[citando a: bujin]
y si ganamos que pasaria? :8:8 :D
q todos valiariamos el chikichiki este verano:D:D en versión chunda-chunda mix...........si no lo heremos ya.:S
[citando a: bujin]
y si ganamos que pasaria? :8:8 :D
[citando a: tiroalplasta]
buenas.:Mvamos por partes.
parece mentira q os esteis tirando los trastos curro y fierroviejo:S creo q eran, q mania de aprovechar todo pa pelearse:(1, mañana abrire un post sobre los donuts con o sin cobertura de chocolate, :D:Da ver como lo enlazais para defender la independencia uno y la españolidad otro. No os mosqueeis demasiado conmigo trataba de q no se fuese de madre el post:R. a mi lo donuts con chocolate y con la bandera de españa.:D
Otra cosa es el elegido, como bien dice otro compañero , es un actor comico y con la coña pues ha salido y el sistema de elección via sms o internet para mi es tan injusto como q lo elijan 5 tios de la rtve.
Cuando salieron los triunfitos me sentia igual de poco representado, de echo menos todavia pq eso fue markenting puro y duro.
La verdad es q si el festival es un manganzo entre varios paises, y nos sentimos ofendidos, pues no mandamos a nadie como hace Italia y ale q entre ellos se lo coman.
Mi opinión es ó que se manda algo con un minimo de calidad aunque se sepa q es un mangazo ó no se manda nada.
[citando a: xuso-spain]
RODOLFO CHIKILICUATRE
Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!
Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAITO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!
Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!
Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAITO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
pues es buenisima la verdad :D:D:D
[citando a: bonifacio]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8.........
¿pero en este pais ya no hay verguenza ? ¿ esta lleno de idiotas? ¿ somos bobos? ¿ ya no nos queda orgullo?
pero como se les ocurre votar y elegir a un memo de ese CALIBRE para representarnos en un concurso de mejor cancion:S:8:_(
esto ya no tiene arreglo................................:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:(1
puef........que piltrafa de cancion y de cantante...............acabara vendiendose este tipo de musica en las gasolineras........espero que lejos de fari .....ese si que cantaba.
VIVA EL FARI ....
a la mierda con el chiquilicuatre........:sn:sn:sn:sn
[citando a: AIRSNIPER]
que vaya el borracho de moratinos a la asamblea generalde naciones unidas me da muchisimo mas verguenza que el chikichiki
[citando a: CURRO]
En el periodico el otro dia ponia que dado el alto indices de FRikis que van ultimamente, es posible que esta sea una de las ultimas ediciones de este concurso, y la verdad, a mi me da pena.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados