Me hace falta para establecer unos parametros de referencia en unos entrenamientos que estoy preparando

josetxo escribió:Ya. ¿ Pero habrá WiFi ?.....no me jodas....![]()
![]()
josetxo escribió:Ya. ¿ Pero habrá WiFi ?.....no me jodas....![]()
![]()
ionatin escribió::shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!!Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros
Hooke escribió:- Larga caducidad.
- Poco espacio (adicionalmente poco peso por si hay que salir zumbando). En definitiva alta densidad energética.
- Que sean productos que puedan consumirse habitualmente (para irlos consumiedo habitualmente y que vayan rotando).
- Que demanden poca agua para consumirlos / prepararlos.
- Que no necesiten preparación (o la menor posible).
- Que cubran el mayor espectro posible de necesidades alimenticias.
Son tres elementos fácilmente almacenables y consumibles habitualmente, que aportan un amplio espectro de nutrientes. Pero se trata de un ejemplo que he escrito a vuela pluma.
A ver quien tiene mejores ideas....
loriscedeira escribió:Veo que tais bien puestos en historia, yo este finde le he hecho un "test" a la altus de campaña. Tengo un grupo de amigos que practican el airsoft en la modalidad mil sim (simulación militar, que consiste en llevar el realismo al extremo, replicas con peso real..........) pues pertrechado con mi uniforme de campaña, casco marte, equipo 72 horas en la mochila, 4 cargadores mp5, 3 cargadores 9mm, 2 cargadores rifle 30.06, y obviamente, un mp5, la pistola beretta en 9mm y el rifle 30.06, nos hemos pegado una sesión de 4 horas de "maniobras" y la verdad es que aun hoy a estas horas tengo las patas cansadas.
La mochila genial, ninguna molestia o rozadura el peso unos 25 kilos incluyendo el armamento. Recorrido total unos 18 km de monte de pinos y zonas arenosas, un litro de agua consumido ( intentando no tirar mucho de cantimplora, pero sin hacer el gilí para desplomarse de un bajon; eso si, cuando llegue a comer me metí una botella y media entre pecho y espalda) temperatura ambiente unos 24 grados +/- sol a tope sin nube alguna en el horizonte.
Al poner el equipo en la mochila me quede sorprendido de lo rápido que se acaba el espacio, y creo que no cogerá mucho mas en la mochila si alcanzar volúmenes molestos. Los cargadores de mp5 van uno en el arma y tres en una funda de pierna, los de la pistola con la misma en la funda de pierna y los del rifle en un bolsillo exterior de la mochila, el mp5 va amarrado en el lateral de la mochila, y el rifle en la mano.
Elsantoangel ha preguntado sobre cargas para plantearse una rutina de entrenamiento, yo optaría por unos 15 quilos para marchas ligeras de unos 15 km en plan salida de una tarde. Para salida de un día o de un finde optaría por equipo completo y "darle hasta reventar" me parece importante conocer mis limites.
En general supercontento con la prueba, y deseando liar a alguno de estos para organizar una acampada preeper.... Me encanta hacer el indio![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados