gobierno y despues vienen las multinacionales con sus promesas rotas, privatizan servicios, imponene recortes y no vales una mierda si no tienes pasta

Es decir, la ecuacion queda asi .....

revolucionarios de la libertad = economia liberal .... es decir, tanto tienes tanto vales y la gente sigue sin verlo

Curiosamente quienes son los que apoyan a estos jovenes que luchan por la libertad? mejor lo veis aqui, menudos subnormales con el cerebro lavado y creen que luchan por la libertad, y tan solo estan limpiando el terrenos y haciendo el trabajo sucio para las multinacionales, se puede ser mas corto de luces ?¿

https://www.youtube.com/watch?v=uqPQGVBBYlc

No os parece curisos que estos libertadores no vengan a españa , un pais cargado de injusticias y abusos por parte de la castuza corrupta politica ? claro, aqui no hay petroleo, ni hay que hacer nada para plantar un escudo antimisiles

Volver a “Conversación General”