furas escribió:Madridista bueno? Me he perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo a mi me pasa lo mismo

furas escribió:Madridista bueno? Me he perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tuttoes escribió:Bonito rincón del vicio que tienes hay montado...
grafitti escribió:Bueno compañeros, voy a colgar unas fotillos que tenía prometidas, ya que hace dias recibí el estupendísimo regalo del "Roscón de Reyes de Borchers S.A." y aún tenía pendiente de hacerlo.
Quiero aprovechar, una vez mas, para agradecer el regalo al patrocinador, BORCHERS S.A. y como no, al promotor, nuestro queridísimo foro de https://www.armas.es
Todo lo recibido es estupendo y ha llegado en perfectas condiciones. Pude guiar la carabina sin el menor inconveniente (en mi I.A. flipaban con ella..."un fusil de asalto!" decían...jaja).
También mencionar la carabina, que me sorprendió gratamente. Es absolutamente impresionante. Se nota que está fabricada por una marca de presitgio (no tiene nada que ver con una Adler tipo M-16 que tuve hace un tiempo). Rezuma calidad por sus 4 costados, y tiene unos acabados dignos de armas de mas calibre y precio. Simplemente impresionante.
Dicho esto, y como una imagen vale mas que mil palabras (en este caso 4 imágenes), ahí va eso...VA POR VOSOTROS!
grafitti escribió:
Muchas gracias a tod@s. Voy a hacer hueco en algún sitio para el próximo sorteo. Porque me va a tocar...se que me va a tocar...![]()
Un saludo!
Mavi escribió: Jejeje!!!, quizás difícil???, creo que la suerte no se puede almacenar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados