Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 02 Mar 2014 13:32

SHERIDAN escribió:
VBull escribió:No hemos leído los mismos libros de historia. Fue Pepe Stalin el que ordenó matar de hambre a 10 millones de ucranianos, no fue un ruso ni el pueblo ruso sino un cosaco georgiano renegado y reconvertido a bolchevique el responsable de su holocausto.

Qué curioso, un georgiano bolchevique y el pueblo ucraniano, un nazi austríaco y el pueblo judío, y la autoría de un holocausto adjudicada al pueblo ruso y la otra al pueblo alemán, qué curioso.

Me imagino que adjudicado por colaboradores necesários, ni Stalin, ni Hitler, hubieran podido hacer nada por si mismos, si estos no hubieran contado con el apoyo de las masas correspondientes de Alemania por una parte y por la URRS por la otra.
Un saludo.

Obviamente, si bien no se puede atribuir culpabilidad al que solo tiene responsabilidad. Es fácil de entender, yo soy responsable de los daños y perjuicios que ocasione mi hija mientras sea menor de edad, pero no puedo ser culpable de nada de lo que haga ella, la culpable es solo ella.

Adjudicar al pueblo ruso las culpas del genocidio ordenado en Ucrania por Pepe es un error doble porque ni lo ordenó ni lo ejecutó el pueblo ruso, lo ordeno Pepe y contribuyeron a su ejecución el pueblo ruso, el mismo pueblo ucraniano y hasta los vencedores de la guerra, todos sin excepción.

Que los pueblos alemán y soviético tuvieran su parte de responsabilidad por las acciones de Pepe y Adolfo no me cabe duda pero no por ello voy a considerar a ambos pueblos culpables, me estaría equivocando.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Mar 2014 13:41

tsman escribió:Yo vuelvo a mi reflexión anterior ,no me acuerdo en que post,.

Estamos en guerra con Rusia, vivimos en el bloque 'UE-USA', recemos porque gane el nuestro. Los rusos no son famosos por su hospitalildad con los vencidos precisamente.

Contra el resto poco se puede hacer a corto plazo.

No conoces a ninguna rusa, de ahí tu creencia errónea. Lo mejor que nos podría ocurrir a los europeos sería mestizarnos con los rusos, y el pueblo resultante de ese mestizaje poblaría toda la tierra firme que va desde el Atlántico hasta el Pacífico, se cagaban chinos y yankees. :birra^:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 13:45

VBull escribió:
tsman escribió:Yo vuelvo a mi reflexión anterior ,no me acuerdo en que post,.

Estamos en guerra con Rusia, vivimos en el bloque 'UE-USA', recemos porque gane el nuestro. Los rusos no son famosos por su hospitalildad con los vencidos precisamente.

Contra el resto poco se puede hacer a corto plazo.

No conoces a ninguna rusa, de ahí tu creencia errónea. Lo mejor que nos podría ocurrir a los europeos sería mestizarnos con los rusos, y el pueblo resultante de ese mestizaje poblaría toda la tierra firme que va desde el Atlántico hasta el Pacífico, se cagaban chinos y yankees. :birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 13:49

AQui esta yanukovych, si las cosas siguen el rumbo que creo tomaran, los rusos con un zarpazo de oso se haran con ukrania en poco tiempo y apenas algunas escaramuzas, pues me da que MEDIO EJERCITO Y POLICIA UKRANIANA se uniran a las tropas rusas con lo que los 4 extremistas de MAIDAN se quedaran con el culo al aire, pues descubierta la estrategia, la OTAN y EEUU retiraran su apoyo a los de MAIDAN para que no se descubra el pastel y lo intentaran en otro sitio, quizas polonia?

Los rusos se retiraran y dejaran a yanukovych durante un tiempo ...

https://maestroviejo.wordpress.com/2014 ... e-ucrania/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Mar 2014 14:08

Vamos a ver....
Mas que nada, por hacer lista de a quien queremos mas.
Los ( nuestros ), castuzos, sobre todo los nuestros, mal. Se pide para ellos guillotina.
Con los que reclaman " Al andalus", mal. Tratamiento " sirio ".
Con los que tienen color como que están todo el dia al sol, tampoco. Ni que entren,....
Con los de¡¡ " Jarrrrjjjllll..... me se lleve estos malacatones de la mi cosechaaa !!!, tampoco. Ley tejana.
Con los chinos, no lo tenemos claro. Por que son baratos.
Con los de color raro raro raro, hay que joderse que cojones de sol les dara por allí ( turkis pakis e indis ), calladitos y sin molestar.
¿ Y ahora tenemos que empezar a mirar por lo de Ucrania por que los nuestros lo digan ?. Estos tocan lo que les mandan, y eso de que como nosotros somos los buenos, ellos son los malos....¿si dios esta con nosotros... quien esta con ellos ?. Esa mierda que se la coman ellos, que yo ya estoy hasta los cojoens que desde que se invento el cine, los indios son los malos, los viets son los malos, los norcoreanos son los malos, los de toooodas las partes del mundo son los malos, y yo tengo que tener cuidado con los buenos que son los que me pueden joder y de hecho me están jodiendo. Estoy de estereotipos y bloques , hasta los cojones. El pulso, lo han echado unos y otros, o sea que son participes en la competición..¿ o alguein no tenia claro que todos eran conocedores de la tensión en la zona ?. Como que son tontos los rusos, y el equilibrio de bloques no se garantiza con el conocimiento de ambos de sus capacidades a través de sus servicios de contraespionaje. Pues ahora a joderse, y a aguantar el pulso los contendientes, y que salgan al escenario los actores de reparto que aparentemente no figuraban en la lista. Y en esta tesitura, se sabra con que cartas jugaba cada uno, y que esta dispuesto a apostar cada uno. El que mas chifle capador. ¿ Ucranianos ?. ¿ Ezo que e '......
Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 Mar 2014 14:20

Me da a mi que Crimea no vuelve a ser Ucreaniana nunca mas, tampoco es que lo haya sido durante mucho tiempo, ( desde el 1954 a la fecha).

Los rusos tienen allí sus bases y su salida al mediterráneo....... no creo que suelten la presa.

Y el Obama no va a mandar los marines, puede que porque no tengan bolsas de plástico suficiente o por lo que sea, pero no los mandaran y tampoco le harán ningún embargo comercial,.... nos quedaríamos sin gas y sin una parte del petroleo.

Se limitaran a hacer el paripé y todo acabará en la adhesión de la república de Crimea a la federación rusa o asi.

Y los Ucranianos... pues eso, a recibir el rescate y a que los frian a impuestos y a que les reconviertan la industria pesada, a que le pongan cupos a la leche, al la pesca a a ...a cambio de unas subvenciones.... joder, de que me suena, a si, de la adhesión española

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Mar 2014 14:53

No habéis mirado el mapa de los gasoductos, por el único sitio que no pasan es por Crimea. Hoy será la península de Crimea y en breve el resto del país, por impertinentes.

impertinente
1.adj. y com. Que molesta con sus exigencias y su exceso de susceptibilidad:
desde su operación está muy impertinente.
2.Que se comporta con insolencia y descaro, de manera irrespetuosa:
está castigada por impertinente.
3.Inoportuno, indiscreto:
ese comentario es impertinente.
4.m. pl. Anteojos con mango para sujetarlos a la altura de los ojos:
siempre acude al mismo palco y lleva sus impertinentes de nácar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 16:55

annual escribió:Me da a mi que Crimea no vuelve a ser Ucreaniana nunca mas, tampoco es que lo haya sido durante mucho tiempo, ( desde el 1954 a la fecha).

Los rusos tienen allí sus bases y su salida al mediterráneo....... no creo que suelten la presa.

Y el Obama no va a mandar los marines, puede que porque no tengan bolsas de plástico suficiente o por lo que sea, pero no los mandaran y tampoco le harán ningún embargo comercial,.... nos quedaríamos sin gas y sin una parte del petroleo.

Se limitaran a hacer el paripé y todo acabará en la adhesión de la república de Crimea a la federación rusa o asi.

Y los Ucranianos... pues eso, a recibir el rescate y a que los frian a impuestos y a que les reconviertan la industria pesada, a que le pongan cupos a la leche, al la pesca a a ...a cambio de unas subvenciones.... joder, de que me suena, a si, de la adhesión española

Saludos.

Sin que sirva de precedente ....no puedo estar mas de acuerdo contigo +1.000.000 :lol: :lol: :lol:

Y ya que lo mencionas, no te suena tambien de algo la adhesion de ESPAÑA a la OTAN debido a un "casual" cambio de rumbo politico, pq en ukrania con las subvenciones vendra tambien la incorporacion a la OTAN
Última edición por elsantoangel el 02 Mar 2014 17:02, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 17:00

JOSETXO haces bien en no creer en esteorotipos y sobre todo si vienen del monte magico y su magia (HOLLYWOOD) o alguien piensa que hacer pelis es rentable ?¿ claro que no, lo hacen por otros motivos como convencernos de quienes son los buenos y sobre todo los malos .....es verdad eso de que los vencedores escriben la historia, pero llevo unos años pregutandome PORQUE HACEN TANTO HINCAPIE Y ESFUERZO EN CONVENCERNO DE QUE LOS MALOS SON TAN MALOS, si son malos, ya lo veremos por nosotros mismo ...o no? o no son realmente los malos o no son tan malos como dicen?

Me da que el enemigo es otro, uno que juega a la ocultacion en vez de dar la cara abiertamente, amigo del engaño, no tiene bandera ni pais, pero opera desde cualquier pais o nacionalidad y siempre apuesta por los dos bandos asi que siempre gana, sobre todo con el sufrimiento de las personas que acaban matandose entre ellos

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Mar 2014 17:48

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:56, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Mar 2014 17:56

¡Que peazo casualidá!
Magnitude ML 4.1
Region CRIMEA REGION, UKRAINE
Date time 2014-03-02 03:34:31.0 UTC
Location 44.27 N ; 34.31 E
Depth 40 km
Distances 372 km SE of Odessa, Ukraine / pop: 1,001,558 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02
72 km SE of Sevastopol’, Ukraine / pop: 379,200 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02
25 km SE of Gaspra, Ukraine / pop: 11,000 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02

Cosas de la casualidá ..... digo yo ... y los conspiranoicos diciendo que Haarp esta a toda mecha....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 02 Mar 2014 18:15

Cabo_Tito escribió:¡Que peazo casualidá!
Magnitude ML 4.1
Region CRIMEA REGION, UKRAINE
Date time 2014-03-02 03:34:31.0 UTC
Location 44.27 N ; 34.31 E
Depth 40 km
Distances 372 km SE of Odessa, Ukraine / pop: 1,001,558 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02
72 km SE of Sevastopol’, Ukraine / pop: 379,200 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02
25 km SE of Gaspra, Ukraine / pop: 11,000 / local time: 05:34:31.0 2014-03-02

Cosas de la casualidá ..... digo yo ... y los conspiranoicos diciendo que Haarp esta a toda mecha....

Casualidad:
:wink:
https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... Ts3RiuA2Qr

Si que se comenta lo de Haarp, sí, quien sabe
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Mar 2014 18:24

Po zi, casualidá.
Hace ya bastantes años, cuando era asiduo a un foro de aquellos de NTTP (o algo asi) habia un tipo, de USA, que cuando salia una noticia de temporal gordo decia: terremoto en tal punto ... y el tio acertaba de pleno, tambien alreves, es decir: si habia terremoto en un sitio del mundo avisaba de temporal en otro sitio .... siempre me intrigo como lo hacia, porque es que no fallaba ni una. Para que os hagais una idea, era antes del 11S, y cuando se empezaba a hablar de Echelon, como sospecha conspiranoica....
Alli tambien me entere que la NASA permitia hacer de "betatesters" a ciudadanos USA de programas que hacian uso de satelites ... para tomar fotos por ej. y no salian mal (el programa lo destrui el mismo 11S, eso de que de la casualidad de que te pillen con un ejemplar no estando alli como que puede ser un "poquito" problematico). Lástima, he oido que algunas vecinas de "buen ver" toman el sol en las terrazas en verano ... lo tendre que seguir considerando leyenda urbana.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 02 Mar 2014 19:23

elsantoangel escribió:

YO NO DISCUTO CON USTED, su vision del mundo es my diferente de la mia, en la mia la humanidad ha sido sometida a un engaño GLOBAL por unos tiranos que han arrasado con las libertades de los hombres privatizado hasta los tomates pasando por el sol y la misma vida y todo ello disfrazado de los "buenos" democraticos ect como lo han conseguido ? facil, fbricando un enemigo inexistente o que no eran tal

Tampoco es mi intención discutir, es un debate y así lo entiendo yo.

Todo lo que está ocurriendo en Ucrania, estamos todos de acuerdo en que es parte de una gingantesca partida de ajedrez geoestratégico... En la historia mundial, las potencias compiten por los recursos, sus áreas de influencia, etc. siempre ha sido así a lo largo y ancho de este mundo, y en este asunto ninguno de nosotros va a descubrir nada nuevo.

Si se lía parda, no habrá ni buenos ni malos, habrá irresponsables que nos lleven a la catátrofe.... de esos sí que tenemos que defendernos todos.

Tengo una visión del mundo diferente a la suya... pero estoy seguro que coincidimos en muchas cosas... fíjese en España hay quien me llama fascista por mis ideas... si fuese ciudadano norteamericano sería lo más perecido a un miembro del Tea Party (ideológicamente hablando) ... así puede hacerse ud. una idea.

Para mí la Unión Europea se está convirtiendo en una monstruosidad política y cada vez menos democrática.

Estados Unidos... pues a grandes rasgos y salvando las distancias con Europa, más de los mismo, pero con la diferencia de que muchos de sus ciudadanos saben todavía quienes son, y sobre que bases se contruyó este gran país.

La corrupción en España... sencillamente, apesta y entra ganas de meterle fuego a tanto sinvergüenza.

Rusia, y en general Europa de Este ,son paises con tradiciones históricas y culturales, ajenas a occidente y carecen de tradición democrática... siempre fueron gobernadas y controladas por absolutismos y autoritarismos varios, y en este momento histórico, no es diferente.

Ese es otro motivo por el cual no creo en la Unión Europea... no es posible que aquí entre todo el mundo sin orden ni control alguno (Todavía recuerdo los sacrificios que hicieron cumplir a España, para la entrada en Europa)...

Me da mucha pena, ver lo que ocurre en Ucrania... espero que no vaya a mayores, aunque la cosa pinta muy mal...

Si los Rusos la lian en Ucrania, espero que la OTAN, USA y la UE, se estén quietecitos, de lo contrario será una catástrofe de proporciones bíblicas... no es para bromear, deberiamos estar todos muy preocupados.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 Mar 2014 19:58

elsantoangel escribió:
annual escribió:Me da a mi que Crimea no vuelve a ser Ucreaniana nunca mas, tampoco es que lo haya sido durante mucho tiempo, ( desde el 1954 a la fecha).

Saludos.

Sin que sirva de precedente ....no puedo estar mas de acuerdo contigo +1.000.000 :lol: :lol: :lol:

Y ya que lo mencionas, no te suena tambien de algo la adhesion de ESPAÑA a la OTAN debido a un "casual" cambio de rumbo politico, pq en ukrania con las subvenciones vendra tambien la incorporacion a la OTAN

No te inquietes, por una vez de cuando en cuando no te enganchas :lol: :lol:

Y en respecto a lo de "OTAN, DE ENTRADA NO" y que se convirtió por arte de magia en: "a donde hay que firmá" .... en el falso documental de Jordi Évole "Operación Palace" te lo explicaban muy bien, tan bien que la Srta Talegon se lo embauló al 100 x 100 , bueno, la Talegon y un montón mas :lol: :lol: :lol: https://www.libertaddigital.com/chic/ent ... 276511511/

Pero aunque lo de la falsa "operación Palace" sea un dramatización, tal y como dicen en algunas series americanas y en mi opinión, esta basada en hechos reales, solo que han querido despistar al enemigo fantaseando con conspiraciones imposibles, pero lo cierto es que muchos opinamos que fué un fraude y que lo de "SI a la OTAN" es una derivada y también ligado a aquel teatro.

Tan teatro como lo del 11M, lo malo es que en el caso del 23 F pagaron el pato con la cárcel algunas personas honestas y en lo del 11M pagaron con su vida muchas personas inocentes,.... es el precio de vivir en una democracia tutelada.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 02 Mar 2014 20:14

No te preocupes
Cuando se trata de potencias , se ladran, pero no se Muerden

Perro No como Perro.

Hasta que no encuentren algo Parecido a Siria O a Irak. (Quiet taht dog does not eat dog) :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 02 Mar 2014 21:26

No pasa nada, , más turismo para España y punto.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 21:54

CABOTITO dejate de espiar a las vecinas tomando el sol que luego vienen los infartos :lol: sobre haarp tengo mis reservas pero esa potencia de antenas es un disparate y esta claro que para conectar satelites como que no

ANNUAL el documental de jordi evole, como decirlo? si cuentas una verdad y dices que es verdad te fusilan, pero si lo camuflas de falso documental puedes decir lo que quieras y quedas impune, seguro que mas de un "dormido" se ha quedado dudando

GOSFALCON entiendo que si por su forma de pensar le llaman fascista, algo de patriota debe de tener, si es asi, coincidira conmigo, pues me considero un patriota, que hay un "MONSTRUO" que se esta alimentando de las soberanias de muchos paises, este monstruo a su vez utiliza subcontratas como es la UE, un monstruito que le dice a un pais como el nuestro pej que destruya sus riquezas, que venda su industria, y que soborna a los politicos para que viajen a bruselas en 1ª

Que haya gente que no simpatice con rusia lo entiendo, pero ahora mismo es el unico que puede frenar EL AVANCE de la UE que de seguir asi, se quedara con todo euroasia y acabara poniendonos un chip en el culo. Creo que en este pulso y equilibrio de fuerzas nosotros, los que estamos en medio saldremos ganando

La supremacia alcanzada por el gobierno de EEUU y su ingerencia en la politica de todos los paises del mundo no es buena, ni para el ciudadano americano ni para otros paises

Volver a “Conversación General”