josetxo escribió::mrgreen:![]()
![]()
¿ Sabeis una cosa ?. Ese guion lo han llevado muchas veces a la pantalla. a la pequeña y a la grande. Pero hay una diferencia....
En las pelis, el calvario les dura ( obviando el rodaje..), dos horas como mucho. En la realidad, ya tenemos ejemplos y nunca son preclaros, de lo que y hacia donde pueden derivar. No tenemos mas que poner ejemplos de cosas básicas de elementos de la UAPO por la zona donde pastan los mañicos y lo que ha dado de si.. E ideas de por donde te puede agarrar de una pierna el bicho hay a montooooones.
Cuidado ahí fuera.
Un saludete.
No me lo recuerdes

salvadorec escribió:Yo creo que viene de mas q un simple error, lo creo porq sino duraría 5 años el problema hasta la próxima revista pero no más.
Creo que este señor como muchos otros tiene un amigo en su IA.
Y creo que es difícil que tenga problemas ya que seguramente caze en una zona cercana donde sepa que también le van a salvar el culo .
Mayor y ex militar ... Vamos que casi estoy seguro que se puede morir con ese arma sin pagar nunca ni una sanción , al igual que si la tuviese yo no duraría ni 5 años sin tener problemas.
Bah! que no! No es el único caso y el que yo conozco por lo visto le pasan revista sin problema. ¿Se van a poner ellos en evidencia? Quita hombre quita