Espero que os guste.

elsantoangel escribió:GRACIAS ICE43, he ojeado el articulo por encima y creo que es bastante interesante, pero las prisas me impiden leerlo ahora con calma, luego dare mi opinion sobre algunos aspectos que parecen muy interesante sobre el articulo
Sobre el tema que os pregunte de la bolsa de cintura con posibilidad de portar pistola, casi creo que me decanto por esta de barbaric force (marca chinorri camufla), por ese precio me parece estupenda, quizas algo voluminosa paras mi gusto, pero supongo que tambien dependera de como vaya cargada, en mi filosofia minimalista, ira ligera
Como comente la idea sobre todo cuando empiece la calor es usarla de kit EOD (diario) que normalmente suelo llevar todos los dias en la mochila de 20litros de mil-tec (400%recomendable) y con posibilidad de llevar la herramienta de trabajo algunos dias, gracias a todos por los consejos
Os dejo enlace y un video
https://www.leopard.es/fundas-de-armas/1 ... esert.html
el video que seguro que IONATIN no podra ver![]()
https://www.youtube.com/watch?v=iVh6G4rO3CI
loriscedeira escribió:
No te agobies en exceso, pero para esos casos una radio de onda corta va genial, yo tengo un par, una President Richard y una JFK
Con una antena de 12m en noches despejadas mi padre llego a hacer contactos en sudamerica con la JFK..... Y todavia recuerdo cuando en una ocasion se llevo la richard en el coche a una bienal de bilbao y hablabamos con el por las noches como si fuese cosa del movil de hoy en dia ( y esto suena viejuno de la hostia y yo solo tengo 30 tacos![]()
![]()
![]()
![]()
)
De mi padre y su aficion por la radio he aprendido una cosa muy basica y util sobre radios y emisoras. Es mejor tener unas buenas "orejas" que una "voz muy potente". Con esto quiero decir, que para una comunicacion lejana, no necesitamos un equipo de campo super potente ( vease mi president pequeña emitiendo desde el aparcamiento del hotel aranzazu, con un alcance medio de unos 50 kilometros en condiciones favorables) si el que nos escucha tiene un buen equipo puede pescarnos desde el culo del mundo ( como por ejemplo una buena emisora con sus 12 metros de antena a 800m por encima del nivel del mar y sin montes que le hagan pantalla ) Por eso como equipo portatil llevo un cutre talkie motorola sintonizado con las otras dos....... No lo uso habitualmente, pero he hecho un par de pruebas y tengo buena comunicacion a 20km de casa......
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados