Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor garruli » 09 Ene 2014 00:45

Hola esta es mi remington 597 le e puesto un rail inferior , bipode , empuñadura y cargador de 30 . Es muy precisa y no e tenido nunca interrupciones . También me gustaría pintarla de camuflage pero no e visto ninguna pintada y no se el resultado de las pintura como será y lo que durara . Un saludo a todos

PD : Cuando tenga mas leuros :mrgreen: le pondré algo mas :sniper
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 00
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 01
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 09 Ene 2014 20:16

Hola Garruli,
si la pintas con esta pintura especial para armas te dura toda la vida.
https://elperromalo-airguns.com/es/43-pi ... para-armas
Yo pintè una carabina con pintura FOSCO y tambien queda muy bien. (Te adjunto foto)
Tambien fotos de carabinas pintadas.
Un saludo.
Luchar.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 10
download.jpg (8.71 KiB) Visto 758 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 11
images (1).jpg (16.07 KiB) Visto 758 veces
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 12

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 09 Ene 2014 20:18

Una mas.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 20
images.jpg (7.11 KiB) Visto 1223 veces

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 12 Ene 2014 14:06

GermanK escribió:No es por desvirtuar a la S&w m&p 15-22 pero yo tengo una sig 522, y parece más arma ...las dos son geniales pero la sig es fabricada por sig y no por umarex...bajo licencia...el upper de aluminio es robusto y le da un aspecto más real ...y su cañón es muy preciso..lo único,menos piezas para tunear ...pero las hay ...y no es que le haga falta mucho....es una carbina con poco tirón por aquí...pero si tienes la posibilidad mirala y cojela entre las manos..junto con la S&W...espero no haber enfadado a ningún propietario de la 15-22,Jjj .pero creo que la sig también es una bicha a tener en cuenta si te gusta Su estética...saludos

La 15-22 de S&W no la fabrica Umarex. La Colt .22lr es la que SI está fabricada por Umarex.
Por otra parte: la 15-22 es muy buena carabina. En los foros USA la ponen muy bien tanto por fiabilidad como por similitud al AR-15 "original". Yo mismo estuve a punto de comprar una hasta que empecé a ver tests de precisión. Fue ahí cuando ya me decanté por la SIG 522. Parece ser que le da 1.000 vueltas en cuanto a precisión sobre la 15-22. Así que eso: tengo "apalabrada" una 522 a la espera de la maldita licencia que no me da llegado. Pena de que en España no se venda la 522 swat porque tiene un diseño precioso a mi parecer. De todos modos hay a la venta un kit quad rail (creo recordar que de Samson o algo así) para sustituir el guardamanos plástico por el de la SWAT.

La 15-22 por lo que cuentan anda por los 3-4 MOA de precisión.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Ene 2014 12:29

NachoB escribió:
GermanK escribió:No es por desvirtuar a la S&w m&p 15-22 pero yo tengo una sig 522, y parece más arma ...las dos son geniales pero la sig es fabricada por sig y no por umarex...bajo licencia...el upper de aluminio es robusto y le da un aspecto más real ...y su cañón es muy preciso..lo único,menos piezas para tunear ...pero las hay ...y no es que le haga falta mucho....es una carbina con poco tirón por aquí...pero si tienes la posibilidad mirala y cojela entre las manos..junto con la S&W...espero no haber enfadado a ningún propietario de la 15-22,Jjj .pero creo que la sig también es una bicha a tener en cuenta si te gusta Su estética...saludos

La 15-22 de S&W no la fabrica Umarex. La Colt .22lr es la que SI está fabricada por Umarex.
Por otra parte: la 15-22 es muy buena carabina. En los foros USA la ponen muy bien tanto por fiabilidad como por similitud al AR-15 "original". Yo mismo estuve a punto de comprar una hasta que empecé a ver tests de precisión. Fue ahí cuando ya me decanté por la SIG 522. Parece ser que le da 1.000 vueltas en cuanto a precisión sobre la 15-22. Así que eso: tengo "apalabrada" una 522 a la espera de la maldita licencia que no me da llegado. Pena de que en España no se venda la 522 swat porque tiene un diseño precioso a mi parecer. De todos modos hay a la venta un kit quad rail (creo recordar que de Samson o algo así) para sustituir el guardamanos plástico por el de la SWAT.

La 15-22 por lo que cuentan anda por los 3-4 MOA de precisión.

Hola compañero..efectivamente fue un error la S&w 15-22 es echa por S&w me confundí con el colt m16 de umarex jj y si venden el quad Rail en samsons.pero vale una pasta..yo quería la swat también....pero no t arrepentirás...ya verás.la 15-22 la ponen por las nubes a la sig también...esto yo creo que ya son gustos ...yo por ejemplo me gusta que tengan metal..el upper al menos ...y la sig de estética me encanta asi que me decidí por esta...ya nos contarás que tal..
socioanarma 0915

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 22 Ene 2014 13:19

Pues ya contaré pero a este paso cuando me llegue la E las balas estarán pasadas de moda y dispararemos con armas láser. Desde noviembre que hice el examen. Me llegó la D y no la E cuando suele ser al revés. Algún burócrata está vago y no le da la gana de hacer su trabajo. En fin... :evil:

Y si, las dos parecen buenas armas pero en precisión hay diferencia: http://firearmfun.blogspot.com/2012/01/sig-sauer-522-vs-smith-and-wesson-ar15.html

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 22 Ene 2014 22:36

Hola NachoB,
a mi llegò la E y la D en la misma tarjeta.
Un saludo.
Luchar.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 23 Ene 2014 11:51

Como dice Luchar, normalmente te envian una tarjeta que refleja ambas. De todas maneras, el silencio administrativo superior a 3 meses en el caso de la solicitud de la licencia E implica su concesion, asique..........

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 23 Ene 2014 12:52

Me parece perfecto que el silencio admin. después de 3 meses de haber solicitado la E implique su concesión pero sin la tarjetita de marras no puedes comprar nada. Ya le puedes ir con el cuento a la armería pero desde luego no te van a vender nada.
No sé... igual me paso por intervención para ver si pueden meter algo de presión, o darme una provisional o yo que sé. O igual acabo antes enviando un buen pata negra a subdelegación del gob. y que firmen de una puta vez. Y como yo estará el resto de gente que hizo el examen en noviembre y en diciembre.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 23 Ene 2014 14:38

NachoB escribió:Me parece perfecto que el silencio admin. después de 3 meses de haber solicitado la E implique su concesión pero sin la tarjetita de marras no puedes comprar nada. Ya le puedes ir con el cuento a la armería pero desde luego no te van a vender nada.
No sé... igual me paso por intervención para ver si pueden meter algo de presión, o darme una provisional o yo que sé. O igual acabo antes enviando un buen pata negra a subdelegación del gob. y que firmen de una puta vez. Y como yo estará el resto de gente que hizo el examen en noviembre y en diciembre.

Si les envias a esos un jamon; lo mas probable es que te escriban pidiendote otro......

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 23 Ene 2014 15:31

Yo me pasaría por la ia..haber si te pueden decir algo....porque es raroque no te vinieran juntas.
socioanarma 0915

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 23 Ene 2014 18:46

GermanK escribió:Yo me pasaría por la ia..haber si te pueden decir algo....porque es raroque no te vinieran juntas.

Según tengo leido por aquí así como por comentarios de otras personas ajenas al foro es muy común que primero llegue la E y luego una nueva tarjeta con la E y la D. Lo que nunca había escuchado o leido que ocurriese al revés. De todas formas esto debe de ir un poco por épocas o por barrios.

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 26 Ene 2014 11:23

Esta es mi nueva MP15 22recientemente comprada a un compañero de este foro.Mientras la esperaba, que pillaron las Navidades por medio, le fui comprando cositas y ya la tengo vestida.
Espero poder utilizarla en IPSC mini rifle en Pamplona de momento asi que tendre que probar configuraciones a ver cual me va mejor. Acepto sugerencias!!
Van unas fotos. La primera con visor Acog chinorro y bípode para "precisión" en galería.

Despues para IPSC he comprado un holográfico tipo Eotech y estoy a la espera de un punto rojo, asi como dos tipos de apoyos al guardamanos a ver con cual me va mejor.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 121

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 26 Ene 2014 11:24

Detalle del holográfico con Krom de supervisor...
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 130

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 26 Ene 2014 19:11

Por fin ya tengo mi licencia E. La SIG 522 encargada. En cuanto llegue pondré unas fotos.
Kromm: buena colección de "aditivos" para la MP15-22. Estoy sopesando comprar alguna mira holo o punto rojo "chinorros" tipo los que se usan para airsoft pero no sé si en el fondo será tirar con el dinero.
Lo primero que tiene que caer es la linterna. Eso fijo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 26 Ene 2014 19:46

NachoB escribió:Por fin ya tengo mi licencia E. La SIG 522 encargada. En cuanto llegue pondré unas fotos.
Kromm: buena colección de "aditivos" para la MP15-22. Estoy sopesando comprar alguna mira holo o punto rojo "chinorros" tipo los que se usan para airsoft pero no sé si en el fondo será tirar con el dinero.
Lo primero que tiene que caer es la linterna. Eso fijo.

Yo tengo uno de 30€ de airsoft y cumple bastante bien. Otra cosa sería que andubieses a golpes, a la lluvia, etc..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 26 Ene 2014 20:05

Aun no he podido probar la carabina por horarios de trabajo pero para lo q valen la óptica es aceptable. En el acog la nitidez no es mala para los 100 pavos q vale y el eotech la reticula se ve bastante bien hasta a pleno sol, y en la oscuridad bajando la intensidad a tope también. Habra q ver si pierden el cero con los tiros pero tenia q intentarlo. Ya te dire si aguantan...

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 27 Ene 2014 22:44

Hola Kromm ,
yo tengo una S&W MP15-22 y la tunee con accesorios chino.
Estaba muy guapa y todos los accesorios hacian su trabajo.
Ahora la tengo normal.
Te dejo la tienda donde compre lo accesorios: es fiable y en meno de 30 dias tienes todos en tu casa.
Para un calibre 22 lo accesorios chino van bien,pero un calibre major No!
Un saludo.
Luchar.

https://www.kkairsoft.com/

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”