PD : Cuando tenga mas leuros

GermanK escribió:No es por desvirtuar a la S&w m&p 15-22 pero yo tengo una sig 522, y parece más arma ...las dos son geniales pero la sig es fabricada por sig y no por umarex...bajo licencia...el upper de aluminio es robusto y le da un aspecto más real ...y su cañón es muy preciso..lo único,menos piezas para tunear ...pero las hay ...y no es que le haga falta mucho....es una carbina con poco tirón por aquí...pero si tienes la posibilidad mirala y cojela entre las manos..junto con la S&W...espero no haber enfadado a ningún propietario de la 15-22,Jjj .pero creo que la sig también es una bicha a tener en cuenta si te gusta Su estética...saludos
NachoB escribió:GermanK escribió:No es por desvirtuar a la S&w m&p 15-22 pero yo tengo una sig 522, y parece más arma ...las dos son geniales pero la sig es fabricada por sig y no por umarex...bajo licencia...el upper de aluminio es robusto y le da un aspecto más real ...y su cañón es muy preciso..lo único,menos piezas para tunear ...pero las hay ...y no es que le haga falta mucho....es una carbina con poco tirón por aquí...pero si tienes la posibilidad mirala y cojela entre las manos..junto con la S&W...espero no haber enfadado a ningún propietario de la 15-22,Jjj .pero creo que la sig también es una bicha a tener en cuenta si te gusta Su estética...saludos
La 15-22 de S&W no la fabrica Umarex. La Colt .22lr es la que SI está fabricada por Umarex.
Por otra parte: la 15-22 es muy buena carabina. En los foros USA la ponen muy bien tanto por fiabilidad como por similitud al AR-15 "original". Yo mismo estuve a punto de comprar una hasta que empecé a ver tests de precisión. Fue ahí cuando ya me decanté por la SIG 522. Parece ser que le da 1.000 vueltas en cuanto a precisión sobre la 15-22. Así que eso: tengo "apalabrada" una 522 a la espera de la maldita licencia que no me da llegado. Pena de que en España no se venda la 522 swat porque tiene un diseño precioso a mi parecer. De todos modos hay a la venta un kit quad rail (creo recordar que de Samson o algo así) para sustituir el guardamanos plástico por el de la SWAT.
La 15-22 por lo que cuentan anda por los 3-4 MOA de precisión.
NachoB escribió:Me parece perfecto que el silencio admin. después de 3 meses de haber solicitado la E implique su concesión pero sin la tarjetita de marras no puedes comprar nada. Ya le puedes ir con el cuento a la armería pero desde luego no te van a vender nada.
No sé... igual me paso por intervención para ver si pueden meter algo de presión, o darme una provisional o yo que sé. O igual acabo antes enviando un buen pata negra a subdelegación del gob. y que firmen de una puta vez. Y como yo estará el resto de gente que hizo el examen en noviembre y en diciembre.
GermanK escribió:Yo me pasaría por la ia..haber si te pueden decir algo....porque es raroque no te vinieran juntas.
NachoB escribió:Por fin ya tengo mi licencia E. La SIG 522 encargada. En cuanto llegue pondré unas fotos.
Kromm: buena colección de "aditivos" para la MP15-22. Estoy sopesando comprar alguna mira holo o punto rojo "chinorros" tipo los que se usan para airsoft pero no sé si en el fondo será tirar con el dinero.
Lo primero que tiene que caer es la linterna. Eso fijo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados