Mensajepor colado » 18 Feb 2014 00:16
buenas noches
aunque no me gusta entrar en estos temas ,por que lo considero una perdida de tiempo ,y alguno me dira que no entre ,pero es que llega un momento que ya cabrea ,decir que con 50 años ,o 50 y pico años se a podido estudiar siempre ,, me choca mucho ,yo que tengo 53 años ,criado en capital , fui al colegio instituto y a universidad hace ya muchos años ,por suerte .
recuerdo a muchos amigos mios , que tienen los mismos años que yo ,que fuero al colegio hasta 6º,o 7º curso .
muchos ni eso , y estudiaron como pudieron ,decir que no se entiende ,por que se tienen alguna falta ,es ridículo si fuera a si solo podrían entrar en este foro 4 en los que no me incluyo ,creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse ,como decía otro compañero con muy buen criterio,lo importante es el contenido ,y lo que puedan aportar ,que seguro que es mucho ,pues pueden tener falta de ortografías o gramaticales como dicen ,pero de la vida ,saber estar y de valores ,como cualquiera ,no voy a entrar en polémicas ,
no se si merece la pena estar en un foro donde se cuestiona la inteligencia de la gente ,el respeto por los demás ,por el simple hecho de tener alguna falta de ortografía
tengo que ser un idiota al creer que lo importante es el respeto ,guardar las formas ,la educación ,y pensar como minimo que cualquier persona que esta
detrás del monitor del ordenador es como yo ,en fin ,sinceramente es ridículo llegar a este punto por cuatro faltas
es mi opinión con faltas ,y sin ellas
saludos respetuosos a todos
julian
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría