ionatin escribió::shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!!Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros
Marques1 escribió:ionatin escribió::shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!!Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros
Yo soy de La Rioja, pero no se q dirá la parienta si le digo q me voy a una quedada peparacionists
loriscedeira escribió: previsión de fondos para ver a los ac/dc.
M76 escribió:este hilo se creo hace casi 5 años y por desgracia es el momento en el cual el titulo de este hilo que sonaba a coña ahora suena a una posible realidad.no ha sido una plaga ni un meteorito ni una pandemia ni las famosas tormentas solares ni siquiera los marcianos, como siempre el hombre
sera el culpable de su destrucción. espero que a los que deciden les quede un poco de cordura por que la 3º probablemente sea la ultima.
ionatin escribió:Buena reflexion compañero,me he quedado duditativo.Es dificil controlar hasta tal punto a un ser humano,el que a uno le guste el deporte,la montaña,etc y tambien se prepare para una catastrofe,me parece normal y ellos,si son medianamente inteligentes,lo tienen que ver asi,normal y positivo.Ciudadanos honestos,equipados,no son una carga y pueden colaborar en labores de ayuda a los mas necesitados.Si ellos leen nuestros comentarios,saben que somos buena gente,y ninguno de nosotros negara ayuda a nivel de pueblo a un ayuntamiento necesitado de personas con buenas intenciones,para labores de rescate,vigilancia,etc,NINGUNO DE NOSOTROS ES CAPAZ DE NEGAR AYUDA A QUIEN LA NECESITA,niños,ancianos,minusvalidos,por mucho lobo solitario que creamos que somos,morir ayudando es una buena manera de hacerlo.Imagina,y esto si lo he pensado,mas actualmente,que China,Rusia y Corea del Norte se alian para invadir medio mundo,o sea,menos America,el resto,y la maquinaria de guerra que han organizado va asolando a sangre y fuego todo lo que se le pone por delante,al igual que paso con Alemania en la 2GM.Para un pueblo, tener a su poblacion medianamente preparada para una fatalidad o agresion externa,es bueno,quizas para algunos afrancesados no,pero para el resto seguro que si.Como escribo,si un gobierno es inteligente,tener una poblacion preparacionista evita problemas,hasta el punto de que puede solucionarlos.Otra cosa es un mal llamado gobierno, lo mas parecido a una empresa privada que solo vela por sus propios inetereses,a la cual el pueblo se la trae floja,aun a sabiendas de que son los que la sustentan como "empresa"y capaz de vender la nacion a cualquiera que le ponga un buen fajo de billetes sobre la mesa
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados