Ganador del sorteo del Roscón de Reyes de BORCHERS, SA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganador del sorteo del Roscón de Reyes de BORCHERS, SA

Mensajepor nasredim » 23 Ene 2014 07:00

furas escribió:Madridista bueno? Me he perdido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo a mi me pasa lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Tirofino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tirofino » 26 Ene 2014 23:23

Felicitaciones al afortunado !!

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Feb 2014 23:00

Bueno compañeros, voy a colgar unas fotillos que tenía prometidas, ya que hace dias recibí el estupendísimo regalo del "Roscón de Reyes de Borchers S.A." y aún tenía pendiente de hacerlo.

Quiero aprovechar, una vez mas, para agradecer el regalo al patrocinador, BORCHERS S.A. y como no, al promotor, nuestro queridísimo foro de https://www.armas.es

Todo lo recibido es estupendo y ha llegado en perfectas condiciones. Pude guiar la carabina sin el menor inconveniente (en mi I.A. flipaban con ella..."un fusil de asalto!" decían...jaja).

También mencionar la carabina, que me sorprendió gratamente. Es absolutamente impresionante. Se nota que está fabricada por una marca de presitgio (no tiene nada que ver con una Adler tipo M-16 que tuve hace un tiempo). Rezuma calidad por sus 4 costados, y tiene unos acabados dignos de armas de mas calibre y precio. Simplemente impresionante.

Dicho esto, y como una imagen vale mas que mil palabras (en este caso 4 imágenes), ahí va eso...VA POR VOSOTROS!
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Ya tenemos el nombre del ganador del espectacular sorteo del Roscón de Reyes patrocinado 20
Estimad@s usuari@s,

Ya tenemos el nombre del ganador del espectacular sorteo del Roscón de Reyes patrocinado 21
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 05 Feb 2014 23:01

Dos mas...
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Ya tenemos el nombre del ganador del espectacular sorteo del Roscón de Reyes patrocinado 30
Estimad@s usuari@s,

Ya tenemos el nombre del ganador del espectacular sorteo del Roscón de Reyes patrocinado 31
Imagen

tuttoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuttoes » 06 Feb 2014 00:25

Bonito rincón del vicio que tienes hay montado...
-Si vis pacem, para bellum-

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 06 Feb 2014 09:36

tuttoes escribió:Bonito rincón del vicio que tienes hay montado...

Yo quería poner lo mismo con el ordenador (estoy con el teléfono), pero curiosamente se me ha estropeado el teclado viendo esto. No es antibabas.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 06 Feb 2014 13:26

grafitti escribió:Bueno compañeros, voy a colgar unas fotillos que tenía prometidas, ya que hace dias recibí el estupendísimo regalo del "Roscón de Reyes de Borchers S.A." y aún tenía pendiente de hacerlo.

Quiero aprovechar, una vez mas, para agradecer el regalo al patrocinador, BORCHERS S.A. y como no, al promotor, nuestro queridísimo foro de https://www.armas.es

Todo lo recibido es estupendo y ha llegado en perfectas condiciones. Pude guiar la carabina sin el menor inconveniente (en mi I.A. flipaban con ella..."un fusil de asalto!" decían...jaja).

También mencionar la carabina, que me sorprendió gratamente. Es absolutamente impresionante. Se nota que está fabricada por una marca de presitgio (no tiene nada que ver con una Adler tipo M-16 que tuve hace un tiempo). Rezuma calidad por sus 4 costados, y tiene unos acabados dignos de armas de mas calibre y precio. Simplemente impresionante.

Dicho esto, y como una imagen vale mas que mil palabras (en este caso 4 imágenes), ahí va eso...VA POR VOSOTROS!

Buenos días Grafitti,
Muchas gracias por compartir con todos nosotros el Roscón, un poco más y se convierte en mona de pascua :mrgreen: . Todos nos alegramos y mucho!!!!! Ya nos cuentas, que tal se porta en el campo de tiro……
Reitero las disculpas por el retraso en el envío :oops: y por supuesto agradecemos mucho tu paciencia y confianza, ha sido un placer tratar contigo.
Un afectuoso saludo. :wink:
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 Feb 2014 14:23

¿agradecer? ¿a mi? jajaja...pero si yo lo único que he hecho ha sido recibir un premio enorme!! jaja
Muchas, muchísimas gracias a todos vosotros, y especialmente a ti, Mavi, por tu interes y tu cordialidad. Y el retraso, ya te lo dije...NO HA EXISTIDO TAL RETRASO! (retraso es que algo deba llegar en una fecha y no llegue. Pero cuando algo que "tiene que llegar en cualquier momento" lo hace, no hay retraso que valga). Además, creeme que ha valido la pena la espera.

Muchas gracias a tod@s. Voy a hacer hueco en algún sitio para el próximo sorteo. Porque me va a tocar...se que me va a tocar... :mrgreen:

Un saludo!
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 06 Feb 2014 14:47

grafitti escribió:
Muchas gracias a tod@s. Voy a hacer hueco en algún sitio para el próximo sorteo. Porque me va a tocar...se que me va a tocar... :mrgreen:

Un saludo!

Jejeje!!!, quizás difícil???, creo que la suerte no se puede almacenar.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 Feb 2014 15:09

Mavi escribió: Jejeje!!!, quizás difícil???, creo que la suerte no se puede almacenar.

:lol: :lol: :lol:
Calla calla...que si me toca tenemos que ir al notario a hacer una declaración jurada....jaja
Imagen

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 07 Feb 2014 17:11

Enhorabuena grafitti. Ahora sólo toca disfrutar de todos tus regalitos y hacer cantar a la carabina de marras.

¡¡Felicidades!!

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Conversación General”