Realizadas las pruebas de comportamiento en dos armas y medidas la velocidad de las recargas paso a informaros por si pueden valer para alguien del foro aunque sea como referencia de partida.
Las puntas utilizadas en las pruebas son HN HP .356/125 HS, y LTC de 27,70 el comportamiento de las armas,menos bruscas con la OPTIMA-A ,en cuanto al comportamiento en la diana la nota es diez sobre diez esta nota es desde mi punto de vista

,la STI es la Target Master en 6" y la P-08 es la clasica de 4"
Arma............ Polvora.........Peso..............V,media de 5 disparos.........Factor
STI..................BA-9..............5,2.............................1132............................141,5
P-08................ " "................."...............................1020............................127,5
STI..................." "................5,5.............................1205............................150,7
P-08................" ".................. " .............................1081............................135,5
STI..............OPTIMA-A.........4,6............................1123............................140,4
P-08................" "..................."..............................1014............................126,7
He de preparar otra prueba con OPTIMA-A un poco mas baja de polvora y probar crono y comportamiento de las armas ya os contare
En espera que esto pueda servir a alguien,saludos para todos[/quote]
Probada otra remesa cargada con OPTIMA-A mismo proyectil,y el LTC en lugar de 27,70 ahora con 29,00 y con buenos comportamientos en ambas armas,paso a dar las velocidades y factor
Arma...........................................................V.media de 5 disparos........Factor
STI............................................................................1070,4.......................133,8
P-08...........................................................................939,6........................117,4
Ahora me queda probar estas cargas y otra con 4,2 de optima-a en la P-08 Navy que al tener mas cañon probablemente me suba de velocidad y logicamente de factor ya pondre resultados cuando lo pruebe