DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......
Pilla unas warne fijas. Están muy Bien de precio y fiables.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mackpillar escribió:Fijas y lo mas bajo posible...... Eso de quitar y poner el visor para cazar es una chuminada.
Me gusta Warne , Elige bien entre anilla baja o media que hay diferencia.
Hombre, tanto como una chuminada no se, pero si te se decir que con un calibre tan versatil como es el 30-06 puedes practicar desde esperas y batidas en terreno sucio y sin visor o con un visor de batida hasta recechos de alta montaña con visores de mas aumentos y mayor diametro de campana, todo ello con distintos gramajes y tipos de puntas. Si a eso tu lo llamas chuminada es por que a lo mejor te sobra el dinero para comprarte un arma especifico para cada ocasion, pero a la mayoria de nosotros no.
A parte que habiendo monturas de la calidad de las que ahora se tienen a la venta lo que veo una chuminada es ir con unas monturas fijas a cazar corriendo el riesgo de que se te caiga el arma, se te rompa el visor y te quedes sin cazar por no poder quitarselo. Saludos.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
elburgo escribió:Estas de Leapers las a usado alguien,las ponen bien en foros americanos y de los AR-15.Un saludo y gracias.
PD:Tienen buena pinta.![]()
![]()
Yo les tengo mania desde que me marcaron las bases del tikka

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .30-06
- Contactar:
Por eso hay que.llevar de todo en el morral,sí.te caes y se.te romoe el Visor,yo yevo un destornillador con un juego de 5 puntas,uincluidas.Thor y Allen,por si hay q hacer un apalo en el monte,cómo por ejemplo kitar unas monturas fijas.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Jandrin , no te lo tomes a mal, yo cuento lo que creo que es mejor por los muchos años de enredar con armas. Y la verdad, a la hora de cazar, ni se llevan tantos visores en el morral , ni se rompen los visores. Y si se rompe en este caso , quitando el visor no se soluciona nada ya que el rifle no lleva alzas metalicas.
Saludos
Saludos
CHAPY escribió:Hola compañero elburgo ,tengo que decirte que fui propietario de un rifle igualito a ese tuyo y me paso lo siguiente no hubo forma alguna de suavizar el gatillo venia sellado y duro como el solo creo recordar que a poco mas de un kilo si no mal recuerdo el armero no pudo según el hacer nada porque venia sellado y no era conveniente manipular eso por si avía algún problema en el arma la casa no se haría responsable por lo tanto después de varios toca teque lo dejemos estar.[b]Cerrojo duro y con mas holgura que la puerta de una cuadra ,el cañon no era flotado y en fin como desde el primer día ya cogà disgusto a los 4 meses lo vendà y bendita la hora del cambio pues a sido para bien...
Suerte con el ....[/b]
Te lo dije Te lo dije Te lo dije.........Suerte......

Volver a “Rifles para Caza Mayor”