APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor AlejandroFener » 17 Feb 2014 13:09

MasokoTanga escribió:Igual es que esos 15 muertos que van, se equivocaron...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ca ... 8C5993.htm

Tal vez debieron de disfrazarse de foca y les habría ido mejor, tal vez...
Asco (por no decir pavor) me dan según que comentarios vierten aquí.

Explícate mejor, por favor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Feb 2014 13:12

La cisquera que hay liada en las fronteras de Ceuta y Melilla me recuerda los años del plomo de la eta, son cosas distintas pero presentan ciertas similitudes.
En los años del plomo los terroristas vivían en Francia, pasaban a España a cometer sus atrocidades y tras sus asesinatos se refugiaban de nuevo en Francia a celebrarlo y preparar la siguiente. Ni las FYCSE ni el gobierno ni nadie eramos capaces de detener esa espiral, hasta que Francia comenzó a cooperar activamente eliminando la base de operaciones de esos berzolaris.

Con Marruecos nos está ocurriendo tres cuartos de lo mismo, hace como que sí actúa contra la inmigración ilegal pero va a ser que no, y día sí día también la tenemos montada en la frontera, única y exclusivamente porque los dejan llegar hasta ella, o porque no se aplican exhaustivamente para que no lleguen.

Por analogías la solución parece más simple aún que la de eta, si bien requiere de dos acciones inéquivocas y decididas:
- meter en la cabeza del moro de una vez por todas que nunca se hará con Ceuta ni Melilla, ésto solo lo pueden hacer los yankees, nadie más, y
- untar al ....no con seiscientos como hasta ahora sino con seis mil millones de euros, y que con esa pasta aleje la frontera para los inmigrantes hasta sus confines con Mauritania, Argelia y el Sáhara, y se acabaron los asaltos a la valla.

Mientras siga en el imaginario del ...que algún día se hará con las ciudades autónomas no hay nada que hacer pues le interesa mantener la presión sobre la frontera, y mientras las mafías dedicadas al tráfico de personas pongan encima de la mesa más pasta que nosotros tampoco hay nada que rascar pues business is business.

Lo malo es que en tanto no ataquemos de modo inteligente y práctico el "conflicto", tambien por analogías, con los rifirrafes diarios, más de uno y más de dos darán con sus huesos en la cárcel al igual que ocurrió en los años del plomo. Es inevitable.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2014 13:14

Señores, el respeto hay que ganárselo cada día, no viene incluido en el uniforme, y en éste caso hay demasiadas dudas de que se haya actuado correctamente y unos cuantos cadáveres como resultado.

Y sobre algunas intervenciones.....luego nos quejaremos de que nos miran mal.

Nasredim, si el motivo de tu edición es por palabras malsonantes bastaba con que quitases UNA, ¿no te parece?.
Última edición por JordiAMX el 17 Feb 2014 13:52, editado 2 veces en total.
Cave canem.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 13:19

JordiAMX escribió:
Señores, el respeto hay que ganárselo cada día, no viene incluido en el uniforme, y en éste caso hay demasiadas dudas de que se haya actuado correctamente y unos cuantos cadáveres como resultado.

Efectivamente, el respeto se gana. Y se pierde más rápido que se gana. Y lo digo yo que soy familia de GC y llevo toda mi vida conviviendo con ese uniforme que algunos se empeñan en seguir ensuciando. Lo ocurrido es espantoso, punto. Y jamás debería ocurrir. Y menos jalearse, eso es lo más espantoso de todo :(

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Feb 2014 13:47

Señores se puede hablar del tema pero vamos a cuidar las formas.

Ya edite varios comentarios por utilización de palabrotas, comentarios políticos y referencias inadecuadas sobre nuestros vecinos del sur.

Como digo se puede hablar sin problema de los sistemas de control de migración y los desgraciados acontecimientos que todos conocemos, pero con respeto.

Las respuestas que incumplan lo anteriormente comentado serán eliminadas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 17 Feb 2014 13:54

IsraelMS escribió:
JordiAMX escribió: Señores, el respeto hay que ganárselo cada día, no viene incluido en el uniforme, y en éste caso hay demasiadas dudas de que se haya actuado correctamente y unos cuantos cadáveres como resultado.

Efectivamente, el respeto se gana. Y se pierde más rápido que se gana. Y lo digo yo que soy familia de GC y llevo toda mi vida conviviendo con ese uniforme que algunos se empeñan en seguir ensuciando. Lo ocurrido es espantoso, punto. Y jamás debería ocurrir. Y menos jalearse, eso es lo más espantoso de todo :(

Aquí nadie aplaude nada ilegal, porque está por demostrar si la GC actuó de manera incorrecta. Hoy dicen los periódicos que hay nada menos 30.000 subsaharianos, !Treinta mil! esperando en marruecos para asaltar las fronteras de Ceuta y Melilla. A todos los que aquí critican a la GC les pregunto si prefieren que los guardias se queden acuartelados durante el próximo asalto, o sea mañana. No mañana, hoy mismo, porque esta noche han vuelto a atacar Melilla y otros cincuenta africanos se han colado. A todos los que critican a la GC les pregunto eso y también que den soluciones realistas. A lo mejor es que prefieren que no se haga nada y en un año entran diez millones de africanos o más, porque no se si saben que en africa son ya 1200 millones, la mayoría de las cuales les gustaría venirse a Europa a vivir de la sopa boba, del cuento y de los impuestos que NOSOTROS pagamos y ellos no pagan. Compañeros, que en España ya tenemos experiencia de muchos siglos sobre algunos que viven del cuento y del erario público y que encima van por haí de victimas. Y bien que lo lamentamos casi todos y bien que nos gustaría que se volvieran por donde vinieron.

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gladiador » 17 Feb 2014 14:12

Parece que mas de uno da por sentado, o les gustaría, que la culpa de las muertes fuera de la gc. Si el más vil asesino tiene derecho a la presunción de inocencia, porqué no le damos al menos lo mismo a los que nos defienden.
Seria muy bonito un mundo idílico donde España fuera el azote de la injusticia en todo el mundo, donde todos podrían venir aquí y trabajar y vivir libremente y en paz. Señores seamos serios, no hay dinero, ni trabajo, ni ayudas para nuestros hijos, que os hace pensar que si todo el que quisiera entrar tuviera paso libre España se iba a poder mantener.
A todos nos da pena el hambre y la injusticia en el mundo, pero de ahí a creer que desde un ordenador criticando vamos a solucionarlo va mucho. Sabemos que las personas que intentan cruzar en muchos casos están desesperadas, pero si alguien cree que la solución real al problema es ni intentar impedir su entrada ilegal esta muy, pero que muy equivocado.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 14:13

Pues si se trata de matar gente yo personalmente prefiero que no hagan nada. Y nadie está atacando a la GC, aunque si han hecho lo que parece que han hecho serían sin duda para mí merecedores de ese ataque. Porque sean 'de los míos' no voy a mirar a otro lado o defender lo indefendible. O precisamente por ello no voy a hacerlo, porque el respeto como han dicho antes hay que ganarlo.
Lo más espeluznante en mi opinión es cómo se banaliza la muerte de personas por el simple hecho de que no son de aquí. Ésa es la antesala social a cosas que no deberían volver a repetirse nunca. Tiene muchos nombres, que todos sabemos. Y los que viven del cuento y del aire no son los que se juegan la vida en el mar, son otros con traje y corbata hinchados a millones, que rescatan bancos con nuestro dinero y a los que no les importa un pimiento que la gente aquí se muera de hambre, se suicide porque no tiene con qué mantener a su familia o haya un porcentaje monstruoso de niños en el umbral de la pobreza en este país tan 'avanzado' y 'europeo'. Yo creo que sería mejor usar todo ese odio contra los que verdaderamente lo merecen. Y ésos están dentro y son muy españoles (según ellos al menos).
Pero sólo es mi opinión.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 14:15

Gladiador escribió:Parece que mas de uno da por sentado, o les gustaría, que la culpa de las muertes fuera de la gc. Si el más vil asesino tiene derecho a la presunción de inocencia, porqué no le damos al menos lo mismo a los que nos defienden.
.

La respuesta a esta pregunta la dio Julio César hace mucho tiempo, cuando el asunto de la fiesta de la Bona Dea y el divorcio de su mujer: porque 'la mujer de César no sólo ha de ser virtuosa, sino también parecerlo.'

jesus27052013
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus27052013 » 17 Feb 2014 14:29

me sumo, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gladiador » 17 Feb 2014 14:30

IsraelMS escribió:Pues si se trata de matar gente yo personalmente prefiero que no hagan nada. Y nadie está atacando a la GC, aunque si han hecho lo que parece que han hecho serían sin duda para mí merecedores de ese ataque. Porque sean 'de los míos' no voy a mirar a otro lado o defender lo indefendible. O precisamente por ello no voy a hacerlo, porque el respeto como han dicho antes hay que ganarlo.
Lo más espeluznante en mi opinión es cómo se banaliza la muerte de personas por el simple hecho de que no son de aquí. Ésa es la antesala social a cosas que no deberían volver a repetirse nunca. Tiene muchos nombres, que todos sabemos. Y los que viven del cuento y del aire no son los que se juegan la vida en el mar, son otros con traje y corbata hinchados a millones, que rescatan bancos con nuestro dinero y a los que no les importa un pimiento que la gente aquí se muera de hambre, se suicide porque no tiene con qué mantener a su familia o haya un porcentaje monstruoso de niños en el umbral de la pobreza en este país tan 'avanzado' y 'europeo'. Yo creo que sería mejor usar todo ese odio contra los que verdaderamente lo merecen. Y ésos están dentro y son muy españoles (según ellos al menos).
Pero sólo es mi opinión.

Osea, que según tu la gc ha matado a esa gente no. Pues eso se demuestra en un juzgado, no tas la pantalla de un ordenador. Si cuando se aclare todo un juez a condenado a los guardias, yo seré el primero que les retiraré mi apoyo. Pero mientras tanto, para evitar volver a leer una burrada semejante, o que se me atribuya, de forma sutil, unos supuestos ideales políticos que no comparto, solo por defender el derecho a la presunción de inocencia, me desvinculo del debate.
Un saludo a todos y viva España(que se puede decir sin importar el ideal político que se tenga pues es la patria de todos)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2014 14:38

IsraelMS escribió:Pues si se trata de matar gente yo personalmente prefiero que no hagan nada. Y nadie está atacando a la GC, aunque si han hecho lo que parece que han hecho serían sin duda para mí merecedores de ese ataque. Porque sean 'de los míos' no voy a mirar a otro lado o defender lo indefendible. O precisamente por ello no voy a hacerlo, porque el respeto como han dicho antes hay que ganarlo.
Pero sólo es mi opinión.

Y la mía. :apla:
Cave canem.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 17 Feb 2014 14:42

Las ONGs tienen toda la razón,deberíamos dejar entrar en España a todo el mundo y abandonar nuestros puestos de trabajo para que los ocupen los inmigrantes,es que no tenéis solidaridad y nosotros a vender pañuelos de papel a los semáforos¡¡¡vivan las ongs!!! A se me olvidaba a los guardias civiles que están de baja o que han sufrido alguna lesión en los ataques a la verja la próxima vez os dejáis pegar más fuerte que los negritos son seres indefensos :mrgreen: :sniper

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2014 14:46

stoner escribió:Las ONGs tienen toda la razón,deberíamos dejar entrar en España a todo el mundo y abandonar nuestros puestos de trabajo para que los ocupen los inmigrantes,es que no tenéis solidaridad y nosotros a vender pañuelos de papel a los semáforos¡¡¡vivan las ongs!!! A se me olvidaba a los guardias civiles que están de baja o que han sufrido alguna lesión en los ataques a la verja la próxima vez os dejáis pegar más fuerte que los negritos son seres indefensos :mrgreen: :sniper

Creo que nadie ha dicho nada ni remotamente parecido.
Cave canem.

jesus27052013
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus27052013 » 17 Feb 2014 14:51

joder !!!!! cuanta ipocresia..............defendiendo a los mor.... Yo me pregunto , si pasan hambre y tienen todo el derecho del mundo a una vida mejor...siendo musulmanes como son ¿ por que no van a qatar,, o abudavi o a arabia o a otro emirato donde nadan en la abundancia del petroleo sus hermanos musulmanes ? no dice su coran que estan obligados a la limosna. ¿ por que tiene que ser europa quien les ayude ?.
a los de las ONGs,,,,que hagan como aquellos , que vendan sus bienes y propiedades y se vayan a ayudarles,,,,,con polvora de todos que bien se tira !!
! a la mie...... todos ¿ y perdon.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 15:24

Gladiador escribió:Osea, que según tu la gc ha matado a esa gente no.

¿Perdón?

A ver si es verdad que por una vez se demuestra algo, aunque lo dudo...

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 17 Feb 2014 15:26

stoner escribió:Las ONGs tienen toda la razón,deberíamos dejar entrar en España a todo el mundo y abandonar nuestros puestos de trabajo para que los ocupen los inmigrantes,es que no tenéis solidaridad y nosotros a vender pañuelos de papel a los semáforos¡¡¡vivan las ongs!!! A se me olvidaba a los guardias civiles que están de baja o que han sufrido alguna lesión en los ataques a la verja la próxima vez os dejáis pegar más fuerte que los negritos son seres indefensos :mrgreen: :sniper

¿Quién ha dicho esto?

Por otra parte mi trabajo me lo quita 'un señor con corbata que manda mucho' no ningún inmigrante. Por esa regla de tres ya se sabe...
Última edición por IsraelMS el 17 Feb 2014 16:18, editado 1 vez en total.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 17 Feb 2014 15:40

Mi apoyo incondicional a la Guardia Civil en este tema.
Imagen
Socio nº 129

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”