El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2014 07:13

furas escribió:Cansino ahora se ve la envidia lo mala que es. Por cierto la cecina buena de jabalí es buenísima. :wink:

Buenos dias,

ya sus contare, el hacedor de las cecinas es la primera vez que va a hacer de jabali, asi que ya veremos la de vino que hay que echar para pasarla :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2014 07:19

josetxo escribió:No entiendo la imagen.....
El jabalí trabajaba en un almacen, de carretillero, y ha tenido una averia con el bastidor de la carretilla elevadora, y al ir a repararlo, ¿ se ha quedao colgao ?. ¿ Eso no es explotación de animales ?. ¿ O es un mañico poco agraciao ?. ¿ La carretilla era del bicho ?.....
Mas datos, por que la escena es un poco rara.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No esta clara la cosa, creo que fue culpa de lo rumanos , le encontre un trozo cobre dentro :shock: :mrgreen:

PD: entrada por el solomillo derecho a parar contra la escapula contraria

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2014 07:28

Ravenor,

tengo que pedir unas cosillas y he visto un pincho que me ha echo gracia, EKA SwingBlade G3 , por precio mu malo no parece :x , pero ¿sabes que tal van? , son en acero Sandvik 12C27
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 20
eka.jpg (11.58 KiB) Visto 170 veces

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Feb 2014 10:08

Cansino escribió:Ravenor,

tengo que pedir unas cosillas y he visto un pincho que me ha echo gracia, EKA SwingBlade G3 , por precio mu malo no parece :x , pero ¿sabes que tal van? , son en acero Sandvik 12C27

El acero es lo mejor de la marca... pero el precio, creo que son sobre 100 euros, que para un desollador con mango de "polimeros" no es tonteria. Hay un modelo nuevo que creo que es más corto.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2014 10:43

Rick, que sé lo que digo. La única "casa" de ese tipo en la que se podía estar era una de un baranda al que se le ocurrió poner encima un remolque de tierra y sembrar hierba.

¿Es un desollador?
Yo creía que era la navaja de afeitar de Fígaro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 11:31

furas escribió:Cansino ahora se ve la envidia lo mala que es. Por cierto la cecina buena de jabalí es buenísima. :wink:

Ya no sabes dónde arrimarte para que te caiga algo de pitanza :D Me estoy viendo la cecina de ese jabalí y me la figuro como esos tasajos de carne que se comen en las antiguas películas del oeste recién sacados de las alforjas después de nosecuantos días de persecución de alguien a caballo... :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 11:34

rick46 escribió:JV, cuando llueve el doble techo unido al aislante de Puliuretano proyectado, panel de sandwich y tele asfaltica te aseguro que menos que en tu casa :caba

Steyr, la cabra esta cazada con un 300 de objetivo y una canon 7D :angel^:

¿UN nuevo modelo de pirámide? Ya me pasareis los planos :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2014 12:15

Qué coj...es
¡UN CONTENEDOR metálico! Ya le puedes poner el sandwich que quieras, como si es de pollo, lechuga y mahonesa; cuando se pone a diluviar o a granizar hay que salir de ahí. El que haya estado en la bodega Marqués de Riscal de Frank Gehry un día de esos, sabrá de qué hablo.
Bonita u original es mucho, pero estos arquitetes han perdido la olla. Te hacen un edificio con paredes torcidas, muy chulo, sí; pero luego no hay quien ponga un mueble.
El que te digo de la casa-contenedor puso el tejado ajardinado porque los días de calor no había quien parase.
Si lo mejor para hacer casa fuera el metal, las casas serían de metal.
Sólo hay una construcción "clásica" que no se ha adaptado al medio: la vivienda unifamiliar del medio oeste americano: una solera de hormigón y una estructura de madera "clavada" 20 pulgadas en el suelo.... Tornado.... A tomar por zacuto la casa :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 12:33

Construir a prueba de tornados tiene que ser caro. Creo que hay unas normas para construir casas resistentes a tornados F 1, pero supongo que los costes se dejarán sentir, pues de lo contrario, todo se construiría así. Claro está que muchas veces lo caro al final sale barato y viceversa.

Ocurre igual que con los terremotos; hay unas normas para construir edificios antisísmicos... se aplican en unos y no en otros. O los hay que vienen ya de vieja fábrica y esos no estaban hechos a prueba de terremotos.

Ignoraba que estuviéseis diseñando una funda a prueba de diluvios. Analizad bien el tema y a por la patente, que la pela es la pela :D (qué bien suena esto, en lugar d el euro es el euro, cosa insípida) :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Feb 2014 12:40

buenas caballeros ,vamos a ver si comemos que aunme queda un buen rato de soldar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 12:48

menut escribió:buenas caballeros ,vamos a ver si comemos que aunme queda un buen rato de soldar ,jejeje

¿ya?, tú lo que estás deseando es dejar de soldar.... cosa que comprendo perfectamente :lol:

Y ahora no me dirás que estás construyéndote un rifle artesanal, mira que hay mucho mal pensado suelto... Claro que en tu caso, como no paras....

Mira, como no salgo a ninguna parte últimamente, no hay quien pueda pensar mal de mí, salvo el sillón que me soporta :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Feb 2014 13:02

jabaliviejo escribió:
El que te digo de la casa-contenedor puso el tejado ajardinado porque los días de calor no había quien parase.
Si lo mejor para hacer casa fuera el metal, las casas serían de metal.
Sólo hay una construcción "clásica" que no se ha adaptado al medio: la vivienda unifamiliar del medio oeste americano: una solera de hormigón y una estructura de madera "clavada" 20 pulgadas en el suelo.... Tornado.... A tomar por zacuto la casa :mrgreen:

Pues es gracioso que la evolución sea para ti volver a la edad media.... Eso que describes es la contrucción tipica de pais nordico, donde la cubierta para no tener goteras está hecha con p`lantas y estas ya se encargarán del agua.

Lo mejor para hacer casas es el metal, el acero quiero decir. Pero no de cualquier forma, lo mismo que el hormigón y el ladrillo y la madera y el adobe. Y las chapas en fachada y cubierta son malas solas, porque vibran y suenan, pero la espuma de poliuretano hace que eso cambie, al amortiguar la vibración también lo hace el ruido.

Steyr escribió:Ocurre igual que con los terremotos; hay unas normas para construir edificios antisísmicos... se aplican en unos y no en otros. O los hay que vienen ya de vieja fábrica y esos no estaban hechos a prueba de terremotos.

Se aplica siempre, pero hay zonas sísmicas y otras que no lo son. basado en datos históricos y estadisticos. También afecta a las precipitaciones, no llueve igual en Almería que en Ferrol.

Más viejo que machu picchu no será y está hecho aprueba de terremotos. Sin embargo, Mejico es todo achatado para que no se caiga, un profesor mío decía que Botero hace la figura humana así para resistir seismos :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Feb 2014 13:05

Visita recomendada para JV: visitar un concesionario Peugeot en día de lluvia.

Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 13:09

En Lorca, nunca debieron caerse edificios construidos hacía relativamente poco; pero se cayeron. Constructores y se supone que los que dan el visto bueno al producto, saltáronse en muchos casos la norma a la torera. De esto se habló bastante, pero el asunto quedó de corpore in sepulto.

Me gustaría saber realmente cuántos se había construido de acuerdo con los protocolos establecidos :|

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2014 13:12

El Peugeot seguro que no tiene goteras; otra cosa es que lo pueda arrastrar una riada. Y el concesionario, con ese techo plano, vete tú a saber, depende de cómo lo hayan acabado.

El techo del edificio donde me dan trabajo es plano. Desde que se finalizaron las obras ha estado con goteras; y mira que por aquí llueve poco. Hasta que al final, después de muchos años de remiendos, chapuzas y más remiendos, hubo que levantarlo casi entero o entero y rehacerlo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Feb 2014 13:27

Steyr escribió:El Peugeot seguro que no tiene goteras; otra cosa es que lo pueda arrastrar una riada. Y el concesionario, con ese techo plano, vete tú a saber, depende de cómo lo hayan acabado.

El techo del edificio donde me dan trabajo es plano. Desde que se finalizaron las obras ha estado con goteras; y mira que por aquí llueve poco. Hasta que al final, después de muchos años de remiendos, chapuzas y más remiendos, hubo que levantarlo casi entero o entero y rehacerlo.

Entenderás que los materiales no tenían la culpa igual que el R8 no tiene la culpa, el culpable es quien lo diseña o ejecuta mal.

Me refiero a la cubierta. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2014 13:27

Aún no he visto a nadie capaz de hacer un techo plano sin goteras. O por su impermeabilización o por su sistema de evacuación, el agua siempre entra donde no debe.
Los concesionarios del Peugeot... Mira al Pabellón Europa en Calahorra le dieron un premio de esos que dais los arquitetes... Pues bueno, ha tenido más goteras que el 13 Rúe del Percebe. Si eso era por fallo de ejecución en vez de por fallo de diseño lo ignoro; pero no hay manera desde que los arquitectos se han convertido en divos, no hay manera de que hagan una a derechas. Cuando no es por la parte técnica, la cagan por la parte estética y muy a menudo simplemente por la parte práctica.
A las cubiertas de metálicas les podrás dar una capa de 12 cm de espuma de formaldeído, de poliuretano o de lo que te dé la gana, pero en determinadas circunstancias suenan más que un mono borracho con un bombo. Si lo sabré yo que he trabajado debajo de una de esas cubiertas. Sea como fuere suenan y se calientan más que cualquier tejado convencional.
El material metálico será cojonudo para levantar grandes estructuras, pero como cubierta es penoso con unas dilataciones y contracciones que no tiene un puñetero ladrillo que se usa desde el tiempo los moros
B.U.A.
(establecida en 1906)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Feb 2014 13:41

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Caza General”