EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicuatre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor tiroalplasta » 11 Mar 2008 13:37

[citando a: bujin]
y si ganamos que pasaria? :8:8 :D

q todos valiariamos el chikichiki este verano:D:D en versión chunda-chunda mix...........si no lo heremos ya.:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 11 Mar 2008 14:19

en las fiestas de los pueblos con dos copitas de mas todos bailaremos el chikilicuatre oleeeeeee y a triunfar.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Mar 2008 14:51

pues me parece muy mal que se cambie la letra ....si el sistema de eleccion popular elegio esa opcion pues a respetarla.........si cambian toda la letra y solo dejan el estribillo pues ya no es lo mismo.............una vez mas censura de los que presumen de talante y tolerancia.

como los gilipollas de los euro fans que dicen que van a votar a gisela ...una catalana que canta en andorra por no cnatar en españa.....vaya hija de p.......................
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 14:52

[citando a: tiroalplasta]
buenas.:Mvamos por partes.
parece mentira q os esteis tirando los trastos curro y fierroviejo:S creo q eran, q mania de aprovechar todo pa pelearse:(1, mañana abrire un post sobre los donuts con o sin cobertura de chocolate, :D:Da ver como lo enlazais para defender la independencia uno y la españolidad otro. No os mosqueeis demasiado conmigo trataba de q no se fuese de madre el post:R. a mi lo donuts con chocolate y con la bandera de españa.:D
Otra cosa es el elegido, como bien dice otro compañero , es un actor comico y con la coña pues ha salido y el sistema de elección via sms o internet para mi es tan injusto como q lo elijan 5 tios de la rtve.
Cuando salieron los triunfitos me sentia igual de poco representado, de echo menos todavia pq eso fue markenting puro y duro.
La verdad es q si el festival es un manganzo entre varios paises, y nos sentimos ofendidos, pues no mandamos a nadie como hace Italia y ale q entre ellos se lo coman.
Mi opinión es ó que se manda algo con un minimo de calidad aunque se sepa q es un mangazo ó no se manda nada.

Tirarnos los trastos?...tu has leido bien los post?. Que no hombre, solo opinaba con un poquito de ironia nada mas. :D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Mar 2008 15:17

Vamoavé, la canción tiene su gracia, yo la oigo y me descojono de la risa, si intento bailarla ni te cuento:D, ahora bien, mandarla a Eurovisión a que represente a España me parece una verdadera irresponsabilidad, que si ya hemos perdido prestigio intenacional, ahora con el Chikilicuatre nos van a tomar por gilipollas pero con muchísima razón.
Por otro lado también pienso que el prestigio internacional se ganaría no acudiendo a ese festival de bobos que siempre se reparten entre Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Birmania y su gran PM. :(1

Una cosa es que yo me ría de mis cosas y otra bien distinta es que se rían otros, eso ya mosquea........:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 15:20

Ah, pero es que tenian algo de serias las canciones anteriores de otros años?

porque yo me reí igual que con esta... es mas, esta me parece hecha para que la gente se ria... no provoca risa siendo seria como las otras...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Mar 2008 15:24

Ccrocco, las anteriores aunque muy malas algunas no eran tan surrealistas como esta.
Se supone que hay que intentar ganar con voz, melodía y un poquito de gracia, pero intentar ganar con un chiste no creo que sea serio, pero vamos que conste que a mí Eurovisión me la trae floja, la pena es que puedan tomarnos por más gilipollas de lo que ya somos :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Capazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Capazo » 11 Mar 2008 15:31

Pues puestos a ver payasos en Eurovisión... por lo menos que tengan gracia.
Animo Rodolfo!!! jajaja

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 11 Mar 2008 15:57

Lo único que espero que se consiga con esta ¿canción? es mandar a hacer puñetas a este ¿concurso? más que amañado del que hace muchos años nos teníamos que haber retirado.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 15:58

En el periodico el otro dia ponia que dado el alto indices de FRikis que van ultimamente, es posible que esta sea una de las ultimas ediciones de este concurso, y la verdad, a mi me da pena.
GORA EUSKADI

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Mar 2008 18:03

que vaya el borracho de moratinos a la asamblea generalde naciones unidas me da muchisimo mas verguenza que el chikichiki
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 11 Mar 2008 18:19

[citando a: xuso-spain]
RODOLFO CHIKILICUATRE

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAITO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAITO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

pues es buenisima la verdad :D:D:D

Eres la autentica polla ,me estoy meando.

Cuando empieza Perea ,perrea y se da en la cara con el dedo

jajaja:plas:plas:plas
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 11 Mar 2008 21:04

[citando a: bonifacio]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8.........
¿pero en este pais ya no hay verguenza ? ¿ esta lleno de idiotas? ¿ somos bobos? ¿ ya no nos queda orgullo?
pero como se les ocurre votar y elegir a un memo de ese CALIBRE para representarnos en un concurso de mejor cancion:S:8:_(
esto ya no tiene arreglo................................:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:(1
puef........que piltrafa de cancion y de cantante...............acabara vendiendose este tipo de musica en las gasolineras........espero que lejos de fari .....ese si que cantaba.
VIVA EL FARI ....
a la mierda con el chiquilicuatre........:sn:sn:sn:sn

Yo mas bien creo que somos muy inteligentes los españoles, eurovision es un tongo que ya no tendriamos ni que ir cante quien cante,esto es un castigo para tve y para demostrar que eurovision ya no es lo que era, se votan los vecinos, siempre es lo mismo y ya estamos cansados, si pudiera ir a cantar yo me bajaria los pantalones y les enseñaria el culo es lo que merecen:P
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 11 Mar 2008 21:13

Hola solo hay una cosa peor que la cancion y es la sensura

hoy viene en el periodico que television española le a dicho al capullo

este que tiene que cambiar la letra por que eurovision no admite

politica , ose que tiene que quitar lo de rajoy lo de zapatero , lo de chavez

y lo del rey con el porque no te callas

no es broma

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capys » 11 Mar 2008 22:30

television española es la gran beneficiada, va a tener mucha audiencia, vamos como nunca lo ha tenido, salvo cuando era la unica cadena que habia.

ademas television española sabia que si el publico votaba, el chiquilicuatre iba a salir ganador, entonces ¿por que lo permitió?, pues porque le interesaba crear polemica para que toda españa vea el festival, y lo va a conseguir.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 11 Mar 2008 22:33

[citando a: AIRSNIPER]
que vaya el borracho de moratinos a la asamblea generalde naciones unidas me da muchisimo mas verguenza que el chikichiki

¡Coño! ¿Moratinos bebe? ¿Como una alcaldesa que me se yo? ¿O también es una leyenda urbana?
Además, ¿qué importa en este foro que la gente beba, si alguno escribe pasao del todo?

Me parece muy bien que critiques al gobierno, pero joder, hazlo bien, que pareces el Acebes.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Mar 2008 22:43

Señores no se quejen luego de que los temas se editan o cierran.

Seguimos sin ceñirnos a las Normas de Comportamiento del Foro de Armas.es.

Estimados miembros de la Comunidad de Armas.es,

Para mantener el buen comportamiento, así como el respeto y la educación entre los miembros de la Comunidad, os recordamos que Armas.es dispone, desde su nacimiento, de unas Condiciones y Términos de Uso que deben ser cumplidas por todos los usuarios. Estas condiciones han sido leídas y aceptadas por todos los miembros de la Comunidad y pueden volver a consultarse aquí:

http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php

De todos modos, a continuación exponemos los puntos más destacados y que son de obligado cumplimiento por todos los usuarios:

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 23:45

[citando a: CURRO]
En el periodico el otro dia ponia que dado el alto indices de FRikis que van ultimamente, es posible que esta sea una de las ultimas ediciones de este concurso, y la verdad, a mi me da pena.

Si, pero puede que te de pena porque lo llevamos viendo desde pequeños... aquellas noches cuando no había más que una cadena... ya que la segunda emitía muy pocas horas... y esperábamos Eurovisión y la OTI como si fuera un gran evento, pero la realidad es que lleva mucho tiempo sin ser un referente de artistas...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”