Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 06 Mar 2014 17:07

:shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!! :birra^: Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 06 Mar 2014 18:30

ionatin escribió::shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!! :birra^: Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros :birra^:

Yo soy de La Rioja, pero no se q dirá la parienta si le digo q me voy a una quedada peparacionists :lol:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 06 Mar 2014 18:57

Marques1 escribió:
ionatin escribió::shock: Hay que joderse,interesante el articulo compañero tsman,y sencillo el sistema de depuracion,me metere una habrazadera al equipo o unas bridas de plastico valen igual,la manguera ya la tengo y pinos,si algo hay por aqui son pinos.Gracias por el articulo,si esto es verdad ya podemos tirar a la mierd...todos los filtros Katadyn,lejias,y demas artilugios...!!!VAYA TELA!!! :birra^: Seria una buena josetxo,el temilla es juntarnos todos,me imagino que aqui nos juntamos de toda la peninsula,lo dejaremos en el aire haber que opinan los demas compañeros :birra^:

Yo soy de La Rioja, pero no se q dirá la parienta si le digo q me voy a una quedada peparacionists :lol:

Pues pondrá mala cara porque pensara que te vas con señoras de mala vida.... :twisted:
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 06 Mar 2014 18:59

Yo vivo en Madrid. Lo digo porque estoy en el centro de la península.... Equidistante de todos sitios, valla..... No se si explicarme más ampliamente.... Lo digo para que nadie tenga que atravesar la peninsula entera, vamos....

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 06 Mar 2014 19:02

Chhhhsssssssss ahora se suelta la frase española tipica:

NO HAY HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cow:

:birra^: :caba:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Mar 2014 20:54

" No, si no me voy a gastar un duro....dormiré por ahí y comeremos de lo que encontremos".....No me jodais, que con ese argumento os dejan salir de casa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Podemos ir hablando del tema, pero como idea larvada para divagar, estaría bien.
Un saludo.

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 06 Mar 2014 23:25

este hilo se creo hace casi 5 años y por desgracia es el momento en el cual el titulo de este hilo que sonaba a coña ahora suena a una posible realidad.no ha sido una plaga ni un meteorito ni una pandemia ni las famosas tormentas solares ni siquiera los marcianos, como siempre el hombre
sera el culpable de su destrucción. espero que a los que deciden les quede un poco de cordura por que la 3º probablemente sea la ultima.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 06 Mar 2014 23:36

?...
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 00:52, editado 1 vez en total.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 06 Mar 2014 23:41

....
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 00:53, editado 1 vez en total.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 07 Mar 2014 14:57

loriscedeira escribió: previsión de fondos para ver a los ac/dc.

¿Se saben ya las fechas y lugares de los conciertos de la gira?....la última me la perdí por motivos de trabajo y voto a Belcebú que esta no me la pierdo.....

Perdón a los demás por el off- topic
UT TENSIO SIC VIS

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 17:08

AC/DC ? eso que es? un sistema de radio-comunicacion ? :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 17:11

M76 escribió:este hilo se creo hace casi 5 años y por desgracia es el momento en el cual el titulo de este hilo que sonaba a coña ahora suena a una posible realidad.no ha sido una plaga ni un meteorito ni una pandemia ni las famosas tormentas solares ni siquiera los marcianos, como siempre el hombre
sera el culpable de su destrucción. espero que a los que deciden les quede un poco de cordura por que la 3º probablemente sea la ultima.

+1

Lo peor de todo esto es que la culpa la tienen 7000 millones de personas conformistas, que han sido engañadas y manipuladas por el 0,001% de la poblacion, da que pensar sobre la condicion humana y de cual sera su comportamiento en caso de grnades catastrofes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Mar 2014 17:22

Pedazos de conciertos los de AC/DC.Me imagino estaran ya pelin carcas para moverse por el escenario,pero tocar,seguro que tocan estupendamente.Recuerdo los vi por primera vez en el Velodromo de San Sebastian,recien sacado el disco de la campana,el Back In Black,recien muerto Bon y metido a filas a Brian,pufff...locura total.Luego los volvi a ver 2 veces mas y siempre bien,pero como recuerdo,me quedo con la primera vez.Pensaba que estaban retirados,me ha sorprendido gratamente que sigan On The Road.Un saludo a todos los actuales y ex metaleros que pasamos por este hilo :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Mar 2014 17:35

Pues si compañeros M76 y elsantoangel,lamentablemente todos apostamos en que seremos los humanos los que jodamos el invento.Al comportamiento del ser humano en caso de grandes catastrofes mejor dejarlo en el aire,me imagino habra de todo,casos aislados de ayudar a los mas necesitados,etc,pero si ponemos como ejemplo el comportamiento humano en tiempos de paz,pues me da que sera de hegoismo total,maricon el ultimo,escepto como digo,casos aislados de alguno que se la juega por otros,o de unidad total en conceptos de familias o milicias.Este ultimo concepto lo veo el mas faborable para poder sobrevivir,grupos organizados,leales al grupo hasta las ultimas consecuencias y en principio,desconfiando de todo lo que no se relaciona con dicho grupo.Como lo hemos repetido infinidad de veces,"el lobo hace fuerte a la manada y la manada hace fuerte al lobo".Nos creemos la reostia y la naturaleza lo tiene todo inventado,simplemente somos un herror de especie o un punto negro dentro de ella,con los dias contados claro esta.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Mar 2014 18:02

De todas formas,la peña sigue viviendo en su limbo.Como ejemplo,puedo decir que en mi entorno de amistades y conocidos,no conozco a nadie que le interese el preparacionismo.Para mi es un tema tabu,del cual solo comparto informacion y inquietudes con vosotros que tambien las compartis conmigo.A pie de calle,tabu,por que si hago algun comentario aislado y indirecto,como quien no sabe nada y lo deja caer,me miran como las vacas al tren,por lo que prefiero no comentar nada.Si algun dia esto peta,lo tengo muy claro,mi prioridad es mi familia,por respeto a mis padres,la de mi misma sangre,con la cual intentare compartir mi esceso de equipo para mi solo y los pocos conocimientos que pueda tener,por que la escuela nuestra,sera el camino,o "la carretera".Desde mi punto de vista preparacionista y como proridad tener un buen equipo de supervivencia,a nivel de casa y camino,me hace gracia ver en lo que se gastan el dinero las personas y a lo que realmente le dan importancia,como la ropa pija y inutil,vehiculos carisimos que sin petroleo,no valen para nada,aparatos electronicos,el esceso de culto que hay a la electronica,totalmente dependiente de los satelites,futbol,Belenes Esteban,chismes,culto al dinero,al lujo,al "mas mono",etc.Rodeados de inutilidades,pagando cuotas mensuales por ellas,hasta endeudados por tenerlas.Esa elite que es la que nos a metido en este tipo de vida para enriquecerse ellos,y de la que creemos es la culpable de nuestras desdichas,es la misma que sin ponernos una pistola en la cabeza,nos vende toda esta mierda inutil,pero,como digo,sin ponernos la pistola,al final es eleccion nuestra si comprar o no.El capitalismo te machaca de propaganda,es su primera arma o medio de enriquecimiento,el "si lo compras,seras massss....mierda".Como todos los que visitamos esta pagina,hemos nacido y crecido en el capitalismo,y si algo he aprendido es a,"en un mundo capitalista,vive como un comunista",o sea,se ahustero y compra solo lo absolutamente necesario,al resto que le den.Desde mi humilde punto de vista es la unica forma de ser medianamente libre. :shock: joder,vaya retorica de iluminado,es que despues de tanta lluvia,hoy estoy inspirado,sera el solete de hoy o que estamos a las puertas de la primavera,y estas florecillas que enpiezan a salir,con su escotes y minifaldas,me inspiran.Os escribo desde la blibioteca municipal de mi pueblo,y a vista de pajaro,tengo una estudiante a la que doblo la edad,con unos ojazos y un escote sobresaliendo unas enormes domingas,que me pone enfermo,joder,despues de un buen empujon con ella,ya puede venir el apocalipsis con todos sus jinetes,al infierno de cabeza.Un saludo compis :birra^:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2014 18:35

jajaajajjajaaja pero en la biblioteca no habia libros ? voy a tener que ir mas a menudo a la biblioteca :twisted:

Os lanzo una reflexion a la que llevo ya bastante tiempo dando vueltas sobre este tema "prepper"

En este munod que casi todo lo que se mueve parece que obedece a algun objetivo o interes y que nada al menos destacable o importante se debe a la casualidad, he estado pensando desde hace tiempo por el origen o auge de este movimiento por decirlo asi.
Se han dicho muchas cosas, podria ser un truco usado por tiendas que venden material pero esto requiere de una coordinacion que no se da, se hablo del 2012 pero ya paso y el movimiento sigue, de remanencias de la guerra fria ... pero en esto hay gente joven que no sabe ni que fue la guerra fria, de peliculas o modas .... pero esto suele ser pasajero y me atrevo a decir que el movimiento como tal puede tener perfectamente como lo conocemos hoy dia casi 15 años, que es cosa de internet? puede ser, pero creo que la web ha sido un medio para otro objetivo

Entonces?

Si analizamos el movimiento en si, es un poco anticorriente con la sociaedad actual casi contracultural, de hecho hasta en EEUU se ha buscado prohibirlo o perseguirlo pero sin exito debido a sus multitudinarios seguidores. Si observais sus componentes o caracteristicas tenemos:

- Autosuficiencia como forma de vida, con lo que supone darle de lado al sistema-gobierno
- Acopio de armas y municiones, con el consabido malestar de gobiernos
- Conocimientos en medicina, cultivos, comunicaciones
- Fuertes lazos familiares, comunidades, patriotas .....

Es como si "alguien" dentro del propio gobierno (en todos los paises) o externo a él quisiera formar de manera disimulada unas milicias para combatir "algo" o comunidades de personas capaces de sobrevivir a un "evento" futuro

Desconozco la respuesta y cada vez que llego a una conclusion que pienso correcta la vuelvo a desmontar pq encuentro otras posibilidades

Pensad que si quisieran los gobiernos podrian "machacar" este tipo de "modas" pq les son bastante incomodas, sin embargo no pueden o "algo" o "alguien" se lo impiden , cada dia creo menos en las casualidades y viendo en lo que se ha transformado la sociedad ya nada me extrañaria

Ahi lo dejo para que opineis

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Mar 2014 19:16

Buena reflexion compañero,me he quedado duditativo.Es dificil controlar hasta tal punto a un ser humano,el que a uno le guste el deporte,la montaña,etc y tambien se prepare para una catastrofe,me parece normal y ellos,si son medianamente inteligentes,lo tienen que ver asi,normal y positivo.Ciudadanos honestos,equipados,no son una carga y pueden colaborar en labores de ayuda a los mas necesitados.Si ellos leen nuestros comentarios,saben que somos buena gente,y ninguno de nosotros negara ayuda a nivel de pueblo a un ayuntamiento necesitado de personas con buenas intenciones,para labores de rescate,vigilancia,etc,NINGUNO DE NOSOTROS ES CAPAZ DE NEGAR AYUDA A QUIEN LA NECESITA,niños,ancianos,minusvalidos,por mucho lobo solitario que creamos que somos,morir ayudando es una buena manera de hacerlo.Imagina,y esto si lo he pensado,mas actualmente,que China,Rusia y Corea del Norte se alian para invadir medio mundo,o sea,menos America,el resto,y la maquinaria de guerra que han organizado va asolando a sangre y fuego todo lo que se le pone por delante,al igual que paso con Alemania en la 2GM.Para un pueblo, tener a su poblacion medianamente preparada para una fatalidad o agresion externa,es bueno,quizas para algunos afrancesados no,pero para el resto seguro que si.Como escribo,si un gobierno es inteligente,tener una poblacion preparacionista evita problemas,hasta el punto de que puede solucionarlos.Otra cosa es un mal llamado gobierno, lo mas parecido a una empresa privada que solo vela por sus propios inetereses,a la cual el pueblo se la trae floja,aun a sabiendas de que son los que la sustentan como "empresa"y capaz de vender la nacion a cualquiera que le ponga un buen fajo de billetes sobre la mesa :roll:

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Mar 2014 20:32

ionatin escribió:Buena reflexion compañero,me he quedado duditativo.Es dificil controlar hasta tal punto a un ser humano,el que a uno le guste el deporte,la montaña,etc y tambien se prepare para una catastrofe,me parece normal y ellos,si son medianamente inteligentes,lo tienen que ver asi,normal y positivo.Ciudadanos honestos,equipados,no son una carga y pueden colaborar en labores de ayuda a los mas necesitados.Si ellos leen nuestros comentarios,saben que somos buena gente,y ninguno de nosotros negara ayuda a nivel de pueblo a un ayuntamiento necesitado de personas con buenas intenciones,para labores de rescate,vigilancia,etc,NINGUNO DE NOSOTROS ES CAPAZ DE NEGAR AYUDA A QUIEN LA NECESITA,niños,ancianos,minusvalidos,por mucho lobo solitario que creamos que somos,morir ayudando es una buena manera de hacerlo.Imagina,y esto si lo he pensado,mas actualmente,que China,Rusia y Corea del Norte se alian para invadir medio mundo,o sea,menos America,el resto,y la maquinaria de guerra que han organizado va asolando a sangre y fuego todo lo que se le pone por delante,al igual que paso con Alemania en la 2GM.Para un pueblo, tener a su poblacion medianamente preparada para una fatalidad o agresion externa,es bueno,quizas para algunos afrancesados no,pero para el resto seguro que si.Como escribo,si un gobierno es inteligente,tener una poblacion preparacionista evita problemas,hasta el punto de que puede solucionarlos.Otra cosa es un mal llamado gobierno, lo mas parecido a una empresa privada que solo vela por sus propios inetereses,a la cual el pueblo se la trae floja,aun a sabiendas de que son los que la sustentan como "empresa"y capaz de vender la nacion a cualquiera que le ponga un buen fajo de billetes sobre la mesa :roll:

¡Por Dios ionatin! ¿No puedes poner algún punto y aparte?.... Así se hace difícil de leer.

Un saludo

Volver a “Armas en la Sociedad”