DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor alaretranca » 23 Oct 2013 00:35

Pilla unas warne fijas. Están muy Bien de precio y fiables.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 23 Oct 2013 01:46

mackpillar escribió:Fijas y lo mas bajo posible...... Eso de quitar y poner el visor para cazar es una chuminada.
Me gusta Warne , Elige bien entre anilla baja o media que hay diferencia.

Hombre, tanto como una chuminada no se, pero si te se decir que con un calibre tan versatil como es el 30-06 puedes practicar desde esperas y batidas en terreno sucio y sin visor o con un visor de batida hasta recechos de alta montaña con visores de mas aumentos y mayor diametro de campana, todo ello con distintos gramajes y tipos de puntas. Si a eso tu lo llamas chuminada es por que a lo mejor te sobra el dinero para comprarte un arma especifico para cada ocasion, pero a la mayoria de nosotros no.
A parte que habiendo monturas de la calidad de las que ahora se tienen a la venta lo que veo una chuminada es ir con unas monturas fijas a cazar corriendo el riesgo de que se te caiga el arma, se te rompa el visor y te quedes sin cazar por no poder quitarselo. Saludos.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2013 07:32

elburgo escribió:Estas de Leapers las a usado alguien,las ponen bien en foros americanos y de los AR-15.Un saludo y gracias.
PD:Tienen buena pinta. :vacaciones^: :vacaciones^:

Yo les tengo mania desde que me marcaron las bases del tikka :evil: , la "chaveta" con la que hacen tope en el rail no es plana, con lo que la superficie de contacto es menor y peor que en otras anillas, dicese Warne, Leupold, Talley.... esto mismo si no recuerdo mal tambien lo he visto en anillas Millet.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 23 Oct 2013 12:18

Por eso hay que.llevar de todo en el morral,sí.te caes y se.te romoe el Visor,yo yevo un destornillador con un juego de 5 puntas,uincluidas.Thor y Allen,por si hay q hacer un apalo en el monte,cómo por ejemplo kitar unas monturas fijas.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 23 Oct 2013 17:42

Jandrin , no te lo tomes a mal, yo cuento lo que creo que es mejor por los muchos años de enredar con armas. Y la verdad, a la hora de cazar, ni se llevan tantos visores en el morral , ni se rompen los visores. Y si se rompe en este caso , quitando el visor no se soluciona nada ya que el rifle no lleva alzas metalicas.
Saludos

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 24 Feb 2014 15:58

CHAPY escribió:Hola compañero elburgo ,tengo que decirte que fui propietario de un rifle igualito a ese tuyo y me paso lo siguiente no hubo forma alguna de suavizar el gatillo venia sellado y duro como el solo creo recordar que a poco mas de un kilo si no mal recuerdo el armero no pudo según el hacer nada porque venia sellado y no era conveniente manipular eso por si avía algún problema en el arma la casa no se haría responsable por lo tanto después de varios toca teque lo dejemos estar.[b]Cerrojo duro y con mas holgura que la puerta de una cuadra ,el cañon no era flotado y en fin como desde el primer día ya cogí disgusto a los 4 meses lo vendí y bendita la hora del cambio pues a sido para bien...

Suerte con el ....[/b]

Te lo dije Te lo dije Te lo dije.........Suerte...... :birra^: :birra^:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”