ayuda con gas-ram para norica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con gas-ram para norica

Mensajepor hornet » 25 Feb 2014 12:42

hola amigos:
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, de muellle). me interesaria ponerselo a la mia, pero no sé si es posible, pues en la foto del gas ram, solo se ve el bombin hidraulico, (como uno de maletero de coche), y la zapata. ....¿¿como va montado eso??????????donde engancha el gatillo??? mil gracias por la ayuda.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ayuda con gas-ram para norica

Mensajepor javidrum » 25 Feb 2014 14:55

Hola por aquí ya se ha hablado de ello
usa el buscador
en la web de norica hay un video donde lo explican
Chau

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 27 Feb 2014 14:20

muchas gracias por la ayuda, acabo de ver el video que me dices, y me asalta una duda.......el tipo mete el gas-ram, sin nada que lo sujete centrado, y el vastago es muy fino.¿¿que impide que se tuerza o se descentre??

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 27 Feb 2014 17:21

buenas tardes
el vastago esta nitrurado es un tratamiento que endurece el metal esto evita que se deforme si te fijas al final del vastago lleva un pequeño rebaje este encaja en el orificio del tornillo que sujeta el sello y evita que se descentre
yo en su dia monte un gas ram en una norica quick aqui tienes un resumen de lo que hice ( lo publique en otro foro que ya no existe )
esto lo hice antes que norica sacara su gas ram como veras yo le tengo montado al contrario que le monta norica
espero te aclare alguna duda
customizacion-y-bricolaje/instalar-gas-ram-t944019.html
de todas formas busca por el foro el compañero luchar monto un gas ram hace poco en una norica tambien hay otro del compañeor kijoseki en el cual cuenta los problemas que tubo
un saludo
pd: si no tienes un compresor de muelles te va a costar mucho trabajo montar el gas ram yo sin el compresor no fui capaz de montarlo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 27 Feb 2014 19:51

muchas gracias por la informacion, ¡¡no me habia fijado en el rebaje!!!! ya he pedido el gas ram, y por lo que cuentas, me va a tocar hacer un compresor....bueno, asi ya lo tengo

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 27 Feb 2014 20:58

el gas ram de norica viene a 600Nw yo le tengo a 550Nw cuando le cambies cambia tambien el sello por el nuevo el de color azul asi como los pasadores que sujetan el comjunto disparador pues los que vienen con el muelle no suelen aguantar el gas ram creo que tanto el sello como los pasadores vienen con el gas ram en caso que no vengan pidelos y cambialos tambien
un saludo
pd: el sello azul tienes que engrasar el borde con vaselina pero ten cuidado de no dar vaselina en la parte delantera del sello

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 27 Feb 2014 21:31

Hola Hornet,
topic980597.html
Sigue los consejo de Jaferdo.
Yo tambien he cambiado todos los tornillos.
Si puedes es mejor que lo monta donde lo compre.
Tirar con el Gas Ram es una pasada.
La carabina cambia completamente.
Un saludo.
Luchar.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 28 Feb 2014 14:57

YA TENGO NORICA GAS-RAM!!!!! :xpist:

me lo han enviado super rápido, y si, completo, sello, pasadores, etc. tras un par de horas haciendo inventos, y un apaño con un gato para comprimirlo, ya está operativo.......es una pasada!!!! con este vendaval, ni me he molestado en centrar el visor, pero la potencia es bestial, y la sensacion al cargar, totalmente distinta, y tambien al disparar, todo muy limpio, y sin arrastres raros. creo que dá mas potencia que el muelle, ya veremos si agrupa. tambien hace mas ruido el disparo, aunque es cierto que mi muelle ya estaba bastante mal.

muchas gracias por los consejos, me han sido de gran ayuda!!!! mi proxima consulta...."cambiar el bushnell banner, porque el gas-ram se lo ha cargado"???????? :D :D

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 28 Feb 2014 16:57

Hola Hornet,
felicitaciones y ahora a disfrutar.
Si cambia el visor no te olvidar de poner goma en las anillas.
Tien guidado tambien con los tornillos original, de vez en cuando ver si son ajustados.
Como te he dicho yo lo he cambiado y he puesto Loctite 243.
Te adjunto fotos.
Un saludo.
Luchar.
Adjuntos
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 80
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 81
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 82

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 28 Feb 2014 17:00

Mas fotos.
Adjuntos
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 90
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 91
hola amigos: 
acabo de ver en una armeria on line, un gas ram para norica, (yo tengo una marvic gold, 92

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 03 Mar 2014 13:13

JOLIN CON EL GAS-RAM... 30 disparos, y me ha roto el tornillo del tope del visor, y eso que uso una regleta de una pieza.... :shock:

muchas gracias por los consejos, veo que me van a hacer falta!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si, la precisión bueniisima, y las sensaciones, masss.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 03 Mar 2014 18:15

buenas tardes
el gas ram que vende norica tiene 600Nw y pasa de los 24 julios hoy rumores que aprimeros de año querian sacar otro a 550Nw no se si seran o no ciertos estos rumores pero si le sacan yo pondria el de 550 Nw tiene mucho menos retroceso tienes que hacer bastante menos fuerza para montar la carabina tambien va mucho mas suave te vale el sello antiguo y tan solo se pierden un par de julios con el de 550 te da 22 julios si leistes el enlace que te puse puedes ver que yo hice pruebas con gas ram desde 480 Nw hasta 600 Nw y el que mejor resultado me dio fue el de 550 en calibre 5.5 en 4.5 no hice pruebas pues las carabinas que tengo son en 5.5 pero en 4.5 yo le pondria entre 450 y 500 Nw tirando hacia los 500
un saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 04 Mar 2014 23:05

totalmente de acuerdo contigo, esto lo veo excesivo!!!!! por cierto, estoy esperando municion de calidad, y.......los de aceros de hispania traen los pedidos a pie, o que??? no he visto jamas cosa mas lenta!!!

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 05 Mar 2014 17:25

no te desesperes yo e comprado alguna vez en aceros de hispania y tendras que esperar alrrededor de 10 dias para recibir el pedido

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 10 Mar 2014 16:57

ya tengo munición!! bsa elite, muy correctos, bien acabados...........bsa interceptor, me entran duros en la recamara,teng que apretarles con ganassss

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 10 Mar 2014 19:40

Hola Hornet,
mi consejo es poner 4 o 5 gotas de aceite de armas por cada caja y ajitar asi el balin entra mejor.
Un saludo.
Luchar

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 11 Mar 2014 13:22

Repasa ligeramente con una broca a mano, el puerto de carga, para que la falda entre en el hueco y no tengas que presionar tanto. Verás como cambia todo a mejor. Con 1mm de profundidad es sufciente.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 11 Mar 2014 19:50

hola amigos, mañana mismo lo hago, a ver que tal....acabo de tirar 4 series de 8 disparos a 12 metros, (no podia a mas..), con 4 balines diferentes, y no me convencen los grupos......mañana limpieza de cañon, agrandaré el puerto de carga, y revision de tornillos.....me tiene un poco desconcertado que no me agrupe bien, he cambiado el visor, y la dispersión es igual con uno y otro...a ver si con vuestros consejos, consigo arreglarlo, os lo agradezco un montón!

Volver a “Armas de Aire”